viernes, 10 de enero de 2014

Los espermatozoides son más inteligentes que tu XD



Los espermatozoides son capaces de realizar cálculos complejos y, además, los realizan desde hace 400 millones de años, concluyó un equipo científico internacional ligado al Instituto Max Planck alemán, luego de estudiar la movilidad de estas células reproductoras.
La investigación del equipo del Centro Europeo de Estudios e Investigación Avanzados (Caesar, por sus siglas en inglés) reveló que cuando el óvulo libera atrayentes que modifican la concentración de calcio en el interior de los espermatozoides, estos no reaccionan a la concentración en sí, sino a los cambios que se producen en esta.
"Lo que miden son las tasas de cambio a lo largo del tiempo, es decir, cómo de rápido o de lento cambia la concentración de calcio que entra en la célula del exterior. En lenguaje matemático, lo que hacen es calcular la derivada temporal", precisó el científico español Luis Álvarez, quien lidera al equipo, en entrevista.
Es decir, "en función del valor de la tasa de cambio, (los espermatozoides) alteran la forma en que mueven la cola y cambian de dirección, en otras palabras, el 'timón' de los espermatozoides se mueve al son de la velocidad de cambio del calcio".
El cálculo diferencial, un asunto biológico
Luis Álvarez recordó que la autoría del cálculo diferencial es un tema que aún está pendiente —algunos lo atribuyen a Isaac Newton y otros a Gottfried Leibniz—, esta investigación revelaría que ése lleva millones de años.
"Resulta bastante cómico pensar que el cálculo diferencial no lo realizaron por primera vez en el siglo XVII, sino que ya lo hacían los espermatozoides hace más de 400 millones de años", señaló, y precisó que "los espermatozoides, como muchas otras células, calculan multitud de parámetros".
"El cómo los miden no está siempre claro, pero lo más habitual es que midan los valores absolutos y no la velocidad de cambio", dijo.
Células móviles en todo el cuerpo
Aunque los espermatozoides están ligados a la reproducción, el mecanismo que mueve su cola se ha conservado a lo largo de la evolución y se encuentra en diferentes tipos de células del cuerpo humano, llamadas cilios móviles, señaló el científico.
Entre otras funciones, "limpian nuestras vías respiratorias empujando la suciedad hacia el exterior, determinan que nuestro corazón esté a la izquierda y no a la derecha durante el desarrollo del embrión o empujan el óvulo desde las trompas hasta el útero".
El estudio plantea que al existir otras sustancias mensajeras que controlan las funciones celulares, sería posible concluir que las células en general son capaces de realizar cálculos químicos complejos con estos otros mensajeros intracelulares.

"A nivel científico supone un paso en el entendimiento de cómo las células procesan las señales que reciben", indicó al respecto.
No obstante, el descubrimiento realizado por el equipo de científicos implica que "una célula posee las herramientas para realizar cálculos elaborados por sí sola".
 
Caesar (el usuario) cree que no todos los espermatozoides son inteligentes, esto lo basa en que habría que mirar tan solo a los comentaristas de este y otros blogs para darse cuenta.


CORTESIA DE CAESAR


No descuide usted a su consorte en la playa


Cuando vaya usted a la playa no descuide a su esposa pues siempre hay alguien cámara en mano grabandole las nalgas a su señora, futura madre de sus hijos, para propósitos fapezcos.

                                       Para mas fap, actualizar página con proxys y router, sip.
                                                        cortesía de pepe pecas pica jotos

Un Cerdito Muy Especial


Observamos que cada vez existen más alteraciones y mutaciones en algunos animales, que salen con deformaciones y este es un caso más sobre esas malformaciones que no se encuentra explicación, si ha sido por un capricho de la naturaleza, por la contaminación, por genética familiar.

No se sabe la razón pero desde China nos llega la información de que ha nacido un cerdito con dos cabezas, tres ojos, dos narices y dos bocas.

Al ver la fotografía te puede transmitir curiosidad, ternura, pena e incluso rechazo, pero es cierto, ahí está el cerdito que no tiene ni una sola parte de la cara sin repetir.

Lógicamente, se trata de un cerdito enfermo por su deformidad y esto hace que sus expectativas de vida sean menores, pero es un cerdito que ya es conocido en el mundo entero y recorre la prensa de todo el planeta.

Los dueños explican que al nacer el animal no sabía por cual boca mamar, que si conseguía mamar por una también intentaba succionar leche materna por la otra este es uno de los hechos que explican que la vida de este animal no va a ser fácil, ya que no es una ventaja contar con dos hocicos o tres ojos sino todo lo contrario.

El top 10 de las fobias sexuales más usuales

"Trastornos psicológicos que producen miedo ante situaciones que podrían afectar a nuestra pareja"

México, DF. Hemos escuchado de diversas fobias y que son las comunes para nosotros, como la aracnofobia (miedo a las arañas) o que tal la coulrofobia (miedo a los payasos), pero que sucede cuando pasa en el terreno sexual, experimentamos miedo irracional a ciertas partes del cuerpo o situaciones que podrían repercutir en nuestra relación e inclusive con la pareja.
Es un trastorno psicológico que produce cierta repulsión temerosa y en ocasiones obsesiva hacia alguien o algo, por ello te presentamos 10 fobias que suelen aparecer en la sexualidad. 

1.- Gimnofobia. Miedo a la desnudez propia y ajena, realizando comparaciones con otros cuerpos.

2.- Venustrafobia. El miedo que poseen los hombres hacia las mujeres hermosas causando estrés inexplicable.

3.-Genofobia. Algunas personas tiene miedo al sexo, es una de las mas usuales pero no se conoce estas personas se bloquean durante los momento eróticos.

4.-Medolmacufobia. Es más común en los hombres y tienen pánico a perder la erección, teniendo como consecuencia cualquier contacto con mujeres.

5.-Vaginismo. En el caso de las mujeres, que poseen el miedo a ser penetradas, llegando a extremos de colocarse un tampón.

6.-Androfobia. Poseen miedo a los hombres, es parecido a la venustrafobia pero esto solo sucede en mujeres.

7.-Agrafobia. Tener miedo a ser victima de abuso sexual, generalmente lo padecen los que ya han estado en situaciones parecidas.

8.-Erotofobia. Miedo a hablar sobre tópicos sexuales, es repercusión por alguna represión presentada durante la infancia.

9.- Falofobia. Pánico a los órganos sexuales masculinos, genera  miedo ver o tocar un pene.

10.-Eurotofobia. Es la versión masculina de la galofobia, es el temor a los genitales femeninos.
Todas estas fobias sexuales requieren de tratamientos específicos, pero lo más esencial es reconocer que uno la posee y así poder gozar de una vida sexual plena.



CORTESIA DE NO18

Vieja verijona chocante

                                                                     awww  cotiti   ^_^




Una mujer conducía por las calles de Spokane, Washington, cuando de repente apareció otro vehículo a toda velocidad y la impactó.
Tras el golpazo, la mujer reaccionó y volteó a ver al conductor con quien había chocado; su sorpresa fue mayúscula cuando vio a un perro chihuahua asomarse por la ventana del otro carro. La mujer había chocado ¡con un perro!
Tabitha Ormaechea, declaró que por un momento pensó que estaba loca o que el choque le había provocado alucinaciones. 
Lo que pasó en realidad fue que un hombre y su mascota salieron a dar un paseo en automóvil, obviamente el humano conducía el coche; luego, se detuvo para comprar una botana en la tienda y dejo al chihuahua dentro del vehículo estacionado. 
El coche estaba en "punto muerto", el perro sólo tuvo que moverse un poco para hacer que el vehículo avanzara por sí sólo, saliera del estacionamiento de la tienda y chocara con la confundida mujer. 
Afortunadamente nadie salió herido.