domingo, 23 de marzo de 2014

Domingo de borrachos.... I


Alexei Roskov estaba disfrutando su tercera botella de vodka, cuando accidentalmente cayó desde el balcón de su apartamento en el quinto piso del edificio. Normalmente, esta historia tendría un final trágico. Sin embargo, sobrevivió con sólo unos arañazos, ya que el alcohol le había relajado y soltado los músculos, situación que le hizo más fácil al cuerpo resistir el impacto de la caída.



Después de subir las escaleras a casa, fue confrontado por su esposa comprensiblemente molesta, después de que esta supiera del accidente y llamara a los servicios de emergencia. Cansado de escuchar sobre la incómoda preocupación de su esposa por su bienestar, el hombre saltó (y sobrevivió) nuevamente. Increíblemente volvió a salir prácticamente indemne  del salto, los médicos del hospital al que fue traslado, apenas tuvieron que curarle arañazos y hematomas

El Sr. Roskov dijo que ahora era abstemio después de renunciar a la bebida, y ha añadido: "Ahora puedo decir sólo una cosa.. yo era muy afortunado".

"No tengo ni idea de por qué salté la primera vez pero cuando volví y me enteré de que mi esposa estaba gritando airadamente, me pareció que era mejor si yo salía de la habitación de nuevo... por la ventana."