viernes, 16 de enero de 2015

Heroes renacentistas

Versiones del siglo XVI de algunos héroes y villanos de la cultura pop...
 












Diario de una alumna de conalep

Olix Diario
Pinche Lunes inicio de la semana! Dia del cona, super temprano que me levante, mas temprano de lo normal, me empezó arder la pinche pepa & me picaba un buen, me fui al pinche baño a revisarme pero pues yo no me vi ni madres, me la lave bien mi pepa & pues mi tarantula, con mi jabon ZOTE. & pues bien perfumadita con el perfume de feromonas de AVON. Aun asi tendre que ir a la ginecóloga
Ya después me fui a la parada del camión, pinche camión tardo un huevo, como 20 mnts ahí parada, para mi pinche mala suerte, se me paso el primero & ya después tome el segundo pero bien pinche lleno, tan lleno que me tuve que sentar arriba del pinche chofer, no pinches mames, que me encuentro al Kevin, se subió & con su lata de frijoles & un palito nos empezó a cantar & a pedir dinero, ese vato siempre adelantándose a sus prácticas de como sostenerte sin caerte en los pinches camiones, pinche kevin es una verga.
Ya llegando al Cona, pues la pinche asamblea… el pinche director de Espinoza paz se la mamo, también con el pinche discurso… lo bueno que nos puso hacer un concurso de perreo & que ganara se iba a ganar el pinche San juditas moxxo de tu pinche tamaño, resistol 5000, & el disco de la pinche vieja esa de lengua de vaca & culo de pollo… & su video de como ser sexie sin hacer el ridiculo & aprender a chupar la herramientas con estilo.
Obviamente pase yo & para mi pinche mala suerte la Marina, nos pusieron la pinche cansion de RAKATA & LA DE ROMPE! Pinche Marina baila de la verga, el pinche brayan hechandole flores & todo el pedo. Ni creas diario que me mori de celos, ese pitochiquito ni me importa ya JJAJA.. OBVIAMENTE gane yo & pues me moje todita & mas con mis pinches premios que están del Uno.
Ya después tuvimos la clase de embarazo prematuro, ptm no hise mi puta tarea & la mestra me saco, el pinche Grimaldo se salio también.. & pues nos fuimos alas gradas a darnos unos ricos lengüetazos & que me dedeara todita.
En la siguiente clase, tuve gastronomía… & ptm EXAMEN De como picar el jitomate & la cebolla para los vikingos del oxxo. & como preparar la pinches aguas locas, Obvi super fácil. En eso que nos interrumpe el director para decirle a los pendejos de mi salón: recueden que mañana tienen que llevar 4 calaveras de chevy & 2 cofres de Tsuru. El pinche brayan se puso todo nervioso, ya que no tiene su navaja ya no podrá hacer ni madres & se quedaran sin putos jaja lero lero por pendejo.
Ya en la pinche salida, que le digo al Grimaldo de que si me acompañaba a mi casa, ya que con mis pinches premios ni puedo… nos fuimos con su italika plateada escuchando calibre 50. Ese pinche Grimaldo me esta enamorando… me dijo que tenia ganas de empujarme los pelos, obvi le dije que si & mas porque hoy no tuve trabajo como de edecan en el Tecate.
Nos fuimos a mi casa, & pues otros pinches lengüetazos aca bien ricos, & gratinarme el pinche moyete, no pinches mames en eso que entra mi mama… Por suerte no me dijo nada! Al contrario me dijo: hay perdón hija… aver si ahora quedas panzona cabrona. Hay mi jefa es un AMOR. Ese es mi pinche gran deseo de ya hacerla abuela.
Ya mas tarde, que me meto un rato en mi Alcatel & que me encuentro un pinche Curso de preparacion de monas de guayaba & escarchadas & el catecismo para San Juditas" zolo en el plantel 06 de santa martha acatitlan. OMAIGA! & luego otro de ser reconocidas teiboleras de mejico. Me tendre que inscribir pero ptm el pinche trabajo no me dejara. Ni pedo a ver como vergas le hago.
Bueno diario chulo, te dejo porque tengo que hacer tarea de como perrean intensamente sin condón. & pues la pinche tarea de embarazon prematuro que no hise. & pues para dormir mas tranquila, otros pinches Spidermanasos. MAMA perdón por esta vida loca JAJA!
Te amo diario chulo
Atte:
Jennis Moxxa

CORTESIA DE SATANAS

“Se me subió el muerto”: Las diferentes etapas del sueño

Se trata de un trastorno del sueño, en el que la persona despierta bruscamente teniendo plena consciencia de sus pensamientos pero manteniéndose paralizado físicamente.




