viernes, 13 de febrero de 2015

No solo están "Las sombras de Grey"


¿No quieres caer en la euforia por "Cincuenta Sombras de Grey" o simplemente no te gustó el libro? Te tenemos algunas recomendaciones de cintas que han encendido la pantalla:

"El último tango en París" María Schneider tenía sólo 18 años cuando protagonizó esta historia llena de pasión y encuentros sexuales con Marlon Brando. La actriz dice que en la famosa escena de la mantequilla sus lágrimas fueron reales, porque ella no sabía nada de lo que ocurriría y prácticamente la violaron.

"Emmanuelle" Filmada en 1974, obtuvo gran un éxito pese a su clasificación para adultos y sus escenas de sexo, violación, masturbación e incluso una bailarina introduciendo un cigarrillo en su vagina. La protagonista, Sylvia Kristel se convirtió en todo un símbolo erótico.

"El imperio de los sentidos" Nagisha Oshima presenta en esta cinta, basada en hechos reales, hasta dónde puede llegar una mujer guiada por el deseo y las ganas de poseer a su amante.

"Las Edades de Lulú" Basada en el libro de Almudena Grandes, la película de Bigas Luna muestra la historia de Lulú a través de diversas épocas en su vida y cómo el deseo y el sexo juegan un papel fundamental.

"Lie with me" En esta cinta observamos la historia de Leila, una joven que disfruta de tener sexo casual hasta que conoce a David, de quien comienza a enamorarse. La película cuestiona la relación entre el amor y el sexo.

"Calígula" La controvertida cinta de Tinto Brass presenta la vida del emperador romano, con todos sus excesos. Sexo lésbico, incesto y orgías no faltan en la historia.

"Historia de O" En esta cinta erótica francesa la constante es el sadomasoquismo, que incluye marcar con hierros candentes y anillos en la vulva de la protagonista. También está basada en una novela.

"Son de mar" El mediterráneo y la comida destacan en esta historia donde los protagonistas muestran una pasión desbordada sin importar las consecuencias.

"Lucía y el sexo" Como lo indica el título, las escenas sexuales no faltan en esta historia erótica, en donde Paz Vega hizo un famoso striptease. También es posible apreciar las escenas llenas de sensualidad de Elena Anaya.

Pues ya lo, sabes, aprovecha este día de los enamorados ...

La plaza tiene dueño

CIUDAD JUÁREZ.- Dos mujeres de la “vida galante” golpearon salvajemente una de sus compañeras que les invadió territorio. María Otilia “N” de 37 años, llegó hasta la esquina de las calles Francisco Javier Mina y Miguel Ahumada para ofrecer sus servicios a clientes, esta madrugada. Dos mujeres que ya tienen tiempo en la profesión, la corrieron del lugar porque ellas ocupaban ese espacio. Ella quiso retirarse, pero tampoco quiso pagar una “cuota” de 500 pesos que le impusieron las dueñas de la plaza.

Por esa acción fueron detenidas  María Angélica Guardado Hernández, de 39 años y Lorenza Eva Ramírez, de 35. La afectada fue auxiliada por paramédicos de Rescate y llevada al Hospital General. Los uniformados batallaron para someterlas porque estaban muy “aceleradas”. Fueron llevadas a las instalaciones de la Policía Estatal y luego turnadas ante el Ministerio Público por el delito de lesiones.





Obamacops abaten a mexicano Antonio Zambrano

Un video subido a Youtube muestra la persecución y ejecución del mexicano, Antonio Zambrano Montes, a manos de tres policías estadounidenses.

Circula a través de Youtube un video que muestra la persecución y asesinato del mexicano Antonio Zambrano Montes a consecuencia de la fuerza letal ejercida por policías estadounidenses.

El video tiene una duración de 39 segundos y fue tomado por un automovilista, quien con base en la imagen, podría haber estado estacionado a no más de cien metros de distancia, aproximadamente.


