miércoles, 2 de diciembre de 2015

Google incluye idioma de Star Wars en su traductor

Buenas noticias para los fans de Star Wars (no me incluyo):

Como parte de una campaña de branded content de Google para Star Wars, una lengua especial ha llegado a la aplicación de Traductor.

En las últimas semanas Google ha emprendido una extensa campaña de branded content para Star Wars, la cual incluye funciones a través de la mayoría de las aplicaciones de la empresa, como Waze, YouTube, Gmail o Google Search. La nueva aplicación que se suma a esta campaña es el traductor, ya que para los usuarios que han elegido un bando a través del micrositio creado para esta campaña, ahora, además de encontrar el contenido web de Google brandeado con el tema de Star Wars: Episode VII – The Force Awakens, ahora también podrán traducir texto a la lengua aurebesh, la cual es una lengua ficticia utilizada en el universo creado por George Lucas. Google ha escondido distintos easter eggs en sus plataformas para que los usuarios puedan encontrar contenido de Star Wars en distintos rincones de la web. Por ejemplo, cuando un usuario busca la frase “a long time ago in a galaxy far far away”, el buscador de Google cambia su apariencia con el estilo gráfico utilizado en las películas de Star Wars:


No olvides el traductor de google:

California igual que la sierra de Chihuahua

CALIFORNIA.- Un tiroteo en San Bernardino habria dejado mas de 20 muertos.
Según las redes sociales, los atacantes eran tres hombres vestidos con ropas de camuflaje militar. El tiroteo fue en el Inland Regional Center, un centro que atiende a personas con discapacidad mental a 60 millas al Este de Los Angeles.

Cientos de policias desataron la busqueda de los pistoleros.

Al parecer, hay tres tiradores activos que cuentan con chalecos antibalas

"Los bomberos de San Bernardino intervienen tras informaciones según las cuales habría unas 20 víctimas durante un tiroteo", señala un tuit correspondiente al cuerpo de Bomberos. Según un reporte policial, el hecho sucedió en la cuadra 1300 al sur de la avenida Waterman. La policía cercó el lugar para que nadie pueda acercarse.

Un tiroteo deja al menos 12 muertos en California.

Un tiroteo deja al menos 12 muertos en California. 

Un tiroteo deja al menos 12 muertos en California.

Un funcionario del Buró Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés) le dijo a los medios que no se puede determinar si la agresión se trató de un ataque terrorista, por lo que se abrió una investigación para saberlo. Burguan reportó que unos tres sospechosos son responsables por los hechos fatales, que consideró como una "tragedia"; policías de San Bernardino buscan una camioneta negra en la que se cree, huyeron los agresores. 

"Sabemos que algunas de estas situaciones pueden escalar a una investigación federal, y como mínimo esta situación se trata de un evento de terrorismo doméstico", agregó el jefe policiaco en California.

Corrido de barney, el dinosaurio narcotraficante

Sí, el dinosaurio vive en Sinaloa, escucha a "El Komander" y además te "levanta" en su 'troca'. Si fuiste niño tal vez escuchaste canciones como "Barney es un dinosaurio que vive en un convento se viola a las monjitas y se pone muy contento" o "Barney es un dinosaurio que vive en nuestra mente, se fuma mariguana y te alegra diariamente" este es tu sueño hecho realidad:

Quien no haya visto "Barney y sus amigos", el famoso dinosaurio púrpura, no tuvo infancia. Este es el momento para demostrar cuánto te gustaba Barney, comparando la canción de la serie de televisión estadounidense con el corrido que se ha viralizado rápidamente en redes sociales, donde el personaje principal es un narcotraficante que se codea con El Chapo.

No cabe duda que los internautas no perdonan ni al pobre Barney. Y es que si la violencia y pobreza en México ya nos parece "normal", "¿por qué no pasarla también a un programa infantil?". En este caso, el dinosaurio vive en Sinaloa, escucha a "El Komander" y además te "levanta" (expresión usada para decir que alguien fue raptado) en su 'troca'.


