lunes, 3 de noviembre de 2014

Madre covierte los garabatos de su hija en arte

 
Ruth Oosterman es una madre habilidosa y sabe cómo controlar a su pequeña. Ruth planta un lienzo frente a su hija y deja que haga lo que quiera. Poco después, es ella misma la que usa los garabatos y excentricidades salidas de la mente de su niña como bocetos para ilustraciones como las que puedes ver a continuación:
 

"El sueño de un ratón de biblioteca"


"El barco rojo"


"El rey elefante"

"El gran búho"

"La dama y el zorro"

Test de adicción al sexo

Test de adicción al sexo
"Necesito un hombre (otra vez)". Hace menos de dos meses que escuchamos lo mismo en la hora del cafecito. La frase viene de martha, mi amiga soltera que, como dicen, tiene sus necesidades. Y yo me pregunto, ¿qué necesidades son ésas y cada cuánto las tenemos? Y la pregunta del millón: ¿es normal?
Un estudio reciente afirma que el 3% de las mujeres son hipersexuales -lo que comúnmente llamamos adictas al sexo-. De los hombres no dice nada, quizá porque "todos los hombres sonadictos al sexo". Pero, ya en serio, ¿cómo se mide eso? ¿Es mi amiga martha una adicta al sexo?

¿Eres adicta al sexo?

Para responder a tan complicada cuestión está el test de Sexo Adictos Anónimos, que aunque suene a coña es el Alcohólicos Anónimos del erotismo. Pues bien, si contestas "sí" a más de una de estas preguntas te aconsejan "buscar literatura adicional como recurso o asistir a una de sus reuniones". 
1¿Guardas secretos sobre tu conducta sexual o fantasías eróticas con personas importantes en tu vida? ¿Llevas una doble vida?
2¿Tus deseos te han llevado a tener relaciones sexuales en lugares o con personas que normalmente no escogerías?
3¿Necesitas mayor variedad, más frecuencia o actividades sexuales más intensas para alcanzar el mismo nivel de excitación o alivio?
4¿El empleo de pornografía ocupa gran parte de tu tiempo y/o pone en peligro tus relaciones más importantes o tu empleo?
5¿Tus relaciones se van deformando debido a la preocupación sexual? ¿Cada nueva relación presenta el mismo patrón destructivo que te condujo a abandonar la anterior?
6¿Sientes con frecuencia la necesidad de abandonar a un compañero o compañera después de haber tenido relaciones sexuales? ¿Sientes remordimiento, vergüenza o culpa después de un encuentro sexual?
7¿Tus prácticas sexuales te han causado problemas legales? ¿Podrían tus prácticas sexuales causarte problemas legales?
8¿Tu búsqueda de sexo o de fantasías sexuales están en conflicto con tus valores moraleso interfieren con tu búsqueda espiritual?
9¿Tus actividades sexuales implican coacción, violencia, o la posibilidad de contraer enfermedades?
10¿Tu conducta sexual o la búsqueda de relaciones sexuales te ha dejado alguna vez con lasensación de desesperanza, alienado de los demás o con sentimientos suicidas?
11 ¿Tu preocupación por fantasías sexuales te causa problemas en algún aspecto de tu vida aun cuando no las llevas a cabo?
12¿Evitas compulsivamente actividades sexuales debido al temor al sexo o a la intimidad? ¿Esta evasión sexual te consume mentalmente?

Captan fuerte pelea de homofóbico en aeropuerto de Dallas


Texas.- Un molesto hombre fue grabado en video la semana pasada cuando atacaba a un pasajero antes de abordar el avión en el aeropuerto de Dallas/Fort Worth, aparentemente porque la víctima es gay.

Un grupo de hombres lo confronta cuando este empieza a comportarse agresivamente y a insultar a la víctima que aparece vestida con un pantalón y chamarra negros y una playera color rosa.

El sujeto homofóbico le da una patada en la entrepierna y un golpe en la cabeza al hombre de playera rosa y es cuando varias personas lo derriban.

La policía del aeropuerto se acerca y esposa al enojado hombre quien se ríe y sigue gritando algunas frases mientras los agentes están sobre él.

Les diré por qué lo hice: Porque esto es América, esa es la razón”, dice el sometido hombre.

El sujeto no deja de amenazar a la víctima en ningún momento.

Este hombre está loco, absolutamente loco”, dice la persona quien grabó el video, quien se identificó como Andrew Kennedy.



oie pero khé...


El secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon  se reunió este lunes en Viena con Conchita Wurst, la ganadora del festival Eurovisión 2014, para expresar su rechazo a la homofobia.
Ante cientos de empleados de la ONU Conchita cantó Belive de Cher y Rise like a Phoenix, con la que ganó Eurovisión en Copenhague este año.
“Seguiré luchando contra la transfobia y homofobia. Estoy muy a favor de la igualdad. Espero que más gente se una a nuestra campaña global de libertad e igualdad”, señaló el funcionario de la ONU. "Como dijo Conchita en la noche de su victoria (en Eurovisión), y le cito: somos imparables", puntualizó.
Por su parte, Wurst señaló que "cada uno y todos quieren ser respetados y recibir respeto, pero sólo puedes ser respetado si también respetas a otros.Desafortunadamente, todavía hay muchos países y personas que piensan que los derechos humanos son solo para algunos y no para todos”.
La cantante de 25 años indicó que “esas personas también quieren ser respetadas y les digo que deben respetarnos (primero) para merecer respeto”. 

Malos padres


Todavía no es día de los inocentes, pero estos padres le jugaron una pesada broma a su hijo, quién reacciona de una manera inesperada.

Estos padres le jugaron una pesada broma a su hijo, tomándole la temperatura y "revelándole" que estaba enfermo del ébola.
Aunque a fin de cuentas, todo se trató de una pesada broma, la reacción del infante es realmente estremecedora.

                         cortesia de NALGARO