viernes, 13 de junio de 2014

Suicidio de Tom y Jerry





El Suicidio De Tom Y Jerry

 

Se rumoreaba la existencia del ultimo capitulo de Tom Y Jerry en la cual estos terminaban suicidándose.
Muchos lo tomaron como una simple Creepypasta, pero para sorpresas de algunos el capitulo es real e incluso fue transmitido.
Blue Cat Blues es el episodio Nº 103 de Tom Y Jerry creado en 1956.
En la trama podemos ver a un Tom totalmente depresivo que esta sentado en las vías del tren. Y mirándolo por arriba de una de las estructuras de las vías esta Jerry observándolo.

El cuenta la historia de un gato con el corazón roto. En su mente el cuenta los eventos que llevarían a la depresión a Tom.
Empieza como Tom Y Jerry como mejores amigos hasta que Tom se encuentra por una gata oportunista, quien no demuestra sus sentimientos.
Pero el rival de Tom era un gato llamado Butch que era mucho mas saludable y rico.
El se queda mirando mientras Tom se divierte con esta gata meciéndola en un columpio. Entonces, Butch la agarra bruscamente y la besa.

Tom se lleva a si mismo y a sus finanzas al limite, al comprarle varios regalos. Pero ella no esta interesado en los regalos de Tom Porque los regalos de Butch, el otro gato, son mas caros, mas grandes y extravagantes.
Tom se ha vuelto invisible para la gata buscadora de oro y de corazón negro. Y ahora Tom con el corazón echo trizas trata de ahogar sus penas con leche.
Tom esta a punto de caer por las alcantarillas hasta que Jerry, lo salva en el ultimo segundo. Y cuando su miseria ya no podía ser peor, Tom ve a su ex viajando por alrededor del mundo con Butch.


Tom and Jerry Cartoon Blue Cat Blues 3(00:33)

El auto pasa con una cinta que decía:
"RECIÉN CASADOS"
Y en la escena final Jerry esta contento de que su novia Toots le es fiel. Pero todo su mundo feliz se viene abajo, cuando la novia de Jerry, Toots pasa con un auto con otro raton y otra cartel de "RECIÉN CASADOS".
Jerry se sienta al lado de Tom y juntos tristemente esperan la llegada del tren. En la cual se escucha el ruido del tren acercándose, mientras la animación hace el clásico sierre de la serie.
Pero en realidad Tom si se iba a suicidar pero ambos terminan suicidándose pero al fin y al cabo eran resistentes los amigos. Siempre explotaban y tenían varios accidentes y como mucho se les quemaba el pelo y después volvían a estar como siempre.
Igual el principio de las palabras de Jerry dan entender un suicidio.

Cosas incontrolables que arruinan el día de cualquier mujer

Siempre queremos tener todo bajo control, pero ese dominio a veces es imposible, sobre todo si nos enfrentamos a factores que no está en nuestras manos controlar.

Todas queremos tener siempre un buen día, que el sol nos sonría y que la suerte siempre esté de nuestro lado, pero aunque podamos hacer mucho para lograrlo, a veces hay cosas que nos puede fastidiar.
Hicimos una pequeña encuesta y estas son algunas de las cosas que arruinan el día de una mujer.

Tu maquillaje. Pasaste horas retocando tu maquillaje antes de salir, quedaste (según tú) como una estrella de cine lista para la alfombra roja y de pronto sientes que hay algo en tu ojo, por un momento te olvidas y te lo sobas con toda tu fuerza. ¿El resultado? una mancha negra parecida a la de un puñete.

Brasier. Esta pequeña prenda milagrosa evita que nuestros pechos sean vistos por miles de personas en el día. Pero a veces, sólo a veces, nos juegan una mala pasada y ¡chan! se rompe la tira. Es lo peor porque tienes que tenerlo agarrado todo el tiempo hasta encontrar una solución.

Bikini travieso. Estás en la playa relajada, olvidando el estrés de la semana y te metes al mar. Estás nadando muy cómoda y cuando sales pasa lo impensable, tu lindo traje de baño se cae por la fuerza de las olas, la parte de abajo o la parte de arriba, en el peor de los casos ambas.

El taco. Te compraste los zapatos más lindos de la tienda, los amaste desde que los viste y decidiste usarlos para ir a trabajar. Estás caminando como modelo de pasarela por la calle y de pronto lo sientes, sí, se te rompió. Ese momento incómodo del día (que recién empieza) que se te malogra una de las adquisiciones más caras de tu vida. Y no es de esas cosas de las que fácilmente puedes traer un repuesto en la cartera.

