lunes, 22 de abril de 2013

Trolles

La trolla termino trolleada!!


Mis abuelos 


Bang!




ola k ase tocando con las nalgas, pasele joven.

                               
Atención: estas imagenes y vocabulario contenido en este superblock no son aptas para menores de edad o para oídos mamoncitos.









                                   cortesia de botanitas




La cumbia de gokú

Si pensaban que la tigresa del oriente y su niño Manuelito era lo mejor que habían escuchado en todo el mundo mundial........ desde Oaxaca México llega para ustedes LA CUMBIA DE GOKÚ

Bailenle Gustosos !!






Gokú .... estoy embarazada!





Posted by. No.18  

Día de la Tierra


El Día de la Tierra es celebrado en muchos países el 22 de abril. Su promotor, el senador estadounidense Gaylord Nelson, instauró este día para crear una conciencia común a los problemas de la superpoblación, la producción de contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra.

La primera manifestación tuvo lugar el 22 de abril de 1970, promovida por el senador y activista ambiental Gaylord Nelson, para la creación de una agencia ambiental. La presión social tuvo sus logros y el gobierno de los Estados Unidos creó la Environmental Protection Agency (Agencia de Protección Ambiental) y una serie de leyes destinada a la protección del medio ambiente.

El mundo está en nuestras manos:


Y cuando vean a un puercazo hacer esto: 


O esto : 


Acuérdense de hacer esto: 



El cuidado del medio ambiente empieza desde casa, no intentemos cambiar al mundo,  si TU en casa, no reciclas , o tiras los botes de la cheve en la calle, o lavas tu coche con manguera, o desperdicias el agua al bañarte, no ahorras energía electrica, bla , bla bla .....

El planeta externa su inconformidad con desastres naturales y esto: 



.


Recuerda que esta es la herencia que le dejarás a tus hijos y sus hijos y los hijos de sus hijos y así.


NO SEAS PUERCAZO Y CUIDA NUESTRO PLANETA!!