lunes, 18 de noviembre de 2013

Perro alpinista

 
Conozcan a Rupee, el primer perro en entrar a la historia por escalar el monte Everest. 
Rupee fue encontrado, hambriento, en un basurero al norte de la India, su dueña Joanna Lefson lo rescató y decidió cuidar de él, lo alimentó y ayudó hasta que se recuperó y tuvo la fuerza necesaria para caminar, correr y hasta subir montañas. Ahora, Rupee es el primer perro en escalar el monte Everest, en caminar junto a Lefson durante 10 días hasta el campamento base, ubicado a una altitud de 5.364 metros.
Debido a que Rupee nació en el Himalaya, no sufrió de mal de montaña o mal de altura como la mayoría de los perros. "Habían muchos turistas subiendo la montaña y no podían creer que un perro se dirigiera al campamento base," declaró Joanna.
Lefson lo encontró con tan sólo ocho meses de edad, el cachorro estaba muriendo de deshidratación e inanición. "Ni siquiera podía caminar diez metros sin colapsar."
"Me siento tan orgullosa de Rupee. Pensé que tendría que cargarlo algunos días, en realidad, fue él quien tomó la iniciativa y me llevó hacia adelante." 
 
                                                            Cortesía de Arelitha Tello

Masturbador de Realidad Virtual


A continuación vas a ver un vídeo de un japonés simulando fapeársela con un masturbador Tenga utilizando el dispositivo de realidad virtual Oculus Rift. Son imágenes perturbadoras y después de verlas probablemente habrás perdido toda fe en la humanidad. Pero recuerda: la realidad se amolda al gusto y a las necesidades de cada uno.

Pito chueco, chafea en recoveco

La "curva congénita del pene" es una alteración morfológica y no es sólo una cuestión estética, se trata de un problema de salud sexual, según explica el sexólogo Natalio Cruz
Hay diferentes tipos de penes curvos. Penes con curva desde el "nacimiento" del cuerpo fálico, hay otros penes que se van de lado, unos que se inclinan hacía arriba o hacía abajo. 
También hay penes curvos asociados a falta de crecimiento de la uretra, cuando este conducto urinario es corto produce "deformidad" y problemas psicológicos, pues aunque estos hombres suelen tener penes bien dotados, la deformidad con respecto a la mayoría de los penes, crea inseguridad en los varones. 
La falta de simetría en los cuerpos cavernosos del pene es la causa común de los falos curvados. El pene tiene dos cuerpos cavernosos, cuando uno de ellos es de menores dimensiones causa que el pene se curve. 
La solución es una intervención quirúrgica. Sin embargo esto implica reducir el tamaño del miembro viril, pues la única opción, hasta ahora, es cortar la parte "sobrante" del cuerpo cavernoso más grande. 
Sin embargo, los médicos ya están desarrollando procedimientos quirúrgicos que permiten agrandar el cuerpo cavernoso corto para hacer al pene totalmente simétrico y evitar la curvatura. Estos procedimientos se recomiendan cuando el paciente es muy joven, en la adolescencia o en los 20's. 
Lo mejor, es atender este problema antes que el varón comience a relacionarse sexualmente, para iniciar una vida sexual plena y saludable. 
La salud sexual de los hombres es muy importantes para su desarrollo y estabilidad emocional, cuidarla desde muy pequeños resulta fundamental. 

                                                           Aporte de Laura Menopausinni