miércoles, 22 de enero de 2014

Conozca los 5 mitos sobre la masturbación

La masturbaciónes una buena técnica para conocer el cuerpo y descubrir las zonas que generan más placer, lo cual puede ayudar a mejorar la vida sexual de las personas; sin embargo, la poca información ha generado algunos mitos sobre lamasturbación.
De acuerdo con el Cory Silverberg, sexólogo reconocido por la American Association of Sex Educators, Counselors, and Therapists (AASECT), detalla algunos mitos sobre la masturbación que es necesario eliminar.

1.-Es sólo para jóvenes. Es mentira, ya que diversas encuestas revelan que hasta el 95% de los adultos se masturban, mientras que el 46% de los adultos mayores también lo hacen.

2.-No genera orgasmos reales. Es falso. La masturbación eleva el deseo y excitación sexual, por lo que el clímax es auténtico. Incluso, se puede utilizar como preludio con la pareja.

3.-Es malo para la salud. Algunas personas suelen decir que causa acné o favorece el crecimiento de vello corporal, pero todo esto es mentira. Al contrario, un estudio de la Universidad de Oxford detalla que fortalece el sistema inmune y alivia el estrés.

4.-Sólo es para ellos. Es mentira, tanto hombres como mujeres pueden disfrutar de los beneficios de la masturbación. Además, es una buena opción para quienes quieran disfrutar del sexo seguro sin riesgo a contraer una infección de transmisión sexual o un embarazo no planeado.
5.-Es exclusivo para personas solteras. No es verdad, en una relación de pareja funciona como un complemento a su vida íntima. Incluso, una encuesta del Instituto Kinsey detalla que 40% de los hombres y 30% de las mujeres que tienen pareja se masturban.

Es necesario que esta técnica sea vista como algo saludable y mantengas un límite, ya que si lo haces compulsivamente puede tratarse de un problema de salud.

No olvides tener una adecuada higiene íntima y visitar a un especialista para tener una buena salud sexual, que te permita disfrutar de los placeres íntimos como la masturbación.








Otro muertito

 
Un integrante del programa de televisión “La Voz México” fue encontrado muerto por policías junto con otro chico en el estado de Veracruz, informó el domingo la fiscalía estatal.
Policías localizaron el sábado "los cuerpos de dos personas sin vida, entre ellas a Gibran David Martiz", dijo la dependencia en un comunicado de prensa.
Familiares de Martiz, quien había participado en La Voz México, un programa televisivo destinado a buscar cantantes con talento, habían reportando su desaparición desde el 7 de enero.
Junto con amigos, la familia del joven realizó una intensa campaña en redes sociales para tratar de localizarlo.
De acuerdo con la fiscalía el hallazgo sucedió cuando los uniformados atendieron una denuncia que alertaba sobre la presencia de hombres armados en la comunidad de La Ternera y se enfrentaron a balazos con desconocidos. En la refriega dos presuntos delincuentes fueron abatidos.
Tras el enfrentamiento los policías realizaron una inspección en el lugar y a unos 60 metros del sitio del enfrentamiento localizaron los cadáveres de los dos jóvenes que estaban desaparecidos.
La fiscalía señaló que los dos chicos fueron asesinados a balazos momentos antes de que llegaran los elementos de seguridad.

                                            Aporte de ¿...quién creen?  Adivinen...

La Casa Ideal Para Gatos

Existen multitud de complementos para que el gato pueda vivir sus propias aventuras en casa sin destruir nuestro mobiliario. Lo que propone Goldtatze es más de lo mismo pero llevado al extremo.

Con todas estas plataformas, puentes, nidos y obstáculos los gatos no pueden menos que ser felices y olvidar de una vez por todas esa manía suya de ser unas criaturas diabólicas que cambian de personalidad cuando hay una cámara de fotos cerca.

Sí es cierto que esto también añade otro peligro, ya que el ataque puede provenir de cualquier lugar de la casa, pero yo creo que estarán lo suficientemente entretenidos como para no seguir sus instintos. Si no es así, bueno, un gato aéreo es decididamente un enemigo a tener en cuenta.

Datos curiosos

¿POR QUE EL SIMBOLO DE DOLAR ES UNA ESE CON DOS BARRAS VERTICALES?

