viernes, 12 de diciembre de 2014

El Wi-fi es malo para la salud

El Wi-Fi es parte clave de la conectividad en nuestros días pero también podría ser un factor que afecte a la salud de los seres humanos, según Martín Pall, profesor de Bioquímica y Ciencias Médicas básicas en la Universidad de Washington.
 
De acuerdo con el estudio publicado en el sitio Global Research, los campos electromagnéticos emitidos por los aparatos inalámbricos pueden ser dañino para los seres humanos al causar el debilitamiento del sistema inmunológico y generar enfermedades como la fibromialgia (que causa dolores musculares y fatiga), estrés postraumático e incluso en unos casos la muerte repentina por afecciones al corazón.
 
Los más propensos son los menores de edad y las mujeres embarazadas e incluso medios mencionan que investigaciones ya habían relacionado estas microondas con el nacimiento por estrés. Las microondas dañan los seres humanos a niveles muy por debajo de los límites actuales de radiación, a través de mecanismos a nivel celular.
 
Al final se alerta que se deberían tomar medidas para analizar esta tecnología tan común en dispositivos electrónicos porque puede ser una "Bomba de tiempo del siglo 21".
 
 

Terroristas piden 1 mdd por cuerpo de periodista decapitado

El Estado Islámico entregaría el cadáver de James Foley, periodista decapitado en agosto pasado, a cambio de 1 millón de dólares. De acuerdo a un excombatiente sirio, quien presuntamente sirve como intermediario, la organización islámica ofrece una prueba de ADN para certificar que se trata de Foley, pero sólo si se paga el monto que exigen. De comprobarse que esta demanda sea verdadera, se trataría de una instancia que demuestra las nuevas formas en que el terrorismo busca financiar sus operaciones.
La familia de Foley no se ha pronunciado para confirmar o desmentir esta versión.

El Estado Islámico entregaría el cadáver de James Foley, periodista decapitado en agosto pasado, a cambio de 1 millón de dólares

Venden a Peña Nieto por Mercadolibre

En uno de esos ratos que andas de ocioso en Internet, me encontré con esta publicación del presidente de México; Enrique Peña Nieto valuado en $ 50'000,000.00 aprovechando la ocasión de "vender" al presidente de México como "muy valioso" a continuación las imágenes:




Aunado a esto se suma con las recientes protestas por la desaparición de los 43 estudiantes el 26 de septiembre en Igüala, Guerrero y este "troll" aprovecho la recta para "subastar" al presidente de México. A lo mejor si lo hubiera puesto como nuevo pudiera haberlo vendido.

¿Tu crees que hizo correcto "el vendedor" de tratar de "ganarse un dinero"?

¿Le habrá hecho publicidad al presidente de México o un simple troll de Internet?

The force awakens


Walt Disney y Lucasfilm anunciaron hoy en un comunicado que el rodaje de la séptima entrega de "Star Wars" ha concluido y que su título oficial es "The Force Awakens".

La película, dirigida por J.J. Abrams, cuenta con el reparto de la cinta original (Harrison Ford, Mark Hammill y Carrie Fisher), junto a rostros nuevos como el guatemalteco Óscar Isaac, Andy Serkis y el veterano Max von Sydow.

El elenco lo completan la keniana nacida en México Lupita Nyong'o, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Andy Serkis y Gwendoline Christie, entre otros.

El guion de la cinta es obra de Lawrence Kasdan y el propio Abrams.

Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk producen el filme, que contará con la banda sonora de John Williams.

La nueva entrega se desarrollará 30 años después de los sucesos acontecidos en "Star Wars: Return of the Jedi".

Recientemente, Abrams escribió una carta de agradecimiento a sus actores por la labor realizada durante el rodaje.

"Es un verdadero honor y una alegría tremenda venir al plató cada día y trabajar con cada uno de ustedes", sostuvo el realizador.

"Les agradezco profundamente su profesionalidad, pasión y paciencia. Desde los desiertos de Abu Dabi, pasando por el bosque de Dean y los escenarios de Pinewood, han superado cada reto con su amabilidad y talento", agregó Abrams.

La película llegará a los cines en diciembre de 2015.