miércoles, 20 de noviembre de 2013

7 claves para olvidar un amor no correspondido

A todos nos han roto el corazón una vez en nuestras vidas. Pero no te preocupes, que hay formas de cómo superar el desamor y te las contamos.

¿El chico que te gustaba no te corresponde en sentimientos? No te preocupes, que a todos nos han roto el corazón, pero seguimos vivos. Y aunque parezca que todo se vuelve gris y queremos refugiarnos en la melancolía, no es sano sufrir mucho. Llora, reniega o grita, pero luego debes retomar el equilibrio, tras la desazón ¿Cómo? Con algunos consejos que te presentaremos a continuación:

7 claves para olvidar un amor no correspondido
7 claves para olvidar un amor no correspondido.

1. Mantén tu mente distraída. Desaparecer los sentimientos tristes y negativos solo se van, si dejas de pensar en ellos y ocupas tu mente en cosas más gratas. Párate de la cama, deja de comer dulces y evita entrar al perfil de ese chico. Busca actividades gratas, ellas te ayudarán a que cambiar de aires, conocer nuevas personas e ir olvidando a esa persona que no te corresponde.

2. Habla de tus sentimientos. Dicen que es mejor sacar lo malo que dejarlo habitar dentro de nosotros. Por eso, llama a una amiga, escribele por mensaje o visita a esa amistad que tanto tiempo descuidaste por estar con ese chico que te rompió el corazón. Conversa con ella de tus sentimientos, de cómo estás y ella pueda escucharte y brindarte palabras reconfortantes o terminar riendo de cosas divertidas. Así, poco a poco, esa persona ocupará menos espacios dentro de tu corazón y de tu mente.

3. Controla tus actos. Cuando te sientes defraudada pierdes el control y sientes que tu vida se desmorona, pues cuesta aceptar que no todo es como quisiéramos y nos aferramos a que nada puede quedar así. Incluso, nos desesperamos por pensar en qué hacer para cambiarlo, pero lo cierto es que no puedes tener control de los sentimientos de otra persona, solo los tuyos. Así, que haz algo respecto a ti, ponte metas como un cambio de look o practicar un deporte, que te ayuden a estabilizar tus emociones.

4. No mantengas expectativas falsas. Asume que te tocó perder y que es tiempo para reiniciar y cosechar lo aprendido. Mantén fuera de ti ideas falsas como que él volverá por ti arrepentido u que con los días te extrañará y volverá a buscarte. No esperes algo que está fuera de tu alcance, pues esperanzarse en las decisiones de otros, solo nos llena de ansiedad y confusión. Procura ordenar tu vida e ir llenado espacios, aquellos que compartías con él u ocupabas con tu memoria, con actividades y sentimientos que te hagan sentir valiosa.

5. Cambia rutinas. No te quedes en casa lamentándote, no sigas detrás de las huellas de este chico, no pienses de la misma forma (idealizando una relación). Es mejor hacer un cambio de rutinas o actividades. Si te deprime volver a casa después de la escuela o el trabajo, pues anda tómate un helado, cómprate un lindo vestido, sal con una amiga para planear un viaje o u salida. 

6. Mantener un buen semblante. Aunque te levantes triste porque no volvió a llamarte o veas una foto de él con otra chica, mantén la esperanza de que es lo que tenía que ser. Ten la fe puesta en ir mejorando día a día y en encontrar nuevas motivaciones que te alegren.

7. Tómate el tiempo que necesites. El dolor irá pasando poco a poco, no te presiones a querer no sentir nada por esa persona en una semana. Todo toma su tiempo, pero la actitud que tengas ante ese cambio hará la diferencia. Ya dice un refrán: Lo que es tuyo, lo será. Si ese chico no terminó siendo lo que esperabas o lo que querías, pues es porque no era para ti. Aún hay mucho por vivir, no lo olvides, las posibilidades para ser feliz son infinitas, solo si te lo propones.

POST PARA MUJERES Y SEUCRATES

BY GOOGLE

Mierdétaro Ultra mega GAY

 
 Carlos Lázaro Sánchez Tapia, dirigente del PRD en Querétaro, anunció una serie de actividades que buscarán como objetivo final el establecimiento de la Ley de Libre Convivencia en ese estado, con lo que se reconocería la diversidad sexual de los queretanos.
El Congreso local debe tener en cuenta este proyecto de ley, para garantizar la tolerancia y respeto a las preferencias sexuales de los ciudadanos, según indicó el líder perredista en conferencia de prensa. 
"Se requieren políticas públicas que prevengan y, en su caso, sancionen la discriminación derivada de la preferencia sexual de las personas, lejos de arcaicas visiones moralinas que en nada abonan a la democracia", indicó Sánchez Tapia. 
Así mismo, Sánchez Tapia resaltó la labor del PRD referente a la defensa de los derechos de las minorías en ese estado mexicano. 
 
                                                            ashhh... ¡ tu la traes gordis!

La Nueva Moda Entre Gatos - Meowfit


La web está llena de imágenes de gatos de todo tipo, tiernos, enojones, políticos, etcétera, y últimamente ha sido tendencia en algunas redes sociales la nueva práctica del Meowfit.

El "Meowfit" consiste en ponerle ropa humana a los gatitos, pero las imágenes que han causado más revuelo son unas en donde se mira a estas tiernas mascotas usando pantimedias.

En poses provocativas, reposando sobre un sillón o navegando en la web, los gatitos son fotografiados por sus dueños y las imágenes subidas a las redes, sobre todo a Tumblr.

Acompañando a las imágenes, los dueños de los gatos comentan alguna curiosidad a la hora de vestir a sus mascotas, e incluso comentan frases graciosas a manera de chistes sobre cómo fue que encontraron a su mascota vistiendo sus ropas.


Aerobics Porn

Un regalito atrasado para los hombres por el día de ayer


Los clásicos movimientos de las estrellas porno trasladados a una rutina de aerobics, parece ser lo ideal para aquellas chicas candentes que buscan estar en forma y conservar su agilidad.
Las chicas pueden mantenerse en forma, sin aburrirse y aprendiendo algunas habilidades que les serán de mucha utilidad en la cama, al momento de hacer lo que más les gusta. 
En esta ocasión las instructoras son las pornstars Sunny Lane, Ava Rose y Kristina Rose.
Recuerden que para realizar esta rutina de ejercicio se debe tener siempre una actitud sexy, usar prendas totalmente provocativas y mirarse mucho en el espejo para perfeccionar sus movimientos. 


Posted:
By No.18


Candado para pito infiel

 
La compañía CB-X se autoproclama como líder en castidad masculina y para demostrarlo, presenta una serie de dispositivos que impiden a los hombres tener sexo libremente. 
Jason Yates, director de ventas de CB-X explica el funcionamiento de estos dispositivos que impiden a los hombres incluso tocar sus genitales. 
Este dispositivo cuenta con diferentes presentaciones, en madera, cromo y plástico con acabados en camuflaje; hay en diferentes tamaños y cuenta con algunos accesorios extra. Quien posea la llave del "candado para pene" tendrá el poder sobre el placer del hombre
Al no poseer la llave del candado, el hombre deberá complacer a su pareja para que esta acceda a darle placer sexual.
No obstante, el "candado para pene" tiene algunos inconvenientes, algunos usuarios han reportado que no hay suficiente espacio, y que al despertar sufren de incomodidad por las erecciones matutinas. 
El dispositivo de castidad masculina tiene un valor de 150 dólares. Se recomiendo su uso entre parejas estables, para evitar infidelidad y poner un toque de "poder" a sus relaciones sexuales, lo que provocará que la pareja salga de la rutina.