miércoles, 9 de septiembre de 2015

Abren primer restaurante al estilo de una prisión



Otra de chinos

En Jilin, provincia de la República Popular China, han abierto un restaurante con temática de cárcel. Claro, porque todos morímos por comer mientras no sentimos prisioneros. El establecimiento comenzó a funcionar el pasaso 26 de agosto de este año y aunque el gerente argumentó que la finalidad de la decoración es, además de atrear a los clientes, recordarles que nunca deben romper las leyes, ha tenido un gran éxito hasta el momento.

Catástrofe pasional en la Fiscalía General del Estado



CHIHUAHUA.- Las bajas pasiones enlutaron este fin de semana la Fiscalía de Chihuahua.

Un agente ministerial asesinó a su mujer y luego se entregó a las autoridades. La chica llamada Karla era también agente ministerial y trabajaba como radio operadora de la corporación. El agente confesó su crimen y sera procesado después de entregarse voluntariamente a sus compañeros ministeriales.

Los hechos sucedieron en el hogar conyugal en la colonia Lealtad I.

foto 

El motivo por el que la asesinó fue por que el hoy detenido, Jonathan Rivas Sotelo al llegar a casa encointró en el celular de su esposa un mensaje de su ex-esposo, por lo cual Jonathan en un arranque de celos fue a buscar a Karla Beatriz Salerh Gutierrez radiooperadora de la FGE de Chihuahua, el cual le metió un balazo y sus compañeros lo detuvieron en la Ciudad de Chihuahua al momento que fue a visitar a su hija, terminando por confesar el artero crimen.

En esta ciudad los hombres pueden tener hasta 3 novias







"Hay muchas mujeres en Dongguan, y lo que quieren no es dinero, sino un hombre".

En Dongguan, provincia meridional de Cantón, en China, los varones suelen relacionarse sentimentalmente con tres mujeres a la vez. Esto debido a que la población femenina es significativamente superior en número a la masculina. Las cifras han provocado que un hombre de la ciudad china que sólo tenga una novia sean considerados como una "verguenza". Y, si piensan que las pobres mujeres padecen compartir a sus parejas, están muy equivocados, pues ellas prefieren hacerlo que quedarse sin novio. Además, las empresas han optado por contratar más a feminas que a varones, pues dicen, son más fiables que los chicos. Por ello, los hombres comentan que en ese lugar es más fácil encontrar pareja que empleo.

Pero las situación no para allí, al ser las mujeres las más favorecidas para los trabajos, son ellas las que también mantienen a sus parejas. "Hay muchas mujeres en Dongguan, y lo que quieren no es dinero, sino un hombre", explica un Xiao Lin, un hombre desempleado que vive en la ciudad.


Cubo de Rubik resuelto en caida libre


Un joven paracaidista puso a prueba su destreza en la solución del cubo mágico y lo hizo nada más ni nada menos que en caída libre.
Su familia desde el avión gritaba de emoción y susto al ver la arriesgada prueba que estaba realizando el adolescente.
El intrépido deportista con la mayor tranquilidad del mundo tardó 50 segundos en resolver el cubo, tiempo después abrió su paracaídas para descender a tierra como si nada hubiera pasado.