jueves, 29 de agosto de 2013

INSOLITO: ratón defiende a otro ratón de ser devorado por una serpiente

En el zoológico de Hangzhou a ocurrido una insólita situación que se ha propagado por la red rápidamente y ha conmovido a la opinión pública. Un ratón ha intentado defender a su compañero roedor de una serpiente venenosa que lo había capturado para servírselo como alimento. Los dos roedores fueron servidos como cena en vivo en el zoológico chino.
El guardián del zoo Shao Wen dijo: “Siempre damos a las serpientes alimentos vivos, y ponemos a los dos ratones en el recinto de la serpiente, pero en lugar de tratar de esconderse como lo hacen normalmente, uno de los ratones atacó a la serpiente cuando se la vio tratando de comer al otro ratón”.
“Nunca he visto nada como esto antes, por lo general los ratones se quedan tan lejos de la serpiente como sea posible, pero éste le causó mucho daño.
El ratón mordió a la serpiente en la cabeza produciéndole daño.
Agregó que el ratón fue liberado después de la colocación de una lucha tan valiente.
Por desgracia, el ratón no tuvo éxito en su intento de liberar a su amigo. Murió y fue comido, aunque el poderoso ratón ya no estaba allí para presenciarlo.

ratón defiende a otro ratón de ser devorado por una serpiente 

BY GOOGLE

Teletón pendejinho du nacimento



Anoche ya un poco tarde llegaron unos invitados cariocas al blog del Lokomex, al parecer venían con todo y obvio el Tele-tapir que es un pendejo con iniciativa y por cierto bastante roque e ignorante, hizo un despliegue magistral de su amplio repertorio de sandeces provenientes de su ignorancia y de sus orígenes indígenas, juzgue ud. estimado lector.


round 1


round 2



ya no veía lo duro, sino lo tupido...

Le cayó sudor en el ojo, no se vale "alvitro"



Al final, el referee, paro la pelea, tele-tapir agonizaba...



Después de una ardua batalla, Teletón se refresco con una coca-cola... ahhhhhh!