lunes, 6 de mayo de 2013

Muñecas............ inflables



Andando sin vida en el internet... me encontré con un artículo y algunas opiniones, chequen el dato....

MUÑECAS INFLABLES...... se animarían caballeros !!!

Una muñeca hinchable, inflable, muñeca sexual o love doll es un tipo de juguete sexual que emula el tamaño y forma del cuerpo de una pareja sexual usualmente de forma humana (casi siempre con características femeninas; también las hay con características masculinas para hombres gay y con características de alienígena para fanáticos de la ciencia ficción) para actos sexuales simulados y como asistente durante la masturbación. La Muñeca sexual puede consistir de un cuerpo entero con la cara, o solamente la parte pélvica, con las aperturas (vagina, el ano, la boca) para la cópula. Las aperturas vibran a veces y pueden ser movibles o intercambiables. El uso de muñecas sexuales no está restringido sólo a los humanos, sino que también está disponible para animales domésticos por varias razones.

Esto es lo que opino una joven:



Y remató con .... nosotras las japonesitas nos ponemos calientes y uds, con bolsas de plástico



Y esto es lo que opina una jovensita..





Ustedes opinen y cuenten sus experiencias.



Muñeca inflable muy real.









Posted by No.18












Bodas absurdas


La objetofilia es una forma de sexualidad, en la que las persona se enamoran de objetos. Completamente diferente del fetichismo, puesto que el objeto en sí es la pareja sexual deseada y en él se concentran todas sus fantasías y emociones sexuales.

Para que sea más sencillo conocerlo veremos algunos ejemplos:

Una mujer se casó con el Muro de Berlín







Eija-Riitta Berliner-Mauer, de 54 años, contrajo nupcias en 1979 con la pared que dividía a Alemania en dos. Su nombre en español significa Eija Riita de Muro de Berlin. Ella comenta que su atracción por la pared de hormigón comenzó cuando era apenas una niña. E una ocasión, la señora Berliner Mauer comentó que los objetos largos y delgados con líneas horizontales le parecían sexys, en referencia a la muralla. Esto lo informó el periódico telegraph.co.uk


Se casa con una montaña rusa




Miss Wolfe, de 33 años, contrajo nupcias con la montaña rusa Fairground Ride. Wolfe declaró sentirse atraída por el juego mecánico desde que tenía 13 años. Comenta que posteriormente regresó y le declaró su amor a la montaña para unirse a ella en matrimonio. Ha asegurado que su relación es muy plena y espiritual.


Chino de 39 años se casó, con el mismo.





El chino de 39 años Liu Ye contrajo nupcias con sí mismo. A la boda se presentó con un traje blanco y una foto en tamaño real de su persona vestida con una indumentaria roja. Liu Ye ha dicho no ser gay. Sin embrago, comentó que el deseo de casarse consigo mismo radica es su narcisismo. Asi lo informó en una entrevista que dio para shortnews.



Chico Coreano se casa con su almohada 




Lee Jyn Gyu quedó fascinado con su “dakimakura”, una especie de almohada grande usada en Japón y que a menudo lleva impresa la imagen de un anime. La almohada de Lee trae impresa la imagen de Fate Testarrosa, personaje de la serie “Lirica Nanoha”. El matrimonio fue algo inusual. Sin embargo, no es el primer “Otaku” (término empleado en Japón para identificar a los nerds obsesivos) que se casa con un objeto inanimado.



Mujer se casa con la Torre Eiffel 



Erika es una ex militar que vive en San Francisco. Asegura haberse enamorado de varios objetos y afirma que mantiene una relación con un trozo del muro del Berlin. Sin embargo, el único objeto con el que ha establecido un lazo formal es la Torre Eiffel de París. En 2008 desposó a este emblemático monumento, informa el diario británico telegraph.co.uk.


La mujer que se casó con su ex novio muerto


Magali Jaskiewitz, de 32 años, había planeado casarse con su novio Jonathan George en noviembre de 2008. Sin embargo, prometido fue asesinado dos días antes. La señorita Jaskiewist decidió realizar un matrimonio póstumo que se llevó a cabo en Francia. Durante la ceremonia, ella usó un vestido de novia y presentó una fotografía de su difunto novio.



