martes, 7 de octubre de 2014

Katia

Facebook es una de las redes sociales más grandes que existen en Internet, la cual nos acerca a muchas personas tanto conocidas como desconocidas. En un día de abril, un joven de aproximadamente 19 años, decide meterse a Facebook para pasar el rato después de un largo día de estudio.
 
Entre muchos de sus contactos que estaban conectados en el chat de aquella página, apareció una chica muy linda llamada “Katia Hernández”. La primera impresión del muchacho fue sorpresiva porque él no recordaba haberla agregado a sus contactos, pero no le dio mucha importancia al hecho y decidió hablarle.
 


Al principio ella daba la impresión de ser una persona fría pero al transcurrir de las horas la conversación entre ellos dos cada vez se prolongaba mas hasta el punto de que ambos se cayeron muy bien. Era la primera vez que este muchacho sostenía una conversación de este tipo con una chica y por ende le era muy extraño pero a la vez gratificante poder entablar una conversación tan amena.

Pasaron los días y este chico se compenetraba en la vida de Katia hasta el punto en que ellos vivían una especie de amor a distancia. El estaba muy feliz de haber encontrado a su media naranja pero a partir de aquel momento empezaron a suceder cosas que no podrá olvidar jamás.

Un día 1 de Mayo, este muchacho decide iniciar su sesión en Facebook para charlar con su amada pero ella es quien le escribe primero. El se había alegrado mucho pero esa alegría se disiparía al instante al leer el mensaje “Tengo algo que decirte y sé que me odiarás una vez que te lo diga”.

El muchacho se puso nervioso y muchas interrogantes se le vinieron a la cabeza, sin embargo decidió preguntar qué pasaba. Katia le contesta “No soy quien tú crees”.

La reacción del muchacho no es para menos, cada vez más se ponía más nervioso, la sangre se le helaba y le sudaban las palmas de las manos. Todo eso llegaría a su máximo punto cuando aparece en el inbox un último mensaje que decía así: “En verdad no soy Katia Hernández, mi nombre real es María y esta soy yo”. En el monitor de la computadora, se materializó la imagen de la persona que estaba detrás de esta farsa, claramente era una impostora.

 
La indignación y el enojo que sentía el chico en aquel momento era grande y eso lo obligó a borrarla de su lista de contactos. Pasaron los meses y por medio de un periódico local se enteró que una joven se había suicidado producto de una decepción amorosa a través de Facebook.
 
Al leer el nombre de la persona que había decidido atentar contra su propia vida, el chico quedó totalmente frio del miedo y a la vez  por un instante se paralizó. El nombre que había leído en aquel periódico era el de María.


Muchas noches en las que se la pasó pensando en el hecho, no podía pegar los ojos debido al trauma que le causó la noticia.  Lo peor sucedió cuando este muchacho, al iniciar su sesión en Facebook notó que tenía un mensaje por inbox y ese mensaje precisamente provenía de la supuesta Katia.

El muchacho experimentó un terror indescriptible pero a la vez estaba furioso porque encontraba insólito que alguien haya usurpado la cuenta de esa chica solo para molestarlo. Dicha teoría la descartó rápidamente ya que al leer el mensaje que había recibido, notó que nadie había usado esa cuenta.
 
“¿Por qué me borraste? ¿Es porque soy fea y no soy la chica que pensabas? El muchacho sudaba del nerviosismo, del terror y de la impresión al leer dicho mensaje. Sin dudarlo la bloqueó de nuevo y la denunció. Ya pasada la medianoche, el se dispone a dormir cuando a la media hora empieza a escuchar sonidos muy suaves. El pensó que era el perro que estaba olisqueando por las cercanías pero después notó que los sonidos provenían de su propio cuarto.
 
El terror empezó a recorrerle su cuerpo; ayudado con la linterna de su celular apuntó en dirección a su mesa de escritorio (en donde estaba su computadora) y lo que vio no se le olvidaría jamás.
 
En la pared había una inscripción que estaba escrita con sangre la cual decía: “Te amo pero ¿Tu me amas?” El muchacho gritó con todas sus fuerzas y peor aun cuando al lado de la inscripción había un cuerpo colgando, era el de una mujer joven y con muchas cortadas en sus piernas, brazos y cuello.