Todo el mundo conoce el famoso símbolo del dólar. De hecho no solo representa al dólar americano, sino que en muchos otros países lo usan para sus propias monedas, como ocurría en el caso del antiguo escudo portugués o los pesos colombiano y argentino. En realidad esta simbología tiene un origen curioso y español. En 1792, el dólar se convirtió en moneda oficial de los Estados Unidos y su cara  fue una réplica del real de a ocho español, el cual también se conocía como spanish dollar. En una y otra moneda aparecían las dos columnas de Hércules y la cinta con la inscripción plus ultra. La estilización de esta ilustración fuera del dólar es la que daría lugar al símbolo S, manteniendo ambas columnas herculianas y dando lugar al actual y archiconocido símbolo. 



¿POR QUE LOS SOMBREREOS DE ANTES PERDÍAN LA CABEZA?

Entre los fabricantes de sombreros del siglo XIX era habitual un cuadro clínico que incluía dolores de cabeza, espasmos, temblores, alucinaciones, alteraciones de la personalidad e incluso psicosis. Se debía a que se envenenaban lentamente al inhalar el vapor de mercurio que empleaban para tratar la felpa y la piel que cubría los sombreros con el fin de que se mantuvieran derechos. Este veneno, una vez que entra en el organismo, se acumula en tejidos y órganos como los riñones, el hígado y el cerebro.

Esta "enfermedad profesional" inspiró a Lewis Carroll el personaje del Sombrerero Loco de su conocida obra Alicia en el País de las Maravillas.



¿QUE ES UN LIPOGRAMA?

Consiste en un texto que se construye eliminando deliberadamente de una o varias letras del abecedario. El escritor portugués Alonso de Alcalá y Herrera, en el siglo XVII, escribió cinco novelas ejemplares que eran lipogramas: Los dos soles de Toledo (donde la letra "a" está ausente), La carroza con las damas (sin la letra "e"), La perla de Portugal(sin la letra "i"), La peregrina eremita (sin usar la letra "o") y La serrana de Sintra (prescindiendo de la "u"). El conocido escritor francés George Perec publicó la novela titulada La desaparición prescindiendo por completo de la letra "e".

Se trata, en definitiva, de una especie de experimento o artificio literario en el que una regla arbitraria y artificial obliga al escritor a hacer un ejercicio de creatividad poco usual

muyinteresante


NO.18

Finiharios

 
¿Que son los Finiharios? Muy probablemente no has escuchado nunca hablar sobre este termino, pero seguramente has tenido contacto indirecto con este material. Un Finihario es un cortometraje experimental cuya principal función es causar disgusto o una sensación perturbadora al espectador. Usualmente se difunden de forma viral.
Son poco conocidos, aún entre los cinéfilos más dedicados, llegando a ser parte únicamente de pequeñas subculturas underground. Indirectamente hemos visto estos pequeños videos en diversas cintas de horror, por ejemplo, la obra de horror japonesa “Ringu” o su más conocida contraparte norteamericana “The Ring” (El Aro). En dicha película, aparece un “video maldito” que desencadena una serie de eventos sobrenaturales. Ese video como tal, sin una historia en sí y rodado de forma abstracta es un buen ejemplo de lo que es un finihario. Otro buen arquetipo de este tipo de metrajes sería el famoso “Sigygis”, que no es nada más que unos minutos del igualmente enfermo film “Begotten”.
Tocando el limite de lo surrealista y paranormal, los finiharios suelen contener “Mensajes Subliminales”, pero debemos entender que esto no es nada fuera de lo común, ya que generalmente pasan desapercibidos y no supondrán ningún trauma para el que los vea.
Si bien, es recomendable que las personas susceptibles a ataques los eviten, ya que en algunos se suelen usar cambios rápidoscausando convulsiones. Hace algunos años, un episodio de la serie Pokemon fue censurado por mandar a más de 600 niños al hospital: Se había descubierto que el cambio rápido entre los colores rojo y azul en cierta escena causó las convulsiones, siendo una reacción de una forma de epilepsia llamada “epilepsia fotosensitiva”.

                                                      Cortesía de Arenita