En un primer momento, dirige la cámara hacia un cruce en donde se ve una patrulla estacionada y se alcanzan a distinguir personas, (policías y Antonio), alguien corre y de manera casi instantánea se escuchan las primeras detonaciones de arma de fuego, de las cuales muy probablemente Zambrano habría logrado librarse, puesto que corre para escapar de las balas.

La cámara del teléfono móvil que fue testigo del asesinato, es girada poco menos de 180 grados, y logra enfocar a un hombre que corre, hoy sabemos que se trata de un mexicano, quien respondía al nombre de Antonio y tenía 35 años de edad, detrás de él, a un ritmo apresurado van tres policías con arma desenfundada y apuntándole de modo amenazante.

Trascurren 20 segundos desde que se escuchó el primer balazo en el video, cuando lo alcanzan, y a una distancia de entre cinco y seis metros, disparan, posiblemente fueron los tres elementos los que abrieron fuego, y en cuestión de segundos Antonio se inclina para luego caer, con varios impactos de bala en el cuerpo que le produjeron la muerte.

Cabe señalar que según versiones que circulan de manera extraoficial, el connacional habría agredido con piedras a los policías y rechazó una orden que estos le dieron, por lo que se produjo la persecución.

Hasta el momento, el video supera las 11 mil reproducciones.

Por su parte, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), ya emitió un comunicado de prensa en el que reprueba lo sucedido, manifiesta su apoyo a la familia de Antonio y refrenda su compromiso para que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes y deslinden responsabilidades.


Romperse las piernas por unos centímetros extras,


Dicen que la belleza cuesta, lo malo de esta afirmación es que el costo suele ser subjetivo, y muchas personas sobrepasan el límite de lo que otros considerarían aceptable. Las operaciones de alargamiento de miembros son una tendencia en crecimiento en el mundo de la cirugía estética. Este procedimiento generalmente es visto (por quienes los practican) como un regalo de Dios para las personas cuya baja estatura afecta su vida y su bienestar mental, ya que estas operaciones puedenagregar entre 5 y 8 centímetros de altura, pero como la mayoría de las cosas en la vida, esto tiene un costo: y además de un exorbitante precio monetario, primero hay que (literalmente) romperse las piernas.


cirugia alargamiento piernas (1)
El doloroso procedimiento solía estar reservado a personas con enanismo o niños con un crecimiento desigual en sus extremidades. Pero actualmente parece que tanto hombres como mujeres con una altura por debajo del promedio están dispuestos a enfrentar el tormento por motivos puramente estéticos.
La difícil y extensa cirugía comienza con una fractura de los huesos de la tibia del paciente y la inserción de una varilla metálica telescópica. Conforme pasa el tiempo, y mientras los huesos calcifican, la varilla estira los huesos de forma gradual a razón de un milímetro por día, aproximadamente. A medida que el hueso se va estirando, nuevas formaciones óseas, nervios, arterias y piel crecen acompañando el estiramiento. El proceso finaliza en aproximadamente tres meses, agregando de 5 a 8 centímetros a la altura original. Después de esto, el paciente requiere devarios meses de fisioterapia para recuperarse por completo.
cirugia alargamiento piernas (2)
El Dr. Dror Paley, un cirujano ortopédico de la Florida, en los Estados Unidos, ha llevado a cabo cerca de 650 cirugías de alargamiento de las piernas. Dice que la mayoría de sus pacientes padecían de enanismo o deformidades graves, mientras que algunos padecían disforia por su altura y no encontraron ningún tratamiento psicológico que resolviera su problema.
Estaban completamente insatisfechos con su altura”, explicó el cirujano. “Este es uno de esos pocos trastornos psicológico-psiquiátricos que realmente puede curarse con un bisturí”.