El no pudo soportar aquella escena y rompió a llorar, no tuvo más opción que mudarse de domicilio y dar de baja su cuenta de Facebook.  Actualmente está recluido en una institución psiquiátrica..

Tradicion china : Hay que comer carne de perro

Miles de perros sirvieron de cena a los chinos en el solsticio de verano



Una antigua tradición china marca que en el día más largo del año hay que comer carne de perro


chinos cocinando perros

.- Para  el día más largo del año, en muchos pueblos de , la costumbre es comer carne de  y lichis, una fruta exótica de  rojizo originaria del  de .

Y este año hasta se adelantaron en un intento de evitar las protestas de los defensores de los derechos .

Según informa Daily Mail, comenzaron desde el pasado fin de , desde entonces se veían por las calles puestos de  cocidos y pelados, colgando de ganchos o apilados en .

carne de perro

Comer perro y lichi acompañado de licor durante el solsticio, es una práctica que se supone ayuda a la  a mantenerse saludables durante el .

No creas que se ponen los moños para elegir el perro que se llevarán a la mesa, en su mayoría son callejeros.Es por eso que los activistas suman a la lista este hecho para tratar de erradicar tal costumbre.

carne de perro callejero china

Por su parte, el  se limpia las  diciendo que a él no le corresponde interferir en este asunto. 

Lo más que han exigido a los restaurantes, es quitar cualquier alusión a la carne de perro en sus menús, aunque no han prohibido venderla ni consumirla.

Provecho!!!
18


Loics feik


Los "me gusta" están muy bien considerados en los departamentos de marketing de las grandes marcas y muchas empresas contratan servicios de publicidad que prometen seguidores para promover sus productos y hacer sus marcas más populares.
Pero muchos de esos servicios son una estafa.
Según denunció Facebook esta semana, existen agentes timadores que actúan como "vendedores ambulantes" y les ofrecen a los administradores de las páginas de las empresas ofertas del tipo "compra 10.000 'me gusta'".
Pero para lograr ese número de aprobaciones, según Facebook, "los estafadores a menudo tratan de crear cuentas falsas o en algunos casos, incluso hackean cuentas verdaderas para usarlas para enviar correos basura y adquirir nuevos "me gusta".
"Los estafadores sacan su beneficio prometiéndoles y generándoles "me gusta" a los administradores de una página que normalmente no entienden que los falsos "me gusta" no les van a ayudar a obtener sus objetivos comerciales", escribió Matt Jones, ingeniero del departamento de integridad de Facebook, en un post sobre seguridad del blog de la red social.
La red social dijo que estos "me gusta" ficticios causan más daño que beneficio y advirtió que podrían hacer que las compañías acabaran perdiendo negocio en la red social.
"Tanto las personas como las empresas que usan nuestra plataforma quieren conexiones y resultados verdaderos, no falsos", dijo.

9 razones por las que es importante reírse

¿Hay diferencia entre una sonrisa verdadera y una falsa? Pues sí, y la primera es, a todas luces, mucho mejor. En la sonrisa genuina y espontánea, la expresión es mucho más simétrica (y más bonita) que en la forzada. Además, la sonrisa verdadera activa una serie de músculos en la zona de la boca y los ojos de manera inconsciente, algo que la fingida no provoca.
Este descubrimiento no es nuevo, lo hizo Guillaume Duchenne en el siglo XIX. Desde entonces, no han dejado de conocerse ventajas de sonreír. Aquí tienes unas cuantas:

1. Es falso que produce más arrugas


"No es cierto que quien sonría más tendrá más arrugas que quien no lo haga", afirma Gloria Martínez Ayala, psicóloga. Explica que, durante la sonrisa genuina, se contraen entre 12 y 15 músculos faciales de los ojos y de la boca, por lo que la piel está "más tonificada" y su aspecto general "es mejor".

La especialista asegura que, aunque es verdad que al sonreír se generan "arruguitas" alrededor de los ojos (como las llamadas 'patas de gallo'), no son comparables a las que provoca, por ejemplo, fruncir el ceño.