Carreritas con un Lamborghini dejan saldo de una persona fallecida y dos heridos

Las imágenes han generado total indignación en redes sociales.

Un joven que conducía un Lamborghini, identificado como Wiyang Lautner y presunto "millonario", se estrelló contra una pareja, un puesto de comida y un árbol, cuando perdió el control de su auto por jugar a las "carreritas" contra un Ferrari en Indonesia. El video, publicado en YouTube, muestra al hombre bajar del vehículo, tomar su teléfono celular y enviar un mensaje de texto, sin mostrar arrepentimiento alguno o preocupación por alguna de sus víctimas, quienes resultaron con heridas graves.

Un varón de 51 años perdió la vida, su esposa de 41, terminó con las piernas rotas, mientras que el comerciante, de 44, continúa en recuperación. Las imágenes han generado total indignación en redes sociales.


'Cadena de favores' le da tremenda lección a chica racista

Una cadena de comentarios se inició derivado de las publicaciones racistas de una joven estadounidense.
Están los racistas, y ella. 

Kelsey Reynolds, una joven estadounidense que no teniendo algo mejor que hacer, se dedicaba a enviar mensajes discriminatorios contra los hombres negros, haciendo gala de su "belleza". “Jamas tendré sexo con un negro” y “Honestamente, creo que los negros son tontos, que vuelvan a la jungla”, son algunos de los comentarios que la chica hizo. Pero eso no fue todo, la cereza del pastel se convirtió en un hecho viral cuando Kelsey publicó una foto suya acompañada de la siguiente frase: “Lo siento negros, solo los blancos pueden hacerse cargo de esto”. Así o más segura.

Ante la situación, un afroamericano llamado Jamz le contestó

“En nombre de los negros, afirmo que todos apoyamos de corazón tu decisión”.



Sin embargo, esto no entristeció para nada a la mujer, quien debe tener kilos y kilos de autoestima, por lo que un usuario blanco, Ameri King, aportó la siguiente reflexión:

“En nombre de los blancos, admiramos de verdad tu refinamiento. A pesar de eso, declinamos tu ofrecimiento y esperamos que los mexicanos se hagan cargo de esto, por bien del equipo”.
Y, como era de esperarse, un mexicano continúo con la broma:

“De parte de los mexicanos, he de decir que hay trabajos que no podemos hacer. Puede que un asiático se encargue mejor”.


Nick McCullum, quien a pesar de tener un apellido escocés, tiene rasgos asiáticos, declinó la oferta: 

“En nombre de la cultura asiática, declinamos este generoso acto. Así como practicamos la aritmética, tocar el piano, las artes ninja voladoras, puede que los musulmanes tengan la respuesta que buscas”.

Y, aunque nos hubiera gustado que la cadena continuara, el asunto se terminó gracias a la tajante respuesta de un musulmán:

“De parte de todos los musulmanes, vamos a tener que declinar la oferta por una sencilla razón: no comemos cerdo”.

El hashtag "#kelseyreynolds" se convirtió en tendencia rápidamente y millones de comentarios acerca de la chica inundan las redes sociales.

Lujoso hotel permite que sus huéspedes sean observados mientras hacen del baño

Su fallada de cristal desde el primero hasta el último piso, deja ver más de lo que cualquiera quisiera.

El excéntrico '25 hours Bikini Berlin Hotel', en la capital germana, ha llevado sus innovadores diseños hasta límites inimaginales. Y es que, pese a lo lujoso y llamativo que es, su fallada de cristal desde el primero hasta el último piso, deja ver más de lo que los alemanes quisieran; a los huéspedes haciendo del baño. Ya ni Big Brother.

Los diez pisos son accesibles a la vista de cualquier transeúnte e incluso hay letreros que lo advierten: "Por favor, sea cuidadoso, no sólo los monos están observando".

¿Te atreves a quedarte allí?