Tomando en cuenta que la cirugía puede llegar a costar absurdos US$ 85 mil (1.3 millones de pesos) o incluso más en los Estados Unidos, algunas personas optan por hacer un viaje a la India, donde aparentemente el precio es mucho más accesible.
El Dr. Amar Sarin, un cirujano ortopédico de Nueva Delhi, es especialista en la cirugía de alargamiento de piernas y dice que inicialmente la mayoría de sus pacientes venían de los Estados Unidos, Europa y China:
cirugia alargamiento piernas (3)
Pero todo eso cambió en los últimos tres años. Los indios ahora responden por dos de cada tres cirugías”. Declara.
El cirujano utiliza una técnica conocida como “llizarov”, donde el hueso es cortado o roto y alargado gradualmente con la ayuda de hilos y anillos de metal. Desde 1996, Sarin dice haber realizado más de 3,000 intervenciones de este tipo.
A pesar de que el tratamiento parezca todo un éxito, varios ortopedistas no recomiendan que se realice a menos que sea absolutamente necesario y condenan los motivos estéticos, pues esta cirugía puede resultar en complicaciones como la infección o problemas vasculares debido a la inserción y a la osteoporosis en el lugar de la fractura.
cirugia alargamiento piernas (4)
Según un estudio publicado en el International Orthopaedicslas complicaciones de este tratamiento son frecuentes. Entre las más recurrentes están los daños a los nervios, el alargamiento irregular, problemas en la cadera y la parálisis. Por estas razones, el alargamiento de piernas generalmente no se realiza en personas con más de 1.75 metros de altura.
El insoportable dolor también es un impedimento, y los médicos no suministran analgésicos antinflamatorios, pues esto podría inhibir el crecimiento óseo. Algunas personas llegan a arrepentirse de su decisión de optar por la cirugía, debido al dolor. Algunos aseguran que, pese a haber ganado 8 centímetros de estatura, es la peor decisión que tomaron en sus vidas. Vía The Week.

Mejor solo que mal acompañado...


Con frases como “te vas a quedar a vestir santos”, “ya se te pasó el tren” y “hay que rifarte para que salgas”, la sociedad presiona a quienes deciden permanecer sin pareja y sin compromisos, aunque “soltero no es lo mismo que estar solo”. A pesar de que la sociedad define a la soltería como la condición más cómoda en la actualidad, los seres humanos “somos seres sexuales y sociales” por naturaleza. Sin embargo, la falta de compromiso, gusto por la independencia, ganas de seguir de “fiesta”, salir con muchas personas, tener libertad y crecer profesionalmente, entre otros, son ideales por los que una persona decide seguir soltero y tener una vida con estilo propio y sin enfado, expuso la psicóloga Claudia Araceli Ortiz Cordero.
Consideró no obstante que el deseo de la mayoría de los solteros es tener a alguien a su lado con quien platicar, salir, divertirse o quizá sólo sentir la cercanía de una persona que le dé un abrazo, pues el amor, el sexo y las relaciones son parte importante y necesaria en la vida de cualquier persona. Previo al Día Mundial del Soltero, indicó a Notimex que “el ser humano no puede estar solo, siempre necesita la compañía de alguien y aunque decida mantenerse soltero llega una edad, en la actualidad más rápido en los hombres, que necesitan de una pareja, de una familia”. Para Daniel Gutiérrez Flores, un soltero de 38 años, durante los últimos seis años de su vida viajó, disfrutó a su familia y amigos, hizo una Maestría y estuvo con muchas chicas con las que pasó “un rato agradable”. Ahora busca formar una familia y tener a una compañera a su lado. “Sí, la pachanga está padre cuando eres joven y cuando sientes que el mundo está a tus pies, pero llega una edad en la que ya la vida te pide otras cosas, un compromiso más serio en mi casa”, expresó. Opinó que actualmente ya casi no hay noviazgos, pues los adultos jóvenes, entre 25 y 40 años, prefieren “salir” con alguien, lo que excluye el compromiso, “sin que se tenga que reprochar nada ni exigir explicaciones; eso es cómodo”. Daniel consideró que vivir a prisa genera estímulos que te dan placer y eso es resultado de no estar comprometido con nadie más que con uno mismo, “salir con varias personas y seguir de antro son estímulos de goce que pocos están decididos a dejar a temprana edad, pues los solteros quieren experimentar más, vivir más, sentir más”.