2. Relaja y desestresa


Según el psicólogo Antoni Martínez, al sonreír nos encontramos "mejor". Esto ocurre porque esta expresión facial, entre otras cosas, reduce el cortisol u hormona del estrés.

"Es una especie de válvula que, junto al ejercicio, ayuda a liberar tensiones. Por eso, en los hospitales cada vez están implantando más técnicas de risoterapia. Disminuye tanto la ansiedad como el estrés", apunta Gloria.

3. Abre los canales de comunicación con los demás

Una de las cualidades más llamativas que tiene la sonrisa es que actúa como pegamento social. "Abre los canales de comunicación con otras personas y hace que nos sintamos mucho más cómodos y abiertos", detalla Antoni.

Cuando sonreímos, continúa, la persona que tenemos enfrente constata que "venimos con intenciones amistosas" y descarta las pretensiones "ofensivas o negativas", por lo que se muestra, también, más sonriente. En este caso, da igual que la sonrisa sea genuina o no (aunque siempre es mejor que lo sea). "En las charlas, en las reuniones... se utiliza mucho. Sólo hay que fijarse en los comerciales", expone el psicólogo.

4. Nos hace más atractivos para otros

"Además, la gente que sonríe nos resulta más atractiva", añade Antoni. Gloria incide también en que "una expresión sonriente siempre se valora a nivel social y cultural".

Para ella, este gesto tiene el poder de aumentar el aprecio que los demás puedan sentir hacia alguien, o de mejorar la imagen que tienen de él.

5. Sube la autoestima

Pero no sólo eso. La sonrisa ayuda a que uno mismo se vea mejor. Para comprobarlo, Antoni propone sonreír frente a un espejo: "Al principio se hace raro, pero pasados uno o dos minutos, conectamos con nosotros mismos".

La clave para el psicólogo es que este gesto con uno mismo funciona "igual que sonreír a otro", pero con el propio reflejo.

6. Aumenta la felicidad y la duración de la vida

Esta expresión también genera neurotransmisores como la dopamina, que tienen un efecto positivo sobre nuestro estado de ánimo, según indica Gloria. La sonrisa libera endorfinas, las llamadas hormonas de la felicidad. "Cuando sonreímos, el cerebro interpreta que estás contento y libera sustancias capaces de alegrarte, como demuestra una gran recopilación de estudios", justifica Antoni.

En una de estas investigaciones, relata, los participantes "debían sostener" durante un rato un lápiz con la boca, de forma que se les dibujara una falsa sonrisa. Al terminar, la mayoría de ellos confirmó que les había mejorado el humor. En el sentido contrario, un estudio reciente ha demostrado que la gente que se inyecta botox en las patas de gallo y pierde la capacidad de sonreír con naturalidad tiene más tendencia a deprimirse.

Además, diversas investigaciones sostienen que el estrés (que se reduce al sonreír) acorta la vida. "Los que se ríen viven más, son más felices", defiende Gloria, apoyándose en un estudio de Psichological Science.

7. Calma el dolor

Otro de sus efectos más importantes es el "analgésico", tal como resalta Gloria. "Hay estudios y ensayos hechos en pacientes con enfermedades crónicas que avalan que el dolor disminuye con la sonrisa", explica.

La psicóloga invita a hacer esta prueba: "Imagina que te duele la cabeza a un nivel 8 sobre 10 y, por tanto, no te apetece ver la televisión. Pero hay una película de risa y decides verla. Si te ríes y echas unas carcajadas, probablemente el dolor baje a 6 o 5 de 10, porque cambias el foco de atención y liberas una serie de sustancias".

8. Activa la circulación y eleva el ritmo cardíaco

"Al reír a carcajadas se activan los músculos del cuerpo, como el abdomen o el costado", comenta Gloria. Asimismo, afirma que se "agita" el ritmo cardíaco y se "activa" la circulación.

"Una sesión de 15 minutos de carcajadas podría equivaler a un paseo en bici de ese tiempo", detalla.

