martes, 15 de diciembre de 2015

Roba su billetera y luego le salva la vida


PARÍS, FRANCIA.- En el metro de París, un delincuente le robó la billetera a un hombre que se encontraba en estado de ebriedad. Minutos después le salvó la vida. Lo ocurrido fue grabado por una cámara de seguridad y posteriormente subido a YouTube.

En las imágenes de YouTube, se aprecia que el ladrón se acerca al hombre ebrio que se encontraba dormido y le rebusca los bolsillos para quitarle sus pertenencias.

Minutos después, el ladrón se aleja de su víctima y se da cuenta que este hombre tambaleando cayó en los rieles del tren. Tal como se ve el video de YouTube, un tren llega segundos después y felizmente el maquinista logra frenar a pocos centímetros del hombre

Mejores momentos para tener relaciones sexuales

Tal vez al leer el título de este artículo pienses que cualquier momento del día y de la vida es bueno para tener sexo con tu pareja y estás en lo correcto. Para la conexión sexual y emocional con nuestra pareja no hay momento apropiado e inapropiado y nosotros podemos crear el momento. Sin embargo, hay periodos en el día o en el mes, en los que se disfruta mucho más el sexo. ¿No nos crees? Prueba tener sexo durante estos periodos y te darás cuenta de que no mentimos.
A continuación te presentamos los 5 mejores momentos para tener relaciones sexuales:

1. En vacaciones

El trabajo, el estrés y las presiones laborales, en ocasiones pueden disminuir nuestra energía e impedir que disfrutemos de nuestra pareja al máximo. Es por eso que las vacaciones resultan uno de los mejores momentos para tener relaciones sexuales. Estamos más relajados, alejados de las presiones y estrés laboral, tu mente y tu cuerpo están en el mejor estado para disfrutar de la experiencia sexual al máximo.

2. Durante la mañana, antes de comenzar la rutina

Tener relaciones sexual al inicio del día, definitivamente es la mejor manera de comenzar el día. Darte el tiempo de tener sexo con tu pareja antes de ir a trabajar te ayudará a estar feliz todo el día y te dará la energía que necesitas para realizar tus actividades diarias. Tal vez tengas que poner la alarma un poco antes para que te dé tiempo, pero te aseguramos que el resultado valdrá la pena.

3. Cuando no están los niños

Sólo para casados, pronto saldrán de vacaciones los niños y ¿se irán a visitar a su abuelita o a sus primos? Aprovecha para tener una buena sesión de sexo con tu pareja. Podrás deshacerte de inhibiciones que tal vez tienes porque tus hijos están en casa. Sin niños, el sexo será mucho más relajado y disfrutable.

4. Durante el período

Aunque tener sexo durante el período sigue siendo un tema tabú para muchos y un gran número de parejas aún no se atreve a experimentarlo, el sexo durante el periodo es uno de los mejores momentos para disfrutar del placer con tu pareja al máximo. El sexo te ayudará a aliviar los dolores y las molestias ocasionadas por el periodo. Además de que durante esos días estarás más relajada, ya que la posibilidad de tener un embarazo no deseado desaparece. Sin embargo, esa no es una razón para prescindir del uso del condón, que te protege de enfermedades de transmisión sexual.

5. Un día antes del período

Tener sexo un día antes del período menstrual, te permitirá disfrutar mucho más de la relación sexual, ya que de acuerdo con la terapeuta sexual Laurie Watson, podrás lograr un mejor orgasmo en ese día, ya que debido a la acumulación de sangre, el útero estará más pesado, y la zona estará mucho más sensible.


Cómo elegir una dieta

Es común que en esta época del año subas un poco de peso y seguramente tu mayor preocupación será cómo bajarlo, ¿cómo elegir la dieta adecuada?
Llega la temporada navideña y con ella las comidas y cenas en cada uno de tus círculos sociales, es común que en esta época del año subas un poco de peso y seguramente tu mayor preocupación será cómo bajarlo.

Es importante que sepas que la mayor posibilidad de éxito radica en encontrar una dieta que sea adecuada para tu estilo de vida.

Por eso es importante que te hagas cuatro preguntas al elegirla.

1 - ¿Cuál es tu estilo en la cocina?

Cómo preparas o adquieres las comidas. ¿Aún te gusta cocinar? ¿Cuánto tiempo de preparación sueles invertir en cada plato? ¿Sueles salir a comer afuera? ¿Eres responsable de cocinar para otros?

Comprender qué es lo que más haces o te gusta en la cocina te ayudará a perfeccionar una dieta o encontrar la que se ajuste a ti. Por ejemplo, si sueles preparar comidas en el microondas con bastante frecuencia, probablemente no dures ni una semana al intentar seguir una dieta que consista solo en alimentos orgánicos.

2 - ¿Cuáles son mis patrones alimenticios?

Concretamente, ¿consumes 4, 5 o 6 comidas al día? ¿Eres de ceder a algún tentempié entre tus comidas? Prestar atención a cómo te alimentas te ayudará también a identificar posibles obstáculos que dificulten tu bajada de peso. Porque al conocer tus patrones alimenticios te será más fácil abordar los desafíos diarios y establecer hábitos alimenticios saludables que puedas mantener en el largo plazo.

3 - ¿Tu plan te proporciona suficiente proteína?

Aunque podría ser muy tentador reemplazar todas tus comidas por ensaladas y licuados verdes, realmente no es una manera sostenible ni sana de bajar de peso. Después de todo, no olvides que nuestros cuerpos necesitan de las proteínas para construir y mantener los músculos.

Y no solo eso, una dieta rica en proteínas también te ayudará a frenar el apetito, disminuyendo la ingesta calórica. Siempre que vayas a comenzar una nueva dieta asegúrate de que recibirás la cantidad de proteínas diarias recomendadas.

4 - ¿Son razonables los resultados prometidos?

Afirmaciones y promesas extraordinarias probablemente sean los indicadores más fuertes de que estás ante una dieta a la cual sería mejor pasar por alto. Ciertos regímenes alimenticios pueden poner en riesgo tu salud.

La cerveza es buena para los huesos de las mujeres según un estudio científico.

Un estudio de científicos, reveló que los huesos de las mujeres que beben cerveza con regularidad son más fuertes, lo que los hace menos propensos a sufrir de osteoporosis. Se cree que el alto nivel de silicio en la cerveza retrasa el adelgazamiento óseo que conduce a fracturas, y aumenta la formación de hueso nuevo. La cerveza también es rica en fitoestrógenos, una variedad de estrógeno, que mantiene los huesos sanos.


Mujeres ¿Creen que es buena para sus huesos? ¿O es benéfica para nosotros los hombres que ustedes tomen?

CORTESIA DE FINNITO

Astronauta pide ver Star Wars VII en el espacio

Timothy Peake, el primer británico en representar a la Agencia Espacial Europea a bordo de la Estación Espacial Internacional, estará lejos de la Tierra por seis meses, pero no se quiere perder de placeres terrícolas como ver la nueva película de "Star Wars" y comer un postre de Navidad.
Peake despegará el martes desde el cosmódromo de Baikonur, Kazajistán, junto con el estadounidense Timothy Kopra y el ruso Yuri Malenchenko.

El lunes, en una conferencia de prensa conjunta, Peake dijo que espera que el personal en tierra pueda descargar "Star Wars: The Force Awakens" ("Star Wars: El despertar de la fuerza") para que los tripulantes de la estación puedan ver la película.

Peake dijo que también espera realizar experimentos de microgravedad inspirados en Isaac Newton.