Lluvia luego de salir de la peluquería. Fuiste a la peluquería a hacerte el laceado perfecto o un peinado que realmente querías, te demoraste horas ahí. Sales lista para ir a tu reunión, fiesta o simplemente a tu casa y llueve (peor si es en verano). ¡¿Por qué?! ¿Acaso Dios te odia? No, pero el clima es así, lo peor es que tu lindo peinado se reduce a nada.

Regla. Este pequeño invitado del mes tiene el poder de malograr nuestro estado de ánimo en segundos. Lo peor es cuando llega sin avisar y tu no estás preparada, es decir no llevas contigo una toalla porque no esperabas que se te adelante. Otra de las situaciones es ya estar con el ciclo menstrual y que se te “pase”, tienes que buscar algo para tapar tu trasero porque de lo contrario todos lo verán.

El vestido o la falda en el calzón y no te des cuenta. Esto suele pasar en verano. Estás caminando por la calle con tu hermoso vestido y sientes que todos te ven, lo primero que piensas es en que seguro te ves increíble. Pero no es así, lo que pasa es que tu vestuario te jugó una mala pasada y todo el mundo está viendo como se te metió en tu ropa interior.

Salir de la casa sin plata o tarjetas y darte cuenta…en el camino. Esto sí es algo controlable, pero a veces pasa. Estás tan ocupada en salir temprano de tu casa para ir a trabajar o estudiar que no te das cuenta que olvidaste meter tu billetera. Lo peor es cuando te das cuenta EN EL CAMINO porque tu única solución es apelar a un alma noble que te preste hasta el día siguiente o regresar y llegar tarde a donde tenías que ir.

Que se te malogre el carro en medio del tráfico. Y si ya de por sí el tráfico es Lima es un calvario, lo peor es ser tú la causante de este infierno porque a tu carro (si lo tienes) se le ocurrió pararse en medio de la Javier Prado a las 8 de la mañana.

Derramar algo en tu ropa. Una de las peores cosas que pueden suceder es que en medio de tu torpeza derrames agua/jugo/café/lo que sea en tu ropa o peor aún, que lo eches encima de alguien más.

Caerte en un lugar público donde te conocen todos. Todos tenemos accidentes, no lo podemos evitar, pero siempre es una experiencia vergonzosa caerse en un lugar público, más aún si todos te conocen ahí. Sea en el trabajo, universidad, instituto, colegio, en una reunión, o donde sea. Para salvar la situación sólo ríete de ti misma.

Atrapada para siempre. Ese momento en el que vas a comprar ropa y ves una blusa/vestido/pantalón, decides probártelo (aunque no hay en tu talla). En el vestidor te das cuenta que la prenda en cuestión te queda ridículamente pequeña y por un segundo crees que jamás te la podrás sacar y que deberás quedarte a vivir ahí…para siempre.

Baño público. Cuando vas al baño de un lugar público sola y haces todo lo que tenías que hacer, cuando te das cuenta ¡NO HAY PAPEL!. Si hay algo peor que esto, no lo sabemos.

Que te pase todo lo de la lista en un mismo día. Y ya para terminar, lo peor de todo sería que esta serie de “eventos desafortunados” ocurran en el transcurso de 24 horas.

Cosas incontrolables que arruinan el día de cualquier mujer.


Imágenes extrañas












10 imágenes graciosas sexualmente incorrectas del deporte

Deporte-gracioso-101Supongamos que tú eres una de esas personas que practican activamente deporte, futbol, baloncesto, golf, tenis, etc. Debes tener mucho cuidado ya que algún fotógrafo desprevenido puede tomar un ángulo que no te favorezca.
Y sabes cómo es la vida, la gente es mala y comenta. Si puedes primero pensar mal, para que pensar de manera bien intencionada.
Te mostramos una selección de imágenes graciosas en el deporte que no son lo que parece. Pero las imágenes hablan por sí solas. Esto es nuestro momento bizarro en el deporte…
No cabe duda que el entrenador conoce como motivar a sus muchachos…
Deporte-gracioso-102
Realmente podemos afirmar que es un tanto doble…
Deporte-gracioso-112Debo reconocer que hay trofeos que tiene un gustito particular y uno los mima de otra manera…
Deporte-gracioso-103
Excelente doble Nelson
Deporte-gracioso-110
Choque de titanes, Aunque las expresiones de sus rostros dejan entrever un dejo de dulzura.. .
Deporte-gracioso-109
No quiero ser grosero, pero te ahorraste la visita al proctólogo…
Deporte-gracioso-108
Las manos cruzadas detrás de la nuca, no sé porque, dan otro tipo de sensaciones…
Deporte-gracioso-107
Quien lo hubiese pensado, aunque el cuerpo lo tienen aceitado…
Deporte-gracioso-106
Sin palabras, no quiero imaginarme un golpe de la pelotita de golf…
Deporte-gracioso-105
Y bueno, sino puedo agarrar el balón, te hago el perrito…

Deporte-gracioso-104