jueves, 1 de agosto de 2013

bla bla bla

                                                                       no

TELESERDO Y LEON RAZURADO

CARGO MERA HAMBRE ADEAMANTADA



Iris Rivas ya tengo tu IP


Que se nos acabe la pila del móvil es siempre un problema, pero en el futuro podría solucionarse gracias a la orina.

Hoy la mayoría de los usuarios de teléfonos móviles sufrimos con la batería, pues si bien es cierto los smartphones son más que un teléfono que nos permite estar conectados en todos lados, tomar fotos, videos o escuchar música, también es cierto que las pilas no siempre están a la altura de todas estas cualidades. 

Con todas las cosas que podemos hacer con ellos, simplemente no hay una batería que dure más de un día y en casos extremos, hay algunas que ni si quiera llegan a durar 24 horas; por estas razones salir de la casa sin el cargador es como cometer un pecado capital, porque nunca sabemos en qué momento nuestro teléfono decida apagarse porque ya no tiene pila.



Para solucionar este problema se han creado un gran número de mecanismos que ayuden a que la batería dure más; desde dispositivos que cargan la pila en menos de una hora hasta un nuevo método cargar la batería a través de la orina.
Sí, leyeron bien, la orina se puede convertir en el combustible de tu batería.

De acuerdo con el sitio marketingdirecto.com, un equipo de la Universidad de Bristol y del Laboratorio de Robótica de esta ciudad británica, ha publicado recientemente en la revista Physical Chemistry Chemical Physics un artículo en el que se habla de la utilización de la orina como nueva y sorprendente fuente de energía de los dispositivos móviles.

En el informe Ioannis Ieropoulos, investigador de la Universidad West of England, sostiene que con la orina es posible abastecer de energía eléctrica a un cuarto de baño completo y hacer funcionar todo tipo de dispositivos, desde las maquinillas de afeitar hasta las lámparas.

Para convertir la orina en energía se utilizan las bacterias procedentes de la descomposición de los microbios de la micción que pueden ser transformadas después en ánodos de carbono.
"La utilización de los residuos como fuente de energía no puede ser más ecológica", declara Ieropoulos. "Estamos encantados de que sea una novedad mundial", añade.

Los investigadores advierten que la utilización de la orina como fuente de energía tiene hoy por hoy sólo un uso limitado. Es posible utilizarla para enviar SMS y navegar por internet en nuestro teléfono móvil. Para llamar por teléfono, sin embargo, la orina como fuente de energía se queda corta tras sólo unos minutos de uso. Para hacer un uso más intensivo de la orina como fuente de energía es necesario desarrollar bacterias especiales, explican los investigadores.

10 cosas que pueden llevarte a la quiebra




Según el Centro Regional para la Competitividad Empresaria, éstos son los 10 principales errores de los emprendedores. ¡Evítalos!

www.gsslatino.com.mx



1. CONFUSIÓN. El emprendedor sueña con iniciar una empresa sin analizar las características que lo harían vivir como empresario. Ante las dificultades, el emprendedor desiste de su idea de negocio y lucha por ingresar en el mercado laboral. El empresario insiste hasta concretar su negocio.
2. INTUICIÓN. Cuando se tiene una idea de negocio, lo primero que se debe preguntar es: ¿qué necesidad y a quién va a satisfacer mi producto o servicio? Generalmente esta pregunta la realizan hasta que lo lanzan al mercado.
3. PLAN DE NEGOCIOS. Es necesario establecer las guías de acción para disminuir las debilidades, mantener sus fortalezas, aprovechar las oportunidades y minimizar los riesgos, además de determinar la viabilidad de su negocio.
4. MEJORA CONTINUA. Una vez que se abre la empresa, los emprendedores dejan a un lado el plan de negocios que elaboraron y las mejores prácticas empresariales para operar nuevamente de manera intuitiva
5. OBLIGACIONES. Desconoce los trámites necesarios para abrir un nuevo negocio, lo que trae como resultado erogaciones adicionales por multas, actualizaciones, y recargos, e incluso, suspensión de actividades.
6. FLUJO DE EFECTIVO. El emprendedor realiza una planeación de la operación de su empresa con base en las utilidades que se generan, sin considerar su ciclo financiero, el cual le permitirá conocer sus necesidades de efectivo para un periodo determinado.
7. RECUPERACIÓN. Las inversiones se recuperan con las utilidades y el capital de trabajo con las ventas. Frecuentemente no se distinguen y cuando hay financiamiento se aprietan los plazos. Los imprevistos desfasan las inversiones y generan costos que descontrolan el negocio.
8. CLIENTE. El emprendedor busca afanosamente obtener pedidos iniciales. Sin embargo, minimiza la importancia que tiene el segundo pedido, ya que, en la búsqueda de nuevos clientes, no da seguimiento a los compradores cautivