miércoles, 7 de agosto de 2013

Mota

                                                         ¿Que onda loco? Rola la yesca


Diputados del PAN y el PRD externaron posiciones encontradas en torno a la propuesta de legalizar la marihuana, pues mientras Acción Nacional consideró que la medida provocará problemas de salud pública, el partido del sol azteca planteó la celebración de una consulta en 2015.
El vicecoordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en San Lázaro, Miguel Alonso Raya, consideró necesario que haya un debate abierto e informado sobre la despenalización del consumo de dicha droga.
"No se pueden cerrar los ojos a una realidad, toda vez que el fenómeno de inseguridad que se presenta en diversas entidades, entre ellas Michoacán, está relacionado con los plantíos de marihuana y por lo tanto con el crimen organizado", aseguró en entrevista.
Rechazó que la iniciativa que presentó en noviembre pasado el también perredista, Fernando Belaunzarán, y de la cual es firmante, promueva el consumo de dicho enervante, ya que al mismo tiempo se pretende contar con una política pública de prevención y aplicación de impuestos como se hace con el alcohol y el tabaco.
A su parecer, entre más se tarde en despenalizar el consumo de la marihuana, más crece el fenómeno y su consumo, por lo que sugirió que durante las elecciones intermedias de 2015 se lleve a cabo una consulta a la sociedad, toda vez que "las encuestas no son suficientes" para conocer la opinión de los ciudadanos.
Consideró que México seguirá enfrentando el fenómeno de forma más adversa porque en Estados Unidos "está el gran mercado" y la legalización de su consumo en varios estados de ese país.
En su oportunidad, el diputado Jorge Sotomayor aseguró que en la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) hay un rechazo hacia la legalización de la marihuana, ya que es un tema que afecta la salud.
A pesar de que ex secretarios de Estado se han manifestado a favor de la legalización de esa droga, sostuvo que su bancada se opondrá "porque consideramos que primero está el valor superior de la persona humana y este tipo de sustancias alteran estos valores".
Asimismo, agregó, es un tema que afecta la salud pública y para ello se deben tener programas, en caso de que se aprobara, para que las personas dejaran de consumir enervantes.
Sería pertinente plantear si esa sustancia sólo estaría disponible para consumo personal o si se venderá de manera general y quiénes serán los beneficiados con esa comercialización. "Es un asunto bastante delicado que no debemos caminar", subrayó.
Sin embargo, precisó, los legisladores panistas están abiertos a escuchar lo que opina la gente, pero insistió en la necesidad de estar conscientes y ver primero quién está detrás de ese tema.


                                                                  La Mariguas

Clichès de amor cinèfilo: Los 10 en el Top de lo peor.

“Es culpa de las películas.” ¿Cuántas veces no hemos escuchado esto? Lo peor: no es tan descabellado como se escucha. Desde los cuentos de hadas que nos contaban de niñas a los chick flicks de hoy, varios filmes se han vuelto responsables de formar una idea del amor de lo más errónea. Vamos, no es que ninguna pueda tener un final “y vivieron felices para siempre”, pero estas fórmulas han hecho que nuestras expectativas superen la realidad y nos hagan ilusiones que pueden impedirnos de ver lo que realmente tenemos en frente. 



#1 LA REINVENCIÓN DEL PRÍNCIPE AZUL  Visto en: Pretty Woman / Maid in Manhattan/ Walk to remember.

Por si La Bella Durmiente y Cenicienta no hubieran sido suficientes en nuestra infancia, estas películas (además del hit del momento, 50 Shades of Grey) demuestran que la figura del príncipe azul nada más no desaparece. Ese hombre, generalmente rico, pero también popular, lleno de carisma y con un encanto irresistible que llega a salvarnos… de lo que sea. En la vida real, no todo es blanco o negro, pues parte de una buena relación es aceptar a la persona como es (a veces muy lejos de la perfección) y no tratar de idealizarla, además de ser consciente de que un hombre o mujer así no debe definirte.

#2 TÚ ERES LA EXCEPCIÓN  Visto en: He’s Just Not That Into You.

Gigi es uno de los mejores personajes de esta película pero justo en donde falla es en hacernos creer que sí, podemos stalkear al chico, llamarle diario, intensear sobre nuestra relación y de una u otra manera caerá a nuestros pies. ¿La realidad? Todo se trata de moderación, pues aunque es bueno mostrar interés al principio del dating, tampoco hay que exagerar y proponer matrimonio al siguiente día.

#3 CUANDO MENOS BUSCAS, MÁS ENCUENTRAS  Visto en: The Holiday.

Cameron Diaz y Kate Winslet huyen al otro lado del mundo para alejarse de malas relaciones… y encuentran al amor de su vida. Aunque dejar de buscar parece ser una constante en el amor gracias a la ley de Murphy, tampoco debe ser nuestro motto de vida. Si quieres algo, deséalo y trabaja por ello. No necesitas irte al extranjero para encontrar a tu media naranja, y más que “dejar de buscar” se trata de prestar atención a lo que tienes frente a ti.

#4 ESTAMOS DESTINADOS A ESTAR JUNTOS  Visto en: Serendipity.

No importa cuántos obstáculos existan, si estamos destinados a estar juntos así será… o al menos esa es la premisa de esta película de Kate Beckinsale. El problema es que no podemos dejarle todo al destino. Tampoco aplica eso de “deja libre al que amas y si el amor es verdadero, regresará a ti”. Esta actitud pasiva solo traerá decepciones e infinitas noches frente al televisor preguntándote, ¿en dónde está mi alma gemela? Nuestra sugerencia: ¡Salgan y vayan tras ella caràmba!.

#5 SI NO HAY DOLOR, NO HAY AMOR  Visto en: One Day / Un Ángel Enamorado.

Desde los tiempos de Romeo y Julieta se cree que si no se sufre, el amor no es verdadero. Ejemplo actual: Anne Hathaway y Jim Sturgess en One Day, donde después de décadas de intentar estar juntos, cuando al fin lo celebran, la muerte interfiere. Claro, éste es un caso extremo, pero por favor, no te quedes con el cliché de que para tener una buena y memorable relación hay que llorar litros de lágrimas de cocodrilo antes.



#6 EL AMOR LO PUEDE TODO  Visto en: The Notebook / Como si fuera la primera vez.

¿Cuántas veces no hemos suspirado con esta cinta? Sin embargo, contiene uno de los clichés más peligrosos para la realidad: sin importar las circunstancias, el amor hará maravillas y hasta milagros, además de que será lo más importante para mantenerlos unidos. Y aunque no es completamente erróneo, si se requieren muchos más elementos que el amor para mantener a dos personas unidas el resto de sus vidas. En las relaciones reales, se debe trabajar todos los días y más que un sentimiento, también debe haber un compromiso. Además de que el amor, por sí solo, no puede curar el Alzheimer.

#7 EL CHICO MALO REFORMADO  Visto en: Cruel Intentions / Los Fantasmas de Mi Ex.

Esta lección ha hecho que infinidad de mujeres se encuentren en una relación con un bad boy sólo con el afán de ser “la que lo cambió”. En Cruel Intentions, Reese Witherspoon se lleva la gloria al saber que ella fue quien trasnformó a Ryan Phillippe y en Los Fantasmas de Mi Ex sucede lo mismo con Jennifer Garner y Matthew McConaughey. ¡Evita esto a toda costa! No te comprometas a una relación sólo por arreglar a alguien, al contrario, aceptar a la persona tal y como es, es una de las bases más importantes para el amor duradero y eso no significa tener que sufrir a manos de un mal hombre.

#8 ENTRE MÁS MALA, MÁS TE QUIEREN  Visto en: Cómo perder a un hombre en 10 días / He’s Just Not That Into You / Notting Hill.

Cierto, en la película lo que los tiene juntos es una apuesta, pero en la vida real hubieran cambiado sus respectivos propósitos con tal de no pasar por esa tortura a la que se someten. Sobre todo Kate Hudson, Julia Roberts y Scarlett Johansson, quienes personifican la creencia de que entre más mala eres, más lo tendrás a tu disposición. No abuses, pues para un hombre que no se siente querido o apreciado, es cuestión de tiempo para que se dé cuenta y desaparezca.

#9 LO QUIERES CUANDO YA NO LO TIENES  Visto en: Some Kind of Wonderful / La Boda de Mi Mejor Amigo.

Esta lección nos enseña que querremos algo hasta que ya no es nuestro. ¡Todo lo contrario! En la vida real hay que valorar cada persona en nuestras vidas y dar nada por sentado, pues nunca sabemos cuándo podría cambiar eso. ¿Tu mejor amigo siente algo por ti? Reflexiona al respecto y piénsalo bien, pues no querrás ser como Julia Roberts y darte cuenta que dejaste ir algo que pudo haber sido increíble.

#10 EN LOS LOVE TRIANGLES, TÚ SIEMPRE SALES GANANDO  Visto en: This Means War / Twilight / The Great Gatsby.

No importa cuánto coqueteen con más de un chico, los antagonicen y hasta los pongan a competir, las protagonistas de estas cintas siempre salen airosas con uno. En el mundo real, salir con dos hombres ya amerita que estos evalúen si vales la pena o no, pero ponerlos a competir y no respetar sus sentimientos puede costarte una relación. ¿El veredicto? No querrás terminar foreverazo(a) alone por no decidirte.


 Cortesìa de

La amante del Càcaro de cualquier cine del mundo mundial.

Los Senos mas grandes del mundo


Después de realizar un estudio basado en la compra de brasieres y la aplicación 'Target Map', la página web Geeklogie creo un mapamundi ubicando a las mujeres con el pecho más grande, entre los que se destacan países como Rusia, Finlandia, Noruega y Suecia con una copa superior a la D.


El mapa se divide en cinco copas A, B, C, D y superiores a D, tamaños que representan la media de estos accesorios. En el estudio no se queda por fuera ninguna nación, por ejemplo: Las alemanas y las mujeres de Estados Unidos, Venezuela, Colombia e Islandia hacen parte de la medida D, mientras que en Francia, Reino Unido, Italia o Grecia, predomina la categoría 'C'.



Brasil con sus mujeres hermosas comparte el puesto junto a Argentina, Canadá y Australia en un nivel C medio. En España la dimensión común es correspondiente a la copa 'B' por lo que según este mapamundi, las españolas no se caracterizan por tener granes ‘atributos’. 



En el otro lado de la balanza, se sitúan los países con el tamaño de pechos más bajos, algunos ejemplos son: Mali, Níger, Mauritania, República del Congo, Nigeria, Perú, Bolivia, China y Japón, con un promedio correspondiente a la copa más pequeña, la A.











La Rusa

Posted By:


No.18


Los 10 niños mas perversos de la historía

1. Jon Venables y Robert Thompson

Los dos jóvenes tenían diez años cuando cometieron el crimen, uno de los más aberrantes de la historia del Reino Unido, por la corta edad de los autores y la saña con que torturaron a su víctima antes de matarla.
La mañana del 12 de febrero de 1993 ambos faltaron a la escuela y fueron a un centro comercial de Bootle, en Merseyside. James Bulger estaba jugando frente a la carnicería, donde había entrado su madre, Denise.
Cuando Thompson y Venables le tendieron la mano el niño, curioso y de naturaleza jovial, no lo pensó dos veces. La madre lanzó la alarma de inmediato, pero ya era tarde: James se había alejado con sus asesinos por una salida secundaria, como mostraron luego las cámaras de un circuito cerrado de televisión.
Fue el comienzo de una larga agonía. Cuando llegaron a una vía férrea del paraje de Walton, Thompson y Venables no mostraron piedad alguna.
Primero le arrojaron ladrillos encima al pequeño, luego lo golpearon repetidas veces con una barra de metal. Thompson le dio una patada tan fuerte en la cara que le dejó la huella marcada en la piel. Finalmente le quitaron los pantalones y los pañales y lo torturaron con baterías eléctricas.
El cadáver del niño fue hallado sólo el 16 de febrero, tras cuatro días búsqueda nacional: un tren lo había cortado en dos.
Thompson y Venables, que fueron juzgados como adultos por decisión expresa del gobierno y condenados a cadena perpetua, serán vigilados todo el resto de sus vidas.

Jon Venables y Robert Thompson. Fotos: Especiales

2. Brenda Spencer

¿A quién se le ocurre regalarle a una adolescente americana un rifle por Navidad?, pues a los padres de esta chica, los cuales tomaron la peor decisión de sus vidas al hacerlo.
Y es que esta chica lo usó para disparar en el interior de su escuela, hiriendo a ocho niños y a un policía, para posteriormente matar a otros dos profesores que intentaban proteger a los alumnos.
Cuando finalmente fue detenida, alegó que lo había hecho porque "no le gustaban los Lunes".
Brenda Spencer

3. Mary Bell

Fue encarcelada por estrangular a un niño pequeño llamado Martin Brown el 25 de mayo de 1968, el día anterior a cumplir sus 11 años de edad.
Por lo que se sabe, estaba sola al momento del asesinato. Entre ese momento y el segundo asesinato, ella y su amiga Norma Bell (quien no tenía relación familiar con ella) La Policía de Newcastle desestimó este incidente diciendo que era sólo una broma.
El 31 de julio de 1968 las dos tuvieron parte nuevamente en un asesinato y nuevamente por estrangulación, de Brian Howe de tres años de edad. Los informes de la Policía concluyeron que Mary Bell volvió al lugar del crimen con una navaja para escribir una "N" en el estómago del niño, y luego, con esa misma navaja pero con otra mano, formó la "M".
Mary Bell también usó un par de tijeras para cortar partes del cabello de Brian Howe además de sus genitales.
Las niñas eran muy jóvenes y sus testimonios se contradijeron mucho, por lo que nunca se supo con claridad lo que sucedió. En principio la muerte de Martin Brown fue declarada como accidente, ya que no había pruebas de nada extraño. Sin embargo, la muerte fue vinculada con el asesinato de Brian Howe y finalmente en agosto las dos niñas fueron detenidas y acusadas de dos cargos de asesinato en segundo grado.