9. Puede lubricar los ojos y ayudar a la digestión

La risa también puede tener más efectos positivos, siempre vinculados a su expresividad. "A veces, al reír a carcajadas, lloramos y se lubrican los ojos", pone como ejemplo Gloria.

"Algunos expertos dicen que, con el masaje interno que se produce, se ayuda a la digestión", agrega la psicóloga.

Para experimentar todos los efectos, Gloria aconseja una sonrisa verdadera. Y recuerda que, como demostró Duchenne, ambas pueden distinguirse.


El mapa con los países que tienen a las mujeres más sexys y calientes del mundo


mapa con las mujeres mas sexys y hot del planeta


Si hablamos de  sexys de  que nos vienen a la alguna de las  más exuberantes del momento. Pero si de lo que hablamos son de nacionalidades, la cosa cambia bastante.

Entonces la duda nos puede corroer. Pero no os preocupéis porque hemos encontrado la respuesta.

Si en el caso de los mejores amantes, los latinoamericanos no es que saliesen muy bien parados –tampoco mal-, el género femenino es sin lugar a dudas lo mejor de lo mejor, donde argentinas y colombianas son las más calientes y sexys del planeta. A estas mujeres las siguen en la lista las estonias, las letonas y las japonesas, como las mujeres (por países) más calientes.

A pesar del predominio latinoamericano, también encontramos en la  a una de las menos sexys. Hablamos de las bolivianas.

El grueso de las menos sexys y calientes las encontramos en su mayoría en África, con un  que va desde  hasta el , pasando por Mali, ,, y República  Africana.

Echa un vistazo en el  para conocerlas a todas

Echa un vistazo en el  para conocerlas a todas


Mexicanos sedentarios


En agosto de 2014, 57.6 por ciento de la población mexicana de 18 años y más en áreas urbanas se mantuvo sin actividad física respecto a mayo pasado, y quienes realizan algún ejercicio, lo hacen por motivos de salud.
El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) informa que de la población inactiva físicamente en agosto, 57.4 por ciento es de mujeres, luego del 60.2 por ciento de mayo pasado, mientras que en los hombres el dato pasó de 39.8 a 42.6 por ciento.
Menciona que de acuerdo con el Módulo de Práctica Deportiva y Ejercicio Físico (Mopradef), 42.4 por ciento de la población es activa físicamente, de la cual 53.1 por ciento está representado por hombres y 46.9 por ciento por mujeres.
El organismo precisa que dentro del grupo de personas activas, los varones retrocedieron respecto del 57 por ciento de mayo pasado, mientras que las mujeres reportaron un incremento con relación al porcentaje de 43 por ciento en mayo.
En promedio, anota, quienes se ejercitan con regularidad dedican tres horas 29 minutos semanales. Los varones destinan tres horas y 38 minutos a esta práctica, mientras que las mujeres, tres horas con 19 minutos.
Señala que las instalaciones o lugares públicos son los sitios preferidos para ejercitarse (69.0 por ciento), mientras que poco menos de la tercera parte de la población activa físicamente (27.6 por ciento) acude a instalaciones de uso restringido (instalaciones privadas, de estudio, trabajo o domicilios particulares).
Indica que quienes practican ejercicio prefieren los horarios matutinos, en 42.5 por ciento de los casos, en tanto que el turno vespertino fue considerado como la segunda opción, con 29.9 por ciento, mientras que 15.8 por ciento se ejercita por las noches y 14 por ciento no tiene preferencia de horarios.
Esta edición del Mopradef captó que el grupo de población inactiva que alguna vez practicó un deporte o ejercicio físico desertó por falta de tiempo (52.8 por ciento), debido al cansancio por trabajo (20.4 por ciento) o por problemas de salud (13.5 por ciento).
En cuanto a las personas inactivas físicamente y que nunca han practicado algún ejercicio o deporte, argumentaron como causas principales la falta de tiempo (43.2 por ciento), problemas de salud (18.4 por ciento) o cansancio por el trabajo (16.3 por ciento).
El Mopradef fue aplicado en los primeros 20 días de agosto en dos mil 336 viviendas de 32 ciudades con más de 100 mil habitantes y se aplicó a población de 18 años y más.