Japonés se casa con personaje de Nintendo DS



Conocido como Sal9000, contrajo matrimonio con Nene Anegasaki, un personaje de Nintendo. Esta unión tuvo lugar en la provincia de Guam, aunque muchos piensan que fue una broma, Sal900 sigue felizmente casado con su novia irreal Nene.


Hombre se casa con un iBook




Hill Rifka, estudiante de 35 años de edad y en relaciones con un iBook, sin embargo reconoce que ha “flirteado a menudo con más de un dulce laptop en eBay y sentido un verdadero deseo”



Posted By: No.18

¿Cuales son los mejores tacos?

                                  Pásele jovenazo!!  señito,  acá están sus tacos de cran, pásele!!


Qué es un taco?
Explicativamente debemos decir que es una tortilla de maíz con algo comestible dentro, que se enrolla y se come con las manos. Desde luego que sin tortilla no hay taco, así que hablemos un poco de la tortilla.

No existe una información histórica verídica con respecto al origen de la tortilla, pero a la tortilla se le relaciona con el estado de Tlaxcala, que significa -lugar de la tortilla de maíz-. Cierto que el maíz no aparecería sino hasta que los primeros pobladores se hicieron sedentarios debido al descubrimiento empírico de la agricultura, dando como consecuencia de esto el cultivo del maíz y, con el tiempo, la aparición de la tortilla, la que tal vez se relacione cronológicamente con la Conquista de México o poco antes.
Con estos datos, estamos hablando entonces, de al menos 500 años de antigüedad, de uno de los principales alimentos mexicanos y, a cuyo origen, deben su existencia nuestros famosísimos tacos.

Yo supongo que el taco nació a partir de la necesidad de no ensuciarse las manos al comer, ya que al no haber cubiertos como los que conocemos ahora, se empleaban pedazos de tortilla para tomar entre estos, un poco de comida y llevársela a la boca. Con el tiempo y con la aparición de los cubiertos, se empezó a hacer rollito la tortilla, y se convirtió en un acompañamiento de las sopas y los guisados. Algún punto entre estas dos explicaciones sea acaso el origen del taco…




                                                             By Spicer Eaton Fuller




Fraude en venta de boletos América vs. Tigres ...¿o no?

                                                                           Jotos!!!


El directivo Yon de Luisa, explicó hoy que el aumento en el precio de boletos para el partido América- Titeres UANL, fue aprobado por la Delegación Coyoacán e informó que hay una investigación, porque ayer se registró un fraude.
Dijo que para los "americanistas", que sintetiza a los integrantes de los programas Socio Aguila, tarjetahabientes y las escuelas de América "fueron los precios habituales".
Informó que para todos los eventos que se realizan en el Estadio Azteca, en este caso el juego de futbol, se mandó un permiso a la Delegación Coyoacán, en el cual se ponen los precios de los boletos, y el ente jurisdiccional aprobó el mismo y después se encargó a una empresa vender todas las entradas, por lo cual no hay atención en taquillas del escenario.
Para los aficionados que no son "Americanistas", el costo del boleto es de mil 170 pesos, con lo cual dejó entrever, la medida es para desalentar la "invasión" de miles de seguidores de Tigres de la UANL en las gradas del Estadio Azteca.
En declaraciones al programa "Pasión", el titular del Consejo de Futbol de la empresa Televisa, informó que "tenemos una investigación abierta", porque ayer, cuando se abrió la venta de boletos "hubo un fraude", porque al número de un socio "se vendió dos mil quinientos boletos".
Sobre el costo de mil 170 pesos, para los aficionados de Tigres, dijo que "aquí no se le está prohibiendo la entrada a nadie, no estamos haciendo nada en contra del que no lo quiera comprar. Uno está en libertad de comprar".
"No estamos abusando de la gente que normalmente viene al estadio" y consideró que serán entre 25 mil y 30 mil los aficionados "Americanistas" los que asistan al juego del sábado.
De cara a la liguilla, donde posiblemente se enfrenten América y Tigres UANL, dijo que "lo más seguro que salgamos con precios regulares".

                                                       By " El Comentarista Deportivo "