domingo, 15 de marzo de 2015

sexo de altura


La noticia es que declararon inocente a la pareja que había tenído sexo en el aire tirándose en bolas con paracaídas desde un avión en movimiento.
Los protagonistas de esta historia son el canadiense Alex Torres, un actor porno que además es instructor de paracaidismo y la recepcionista de la empresa en la que ambos trabajan, Hope Howell.
Me imagino cómo fue el levante: él canchero acodado sobre el escritorio de la recepción. Ella pícara, es de las que “se coge un avestruz al trote”, como decía un amigo. Charla va, charla viene. ¿Qué tal si lo hacemos mientras nos tiramos en paracaídas? y daaale. Todo por la anécdota.
Por suerte, desde la Administración Federal de Aviación (FAA) confirmaron que no distrajeron al piloto con sus actos y tampoco infringieron ninguna ley. Parece que garchar entre las nubes -por ahora- no es delito. Bien.
El video de ellos dándose amor mientras estaban en caída libre obviamente lo borraron de youtube, pero nosotros lo fuimos a buscar a otro lado para ahorrarte el trabajo y te lo mostramos igual, mirá:


Primer aporte de nuestra sexy reportera del crimen Contretas Nugget de pollo Chikitiux .