martes, 12 de abril de 2016

Choca de surfista con un tiburón

FLORIDA- El surfista Máximo Trinidad se encontraba practicando con normalidad surf con remo, sin pensar que en segundos se llevaría un gran susto.
Repentinamente, en medio una ola, Trinidad se encontró de frente con un tiburón al que por instinto pudo saltar y salvarse de ser mordido, aunque después cayó su tabla para después reincorporarse sin dar crédito a lo sucedido.

Convierten pistola de Nintendo en un arma real

Si llevas años en esto de los videojuegos, es casi seguro que en algún momento hayas jugado o visto el título Duck Hunt, donde se usaba una pistola de luz para dispararle a los patos en pantalla, cuando fallábamos, un perro se burlaba de nosotros. Lo más seguro es que en algún momento hayas deseado matar a dicho sabueso; tal vez ese sentimiento haya dado píe a la siguiente invención.
La gente de Precision Syndicate, una compañía dedicada a fabricar armas, decidió darle un giro a una Glock y modificarla con motivos de la legendaria zapper de Nintendo. Como puedes ver, cuenta con los colores del periférico, así como un diseño que se asemeja un poco a él.

Ojo, esto no quiere decir que el arma se vaya a fabricar en masa y a vender, es simplemente un detalle que se realizó como homenaje al juego; pues hay quien se molestó por la combinación.

La persigue oso sin que se diera cuenta

Kelly Murphy compartió un video a través de su cuenta de You Tube donde está practicando snowboarding en Hakuba, Japón.
Todo parece normal hasta que se ve a un oso al fondo, persiguiendo a Murphy sin que ella lo note. De acuerdo a sus declaraciones, notó al animal hasta después que vio el video y por supuesto que la asustó.

Sin embargo el video ha desatado polémica, ya que muchos aseguran que es falso y que se incluyó al oso con una edición posterior.

Si el video es cierto, es realmente aterrador, sobretodo porque ella jamás lo nota. Pero, si es falso, tenemos que admitir que la edición es bastante buena.

¿Sabías que el envejecimiento comienza incluso antes de nacer?

¿Miedo a envejecer? A la mayoría de nosotros no nos gusta mucho la idea de envejecer, pero ¿sabías que el proceso de envejecimiento comienza antes de nacer? Eso es lo que revela un nuevo estudio realizado en Londres.

Zari, el primer personaje afgano de Plaza Sésamo

Plaza Sésamo en Afganistán tiene una nueva cara: una divertida marioneta de una descarada niña de seis años llamada Zari, con la piel púrpura, la nariz naranja y el pelo de muchos colores, una risa contagiosa y un vestuario que agrada al amplio abanico de etnias y culturas del país.
Zari llevará pañuelo en la cabeza con su uniforme escolar, aunque al contrario que muchas niñas afganas no será negro — los personajes de la serie no se visten de ese color — sino azul claro. Salvo en estas ocasiones, su cabeza estará descubierta la mayor parte del tiempo.

Según el equipo que ayudó a su creación en Kabul, Zari es un "personaje universal", el primero afgano en el longevo programa infantil. Ya es la más popular entre unos niños que habían adoptado a Grover y al Monstruo de las Galletas.

Zari — cuyo nombre significa "brillante" en dos idiomas oficiales de Afganistán, dari y pastún — debutó el jueves en la quinta temporada de la producción local del programa, llamado Baghch-e-Simsim, que se traduce como "Jardín Sésamo".

La marioneta pasa a formar parte de un reparto multicultural, con Muppets de Bangladesh, Egipto e Indiaque tienen secciones específicas en la versión del programa en sus países.

Como ellos, Zari, tendrá dos segmentos por programa, uno en solitario y otro en el que entrevistará a personas de diferentes sectores con el objetivo de educar a su joven audiencia sobre temas como la importancia del estudio, el ejercicio y la salud.