El sueño es un estado fisiológico necesario para la vida, que se caracteriza por la interrupción temporal del movimiento, la capacidad sensorial y el estado de alerta. Se distinguen dos etapas en el período de sueño, denominadas fase de sueño lento o NO REM, y fase de sueño rápido o REM (siglas que corresponden a su nombre en inglés: Rapid Eye Movements o movimientos oculares rápidos).

El sueño NO REM se divide, a su vez, en cuatro fases con características distintas.

  • Fase I: Es la fase de sueño ligero en la que las personas todavía son capaces de percibir la mayoría de los estímulos (auditivos y táctiles). El sueño en fase I es poco o nada reparador. El tono muscular disminuye en comparación con el estado de vigilia, y aparecen movimientos oculares lentos.

  • Fase II: En esta fase el sistema nervioso bloquea las vías de acceso de la información sensorial, lo que origina una desconexión del entorno y facilita, por tanto, la actividad de dormir. El sueño de fase II es parcialmente reparador, por lo que no es suficiente para que el descanso sea considerado completo.

  • Fase III: Es un sueño más profundo, donde el bloqueo sensorial se intensifica. Si el individuo despierta durante esta fase, se siente confuso y desorientado. En esta fase no se sueña, se produce una disminución del 10 al 30 por ciento en la tensión arterial y en el ritmo respiratorio, y se incrementa la producción de la hormona del crecimiento. El tono muscular es aún más reducido que en la fase II, y tampoco hay movimientos oculares.

  • Fase IV: Es la fase de mayor profundidad del sueño, en la que la actividad cerebral es más lenta al igual que la fase III, es esencial para la recuperación física y especialmente psíquica del organismo. En esta fase, el tono muscular está muy reducido. No es la fase típica de los sueños, pero en ocasiones pueden aparecer, en forma de imágenes, luces, figuras... sin una línea argumental. Es importante señalar que en esta fase es en la que se manifiestan alteraciones como el sonambulismo o los terrores nocturnos.


Asimismo, la Fase REM se denomina también sueño paradójico, debido al contraste que supone la atonía muscular (relajación total) típica del sueño profundo, y la activación del sistema nervioso central (signo de vigilia y estado de alerta). Hablaré principalmente de la parálisis del sueño (conocida popularmente con la expresión “se me subió el muerto”) la cual es un trastorno del sueño sorprendentemente común que se produce durante la transición entre el sueño y la vigilia, ya sea en los momentos previos a conciliar el sueño o al momento de despertar. Quien la sufre, despierta bruscamente teniendo plena consciencia de sus pensamientos pero manteniéndose paralizado físicamente, aunque puede abrir los ojos, no es capaz de emitir sonido ni mover músculo alguno, lo cual le genera una considerable sensación de angustia y de temor. La persona suele padecer alucinaciones auditivas y visuales que, generalmente, coinciden en una intensa sensación de presencia y de movimiento en torno a su cuerpo indolente. Este trastorno se debe a una intrusión anormal de un estado de REM durante un estado de vigilia: literalmente estás despierto, pero parte de tu cerebro sigue sumido en el sueño. Lo que se puede hacer durante esta parálisis es primero detectar los síntomas antes mencionados, después concentrarse en el movimiento del cuerpo, ya que los dedos de manos y pies sí se pueden mover y esto obligará a despertar completamente, mover con rapidez los ojos ya que éstos tampoco se verán afectados, y concentrarse en la respiración, ya que la respiración controlada es una técnica relajante.

Gatito héroe salva a bebé




Un gato callejero salvó la vida de un bebé abandonado cerca de un contenedor de basura en un edificio de Obninsk (oeste), al protegerlo del frío con su cuerpo, indicó este jueves el canal de televisión ruso Zvezda. Un niño de entre dos y tres meses fue abandonado el sábado en una caja de cartón que le servía de domicilio al gato Macha, en la entrada de un edificio en esa ciudad de la región de Kaluga. "El animal dio calor al bebé durante varias horas con su cuerpo", precisó Zvezda. Cuando el bebé empezó a llorar, una habitante salió al rellano y lo descubrió al lado del gato que no dejaba de lamerle la cara y las manos.
"Los habitantes del edificio están seguros: si el gato no hubiera cuidado del bebé, no habría sobrevivido", según el canal ruso. El gato no quería abandonar al niño, incluso después de la llegada del personal médico, y lo siguió hasta que lo subieron a la ambulancia. Según testigos citados por Zvezda, el bebé iba bien vestido, con ropa nueva y limpia, y alguien dejo unas mantas a su lado. La vida del bebé, que fue ingresado en un hospital, no corre peligro, según los médicos. La policía busca a los padres del niño, que se enfrentan a posibles acciones penales.