Mary Bell

4. Jesse Pomeroy

Fue conocido tristemente a finales del Siglo XIX como el "novio de Boston", ya que con 14 años, secuestró y torturó a ocho niños menores de 10 años.
Por esos crímenes fue a un reformatorio, del cual salió rápidamente tras hacer una buena amistad con un funcionario de prisiones.
Tras ello, no acabo su carrera delictiva, ya que acabó con la vida de una niña de 11 años que fue a comprar a la tienda de su madre y con otro de 4 años de edad, al cual acuchilló tan salvajemente hasta casi decapitarlo.
Tras ser preguntado por estos dos últimos crímenes, James contestó fríamente "Sí, supongo que yo lo hice, deténganme".

Jesse Pomeroy

5. Eric Harris y Dylan Klebold

Eric Harris, de 18 años de edad, y Dylan Klebold de 17, entraron en la escuela, de donde eran alumnos, armados con dos escopetas (una de ellas recortada), una carabina Hi-Point 995 semiautomática de calibre 9 mm, una pistola Tec 9 semiautomática de calibre 9 mm, varios dispositivos explosivos caseros y una bomba compuesta por un tanque de propano de 9 kilogramos; los adolescentes, antes de suicidarse, realizaron numerosos disparos en la cafetería y en la biblioteca de la escuela, asesinando a 13 personas (12 alumnos y un profesor) e hiriendo a 24 alumnos, resultando un total de 15 personas fallecidas.
En total hubo dos tiroteos: el primero desde que los dos adolescentes abandonaron el estacionamiento hasta que entraron en el instituto; primero asesinaron a Rachel Scott, que estaba almorzando junto a su compañero Richard Castaldo (éste quedó paralítico tras recibir impactos de bala en la columna), luego a Daniel Rohrbough, cuando intentaba huir del instituto y finalmente a Dave Sanders, el cual falleció horas después de recibir los disparos por pérdida de sangre.
El segundo tiroteo fue el más sangriento, en el cual fallecieron 10 alumnos y otros muchos fueron heridos. Los asesinos, tras veinte minutos disparando en la cafetería e incendiándola, subieron de nuevo a la biblioteca donde lanzaron una última ráfaga de disparos a la policía y se suicidaron, primero Eric Harris, disparándose en la boca, y después Dylan Klebold disparándose en la cara.
Se trata, hasta hoy día, del tiroteo más sangriento producido en un instituto en toda la historia de los EE.UU.

Eric Harris y Dylan Klebold

6. Joshua Phillips

A sus 14 añitos, aporreó a su vecina de 8 años hasta provocarle la muerte, después de lo cual la escondió debajo de su cama durante nada menos que una semana.
Cuando su madre descubrió que algo olía mal debajo del somier, descubrió el cadaver, por lo que aterrorizada por ello y por la sangre fría de su propio retoño, quién le confesó que solo había estado jugando con ella, huyó de la casa tan rápido como pudo.
Una vez solo, Joshua apuñaló el cadaver 11 veces sin ningún tipo de piedad, como quién acuchilla a un juguete roto que uno desprecia.

Joshua Phillips

7. Luke Woodham

Este chico de 16 años, sufría el acoso y las burlas de sus compañeros en Pearl, Mississipi.
Cuando su novia le dejó, entró en cólera. Apuñaló a su madre la mañana del 1 de octubre, y se llevó al colegio un rifle y una pistola.
Mató a su ex novia y a otra chica. Y no paró ahí. Hirió a otros siete alumnos antes de quedarse sin municiones. Volvió al coche a por más, y fue detenido por el subdirector.
Woodham explicó que el mundo había sido injusto con él, que no podía aguantar más. «Maté porque la gente como yo es maltratada cada día», dijo. «He hecho esto para mostrar a la sociedad: abusan de nosotros y contestaremos».
En el juicio, declaró que había sido poseído por los demonios que eran manipulados por un miembro de su grupo.

