martes, 29 de octubre de 2013

Fue a una cita ciegas y se encontró con su suegro

La mujer buscaba una relación extramatrimonial con un hombre que conoció en internet y con el cual quedó en encontrarse en un hotel. Cuando llegó allí, fue su suegro quien abrió la puerta.

Ocurrió en la provincia de Heilongjiang, al norte de China, donde Lili, de 28 años, una mujer casada que buscaba una aventura con una persona que había conocido en internet, se dio cuenta que ese "hombre misterioso" con quien había acordado una cita a ciegas en un hotel, resultó ser el papá de su marido, Wang Pai, quien también había utilizado un nombre falso.


La mujer llegó al cuarto del hotel donde había quedado con su cita ciegas, y fue allí cuando para su sorpresa, su suegro abrió la puerta.


Como si las cosas no pudieran salir peor, dio la casualidad que su esposo la siguió, ya que sospechaba que ésta le estaba siendo infiel, por lo que cuando se dio cuenta de la situación, la sorprendió por detrás y la golpeó fuertemente.


El esposo fue arrestado por las autoridades debido a las graves heridas que sufrió la mujer, según reportaron medios locales.

 
 

















 BY GOOGLE

Marica busca le truenen la reversa por primera vez


Clayton Pettet, de 19 años, dijo que tendrá relaciones sexuales por primera vez con otro hombre como parte de un performance llamado "Art Scholl Stole My Virginity".
El alumno de la Central Saint Martins Art School, ha planeado el performance desde que tenía 16 años, informó que el show se llevará a cabo el próximo 25 de enero y que espera hablar con la audiencia después de llevarlo a cabo. 
Pettet confesó: "He guardado mi virginidad durante 19 años y no pienso perderla así de fácil. Decidí usar mi virginidad y la pérdida de la misma para crear una pieza que, yo creo, incitará el debate.

                                                                           Y su novio, anda de malas ultimamente

Indignación en Guatemala Por La Prohibición del Reggaeton


Un falso decreto del Parlamento de Guatemala que prohibía la difusión en el país de "ritmos obscenos" como el reggaeton, el cual encendió las redes sociales y sorprendió a algunos medios de la región que lo publicaron como cierto, fue desmentido hoy por los directivos del Congreso.

"Es falso", dijo este viernes entre risas el diputado Manuel Barquín, "alguien hizo un montaje y lo público en Internet", comentó, al ser cuestionado por los periodistas.

El Parlamento guatemalteco, se mofó, "no ha prohibido el reggaeton, ni ningún baile. Los bailes no hay que prohibirlos, hay que promoverlos".

Desde principios de esta semana circuló por las redes sociales un supuesto decreto que prohibía la difusión de música urbana con ritmos "seudoartísticos y con letras agresivas, textualmente implícitos, obscenos, que tergiversan la sensualidad consustancial a la mujer guatemalteca".

Cual poderoso virus, la falsa noticia se expandió por Internet y sorprendió a incautos reporteros de medios locales que reprodujeron la supuesta prohibición sin verificarlo con la fuente.

Así que si estaban preparando sus maletas para viajar a Guatemala, no se apuren, los guatemaltecos tienen reggaeton para rato.

VIDEO: El pescador ‘pescado’: un león marino le roba su trofeo cuando posaba con él

Pancho, un león marino que habita la marina de Cabo San Lucas, en México, le robó un pez monstruo de manos de un pescador cuando posba sonriente para la foto. 

El animal le arrebató su trofeo tan rápido y con tanta destreza, que al pobre pescador no pudo hacer otra cosa que sonreír ante la pericia de su competidor.







CORTESIA DE N° 18


Racismo en Mierdétaro!


Querétaro  • Un inspector del municipio de Querétaro fue destituido de su cargo, luego que se hiciera público que cometió actos de discriminación en contra de mujeres indígenas que se dedican al comercio informal en el Centro histórico.
Todo ello, ocurrió cuando se dirigía a realizar diversas diligencias, el último donde se refería: "lidiando con marías!!! #malditos ambulantes", sin embargo, esto no fue el principal punto por el que fue destituido, pues al hacer una revisión de su cuenta en Twitter @Edalroco, se dieron cuenta de un historial de comentarios despectivos hacia los comerciantes informales.
El secretario de Gobierno Municipal, Mauricio Ortiz Proal, dijo que Edgar Collantes fue dado de baja este lunes, luego de que en las redes sociales comenzara a difundirse la indignación por el comentario discriminatorio.
Dijo que los comentarios sobre las comerciantes indígenas fueron inadecuados y por esa razón esta persona fue despedida, pues el respeto por parte de los servidores públicos tiene que ser permanente.
Mencionó que esta persona colaboraba desde septiembre del 2006 en el gobierno municipal y de acuerdo con Ortiz Proal se le liquidará tal como lo marca la ley.
Dijo que el presidente municipal, Roberto Loyola sigue de cerca las redes sociales y desde este domingo en la noche ya había asegurado a través de su cuenta de Twitter que una persona que pensara de esa forma, no puede parte del servicio público.
El Presidente de la Defensoría de Derechos Humanos, Miguel Nava, dijo que los funcionarios públicos deben tener una actuación intachable dentro y fuera de su horario de trabajo y cuentas en redes sociales.
Incluso, recordó que este año una defensora de este organismo fue despedida por hacer en su Twitter un comentario despectivo.