viernes, 13 de septiembre de 2013

Dietas ponen de mal humor a la gente

Es normal, no te preocupes si cuando sigues una dieta estás de un humor de perros. Privarse de comer todo lo que a uno le apetece es un sacrificio que, normalmente, no produce más satisfacción que la que se tiene sobre la váscula cuando los esfuerzos obtienen su sacrificio.

Pero mientras tanto, la sensación de hambre y la ansiedad que nos puede producir el tener que renunciar a comer lo que queremos hace que no destilemos precisamente felicidad por nuestros poros.

El laboratorio de dietética médica Ysonut acaba de publicar un estudio que dice que las dietas proteicas, prescritas y bajo seguimiento médico, permiten perder más peso y con mejor humor.

La clave está en actúar sobre los neuromediadores cerebrales implicados en la saciedad, el hambre y los transtornos del humor, que son principalmente la dopamina, la noradrenalina y la serotonina. Una dieta proteica con sumplementación mediante aminoácidos precursores de estas sustancias nos pemitirán llevar la dieta con mucho mejor talante.

“Un método no medicalizado de pérdida de peso puede comportar cambios tanto en los hábitos alimentarios como sociales y psicológicos que no siempre son positivos. En este estudio hemos visto que, mediante una verdadera estrategia de nutrición cerebral adaptada sobre los centros hipotalámicos responsables de la conducta alimentaria y del estado de humor, se logra que tanto pacientes con sobrepeso como pacientes con obesidad tengan una mejor calidad de vida, sintiéndose más saciados, más motivados y de mejor humor, y por tanto más capaces de realizar la dieta adecuadamente”, señala el Dr. Carlos Jarne.

                          Cortesía de Arelitha (again)

Las mejores armas para coquetear

México.- El lenguaje corporal es una de las armas para coquetear más antiguas y contundentes. De hecho, se calcula que entre 60 y 70% que comunicamos a las personas se trasmite por medio del lenguaje no verbal, que suele ser más significativo que las palabras.
El intercambio de miradas es, quizás, una de las armas para coquetear más primitivas. Para algunos es, incluso, hasta sofisticado porque lo que puede decirse con los ojos y en silencio, abre paso a un sinfín de sentimientos y emociones que giran a gran velocidad.

Para el sexólogo Iñaki Lajud, todos tenemos técnicas de seducción: la risa, la timidez, los cumplidos o la sensualidad. “Sólo debemos conocernos de antemano para saber qué parte mostrar. Hay que tener empatía, escuchar y leer las señales corporales de acercamiento y alejamiento”.

Claves a la hora de ligar

Hay señales no verbales muy características de que una mujer está interesada en un hombre, más allá de una simple amistad. Aquí te indicamos algunas:

1. Mueve la cabeza para agitar el pelo o juega con él constantemente. Algunas mujeres sacuden o se echan atrás el pelo con un movimiento de cabeza; otras lo hacen con la mano.

2. Envía “miraditas de reojo”, o bien lanza miradas cortas y repetidas en dirección de su “víctima”. Una mirada directa a los ojos también cuenta.

3. Habla en un tono de voz bajo, que invita a la intimidad. Si una mujer baja la voz, está invitando a compartir su espacio personal.

4. Mira mucho a la boca. Cuanto más empeñada está una mujer, más tiempo empleará en mirar la boca del aludido cuando está hablando.

5. Se acaricia suavemente la parte exterior del muslo. Esto se hace inconscientemente para llamar la atención a una parte del cuerpo.

6. Muestra las muñecas. Son una zona erógena bien definida. Cuando a una mujer le atrae un hombre, tiende a girarla hacia el exterior al fumar o mover las manos, en lugar de girarla hacia si misma.

7. Sonríe ampliamente. Una sonrisa enorme y genuina, enviada con un contacto ocular directo, sigue siendo la señal más clara de todas de que ella quiere que se acerque y charle con ella.

El lenguaje corporal es un indicador muy bueno de las intenciones de una mujer, pero no es infalible, por ello es importante siempre ponerles suficiente atención.


