viernes, 20 de junio de 2014

Psíquica japonesa asegura leer el futuro en los pezones



Psíquica japonesa asegura leer el futuro en los pezones





Eri Kuizomi, psíquica japonesa asegura leer el futuro en los pezones. Si, si, leíste bien. Algunos pueden leer las manos otros la borra del café, pero esta psíquicaasegura poder conocer su destino a través de la  aureola y pezón.
Eri Kuizomi, presentada con sombrero al inicio de la nota, asume que las particularidades de cada persona revelan aspectos de su futuro y su personalidad a la manera de un horóscopo.
Koizumi escribió el libro Become happy: Areola fortune telling, donde relata que el color y forma del pezón te dirá si eres buena amigo, amable con tus padres y hasta si eres trabajador o un vago.
Por suerte para todos, la lectura de los pezones se puede hacer tanto en hombres como mujeres. Según Kuizomi los colores de la aureola se dividen en: Color oreo, chocolate amargo, leche achocolatada, leche, frutilla y bizcocho; siendo un dato importantísimo a la hora de evaluar el futuro.
Por ejemplo si tu aureola es de color oreo (no te confundas con las galletitas), tienes un gran poder de voluntad. Si eres una persona conservadora y muy responsable seguramente tú aureola será de color chocolate amargo. Leche chocolatada eres una persona balanceada.
Para el color leche, el ser buena persona es tanto una fortaleza como una debilidad, para frutilla, te influencias mucho por lo que los demás piensen de ti y bizcocho, significa que no tienes tus propias opiniones y eres muy disperso.
La adivinación también se  basa en la forma. Si tus pezones tienen forma de dardo, eres una persona segura de ti misma En forma de cometa debes estar atento y mejorar interiormente, Forma de mando significa que te dedicas mucho a tu familia, eres muy agradable y trabajador…

¿Sabías que...Tender tu cama todos los días daña tu salud?

México.- En la investigación se detalla que la cama promedio alberga hasta 1.5 millones de ácaros de polvo doméstico, sin embargo, cuando una cama permanece sin tender no sólo es poco atractiva para los humanos, también lo es para estos ácaros. 

¿Por qué dañas tu salud?

Los investigadores detallan que los ácaros son detonantes de alergias y enfermedades respiratorias como el asma, ya que generan alérgeno que se inhalan fácilmente durante el sueño, por lo que mantenerlos alejados de nosotros es lo ideal.

Cuando una persona deja de tender su cama, permanece un ambiente cálido y seco, el cual es poco atractivo para este tipo de insectos, ya que no pueden sobrevivir en él.

Los ácaros sólo pueden desarrollarse en ambientes cálidos y húmedos, como el que se genera con nuestro sudor por las noches. Así que si la cama se deja sin tender, el aire seca esa humedad y los ácaros se deshidratan y mueren.

Con este estudio ya tienes un pretexto para dejar sin tender tu cama; sin embargo, no olvides que la higiene es primordial para mantener alejadas a las enfermedades.

Recuerda lavar tus sábanas constantemente, cambiar almohadas y abrir las ventanas y cortinas para que entre la luz solar y el aire a tu recámara. Esto también te ayudará a que te sientas más fresco y descansado. Y tú, ¿tiendes tu cama después de levantarte?


Cerebros


Ahora sabes el tamaño del cerebro de diferentes animales respecto al nuestro

homofobicos

El Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) manifestó su rechazo a la “normalización del grito homofóbico” en el futbol por el que la FIFA recibió una queja contra México.
La queja alude actitudes racistas de aficionados que usaron la palabra “puto” contra las selecciones de Camerún y Brasil en los partidos del grupo A, en el Mundial Brasil 2014.
En un comunicado, el Conapred aseguró que dichas “expresiones homofóbicas no forman parte de una práctica cotidiana inofensiva de nuestra sociedad en sus diferentes espacios públicos”.
“Decir que su uso es una costumbre o tradición, que es independiente de quienes dirigen este deporte, o que” al pagar el boleto “se puede tener cualquier conducta en el estadio” al amparo de una libertad de expresión mal entendida, además de erróneo es irresponsable, aseveró.
De acuerdo con el organismo, esa posición no contribuye al respeto de los derechos humanos ni de la dignidad de las personas.
Insistió en que ese grito es “una expresión de desprecio, de rechazo; no es descripción ni expresión neutra; es calificación negativa, es estigma y es minusvaloración”, pues homologa la condición homosexual con cobardía, con equívoco”.