viernes, 29 de mayo de 2015

Gober manos de flan

GOBER MANOS DE FLAN

MONTERREY.- Un video compartido en la plataforma Youtube exhibió al actual Gobernador priista de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, cuando es capacitado por personal de la empresa Televisa, cuando era candidato en las elecciones del 2009. La mentora es la actriz Patricia Reyes Espíndola, quien le enseña como actuar frente a las cámaras de televisión y como “hablarle a los chavos”. Amistosamente le dice que tiene las manos temblorosas “como flan” y que siempre debe tener algún objeto en su mano, como una pluma para estar escribiendo.

Las asesorías del gobernador se intercalan  con segmentos de la película La dictadura perfecta, en la que evidencía cómo la televisión controla el gobierno. Pero las clases de actuación son solo uno de 20 clips que forman parte de de llamada “La Dupla del Engaño”, que  pretende difundir en redes sociales los fraudes y corruptelas del mandatario. En la serie de videos aparece siempre la imagen de la actual candidata priista a la gubernatura Ivonne Álvarez.


Combatientes de Estado Islámico se quejan de que las listas para inmolarse están amañadas





Combatientes de Estado Islámico que esperan a inmolarse en nombre de la yihad se quejan de que los altos cargos militares favorecen a familiares y amigos poniéndoles primero en las listas. "Todo el mundo quiere tener su nombre en la lista, todo el mundo quiere luchar", dijo un militante británico a The Independent. Las 'operaciones de mártir' son un privilegio dentro del grupo terrorista debido a que creen que va a lograr una recompensa celestial. La denuncia de Abu Sultan en 'La corrupción en Dawlah' ha servido a estos combatientes para denunciar el nepotismo del combatiente Akhmad al-Shishani, cabeza de Estado Islámico Yarmouk Batallón, en una lista que es tan larga que muchos son asesinados antes. Precisamente por este motivo los militantes saudíes en Irak estarían poniendo a sus más cercanos en lo más alto de las listas, antes que los chechenos.




Pasaporte al Infierno

PASAPORTE AL INFIERNO

Charlie Charlie are you here?” (Charlie Charlie ¿estás aquí?) es un juego paranormal  viralizado en las redes sociales. El juego del que todos hablan  es tan simple que  algunos le restan credibilidad y han creado hasta memes, sin embargo otros aseguran que sí funciona y quienes los juegan podrían estar atrayendo  espíritus demoniacos y muertos. Es un juego muy antiguo relacionado al uso de la Ouija, pero mas siniestro y  recientemente rebautizado como el desafío de Charlie.

El  ritual tiene su origen en México, algunos dicen que se trata de  contactar un fantasma llamado Charlie, sin embargo se al hacer la invocación se hace contacto con varios demonios. Entidades que en un principio son amistosas  pero en realidad malévolas y se quedan ahí para posesionarse del individuo si no sabe cerrar el diabólico juego.

Consiste en una “tabla” en una hoja de papel en el que se escriben dos “sí” y dos “no” y encima se colocan dos lápices en forma de cruz. Los espectros  se invocan diciendo en voz alta “Charlie Charlie ¿estás aquí?” y el objeto en cuestión  se moverá solo y dar una respuesta. Un “sí”, significa que hay un espíritu entre los participantes, dispuesto a responder las dudas que tengan. Cuando se quiera terminar de hablar con la presencia del más allá es necesario que se le pregunte “Charlie, Charlie ¿podemos parar?”  si responde “no”,  se deben aventar los lapices al suelo y decir adiós.

De no salirse correctamente se dice que las entidades se quedan en el lugar para robar la energia de las personas, quienes pueden comenzar a  escuchar voces y risas siniestras o ver objetos que se mueven por sí solos. En redes sociales han sido compartidos decenas de videos.  Quienes le restan credibilidad dicen que el lapiz se mueve porque algunos de los participantes  le  soplan en alguna dirección.
#charliecharliechallengeAprende a jugar y a cerrar el Portal que dejas abierto.Compartan y no olviden dar LIKE.
Posted by Los Trix on Martes, 26 de mayo de 2015


Apocalipsis en Japón

APOCALIPSIS EN JAPON


TOKIO (AP) — Un volcán hizo erupción en una pequeña isla del sur de Japón, y las autoridades recomendaron a los residentes que evacúen el área circundante. El monte Shindake hizo erupción a las 10:00 de la mañana del viernes, por lo que el pais subio a alerta nivel 5 y fueron evacuadas unas 140 personas viven en la remota isla de Kuchinoerabu. El volcán entró en actividad lanzando grandes columnas de humo poniendo en el mas alto nivel de alerta al pais nipon.