BY GOOGLE

NOTA DEL AUTOR: ESTO LE SIRVE MUCHO AL SIMIO (SEUCACA) PARA QUE DEJES DE HACER EL AMOR CON EL PERRO ESE CORRIENTE JODIDO LLAMADO "TOBY" Y SEPAS LO QUE ES ESTAR CON UNA MUJER

Feliz Feliz Cumpleaños!!

MUCHAS FELICIDADES BRINKLO , ERES MUY IMPORTANTE PARA ESTE BLOG, HAZ SABIDO SER AMIGO, COMPAÑERO, CONFIDENTE Y HERMANO(NO.18) Y POR ELLO QUEREMOS DEDICARTE EL SIGUIENTE POST, ESPERANDO SEA DE TU AGRADO.

SE TE QUIERE DE A CHINGOS.









Posted By:

El staff 



La Lista Forbes de La Ficción

Cada año, la revista en economía, Forbes, calcula las fortunas de los personajes más ricos de las novelas, películas, programas de televisión y juegos. En la cima de la lista de este 2013: Scrooge McDuck (mejor conocido en México como Rico McPato), el ave multimillonaria que mantiene la mayor parte de su fortuna de 65 mil 400 millones de dólares (MDD) en monedas de oro, apiladas dentro de un arca en Patolandia.

El popular personaje, según cita la publicación, comenzó en el negocio cuando era "sólo un patito" lustrando calzado en las calles de su natal Glasgow. En la actualidad es dueño de algunas de las mayores empresas mineras del mundo.

El segundo personaje más rico de la ficción, es el dragón Smaug de 'El hobbit', que aparece en las novelas de Peter Jackson y que ostenta una fortuna de 54 mil 100 MDD.

Por su parte, y gracias a la administración de la CEO de industrias Stark, Pepper Potts, las ganancias del playboy Tony Stark se calcula en 12 mil 400 MDD.

Los nuevos rostros

Bañado de la polémica luego de la elección del actor bajo quien caería la responsabilidad de llevarlo a la pantalla grande, Christian Grey, se suma al conteo con dos mil 500 MDD. El personaje define sus capital luego de haber comprado empresas con muy pobre desempeño y fustigarlas hasta ponerlas en forma.

Otra nueva cara, es la de Walden Schmidt de la serie ''Two and a Half Men'', con unos activos de mil 300 MDD. Schmidt convirtió una startup en un cheque de mil mdd ofrecido por Microsoft, casi lo perdió todo después de la ruptura con su novia de la secundaria que se volvió su esposa y luego desapareció de la escena de Silicon Valley.

Para calificar para el mítico 15 se requiere que los candidatos sean una creación de ficción escrita, una regla que excluye a personajes mitológicos y folklóricos. Deben protagonizar una obra narrativa específica o una serie de obras. Y deben ser conocidos, tanto dentro de su universo de ficción y por su público, por ser ricos.

Españoles crean pantalla chingona


En el trabajo, liderado por la doctora Celia Sánchez-Ramos, han participado más de 100 investigadores, 1.500 colaboradores y 25 entidades públicas y privadas.
Esta científica destacó los resultados de los experimentos realizados en el último año en los que se han expuesto células de epitelio pigmentario de la retina de donantes humanos a luz led directa de diferente intensidad durante 72 horas de ciclo circadiano (12 horas de luz, doce de oscuridad y así sucesivamente).
El 93 % de las células morían cuando no tenían protección, mientras que la supervivencia alcanzaba el 90 % cuando se introducía un filtro protector. La doctora Sánchez-Ramos precisó que no se trata de renunciar a la tecnología sino de protegernos frente a los efectos nocivos de la luz “al igual que hacemos con la piel frente al sol”.
El doctor José Antonio Vega Álvarez, catedrático de la Universidad de Oviedo, explica que sin la adecuada protección, una gran cantidad de células de la retina mueren tras una larga exposición a las radiaciones que emite este tipo de luz y nunca se regeneran, lo que puede provocar una pérdida severa de visión.
- See more at: http://campusmexico.mx/2013/09/11/cientificos-desarrollan-pantalla-que-protege-la-retina-de-los-efectos-de-la-luz-de-smartphones/#sthash.tz2h4fdu.dpuf

Cortesía de Arelitha