Luke Woodham

8. Kipland Kinkel

Este estudiante de 15 años fue galardonado por sus compañeros con el dudoso premio de ser "quién iba a iniciar la III Guerra Mundial".
Poco después, en un tiroteo, mató a dos de sus compañeros de clase e hirió a siete. Cuando la policía llegó a su casa, había matado también a sus padres, y los agentes de seguridad tenían preparadas varias bombas caseras destinadas a ellos, impactando una de ellas contra uno de los policías y acabando con su vida en el instante.

Kipland Kinkel

9. Edmund Kemper

Conocido como "El asesino de las colegialas", poseía un cociente intelectual de 136 y desarrolló un comportamiento sociopatológico desde muy joven, ya que torturaba y asesinaba a animales, representaba rituales sexuales bizarros con las muñecas de sus hermanas y llegó a decir que, para besar a una maestra por la que se sentía atraído previamente tendría que matarla.
El 27 de agosto de 1964, a los 15 años, Edmund tiroteó a su abuela - con la que vivía en un rancho de unas 7 hectáreas - mientras ésta estaba terminando su último libro para niños.
Pero, la cosa no acabó ahí, puesto que cuando llegó su abuelo también le mató. Acto seguido llamó a su madre y la instó a que avisara a la policía, pues había matado a sus abuelos.
Las declaraciones que dio a los agentes fueron las siguientes: él "sólo quería ver qué se sentía al asesinar a su abuela" y mató a su abuelo porqué sabía que se enfadaría por haber matado previamente a la abuela.
El quinceañero fue internado en el Hospital Estatal de Atascadero y, además de hacerse amigo de su psicólogo, se convirtió en su asistente.
Gracias a su inteligencia, se ganó tal confianza del doctor que se le permitió el acceso a las pruebas aplicadas a otros internos. Gracias al aprendizaje que obtuvo de estas pruebas impresionó a sumédico y consiguió el alta - algo muy discutido por otros médicos - demostrando después que había sellado para siempre su historial juvenil.

Edmund Kemper

10. Natsumi Tsuji

2004, Nagasaki (Japón): Natsumi Tsuji “Nevada Tan”, una estudiante sobresaliente de 11 años de edad, mata a una compañera de escuela, degollándola con un cutter en un aula, a causa de que la llamó “gorda”.
Es sentenciada a 9 años de prisión.

Natsumi Tsuji


BY GOOGLE




CORTESIA DE LA ASESINA

Creía Que Estaba Gorda Y Estaba Embarazada


Amanda Ross, de 41 años, tuvo su primer hijo sólo 15 horas después de enterarse de que estaba embarazada.

La mujer andaba muy tranquila en la pendeja, caminando por el centro comercial con su vatillo, Paul Dean, cuando comenzó a sentir como retortijones en el estomago. Aunque se sentía hinchada y molesta, pensó que la causa era su constipación y no le prestó atención.

Pero para su sorpresa, cuando fue al médico por el dolor de panza, el eco reveló que tenía 8 meses de embarazo. A la sorprendida mujer la mandaron a su casa con algunas vitaminas, pero no pasó ni un día y se tuvo que devolver al hospital para tener al bebé.

Para evitar complicaciones y riesgos, los médicos le hicieron una cesárea a Amanda, y su hija, Chloe, nació pocos minutos después.

El par de tortolitos no estaban listos para semejante shock. Ella no puede creer cómo es que nunca sintió antojos, ni patadas, ni náuseas en todo el tiempo en que estuvo esperando a su hija. Paul asegura que todavía no procesa todo esto. Les va a llevar su tiempo acostumbrarse.

Cortesía de las Alumnas del Naconalep

Como se ve el WI FI


El Wi-Fi es un mecanismo de conexión de dispositivos electrónicos de forma inalámbrica, es un campo de energía que permite comunicarte desde cualquier parte del mundo. ¿Pero cómo luce esta fuerza eléctrica?
El  Dr. Vogel, profesor y ex miembro de la NASA,  trabajó en equipo con el artista Nickolay Lamm para responder esa pregunta.
De acuerdo al Dr. Voguel, "el Wi-Fi es una energía que se transmite a través de ondas. Las ondas tienen una cierta altura y distancia entre ellas y viajan a una velocidad específica. La distancia entre las ondas de Wi-Fi es más corta que las ondas de radio, pero más largas que las microondas, otorgándole al  Wi - Fi una transmisión única que no puede ser interrumpida por otras señales. Las ondas de Wi - Fi miden de de 7 a 12 centímetros de cresta a cresta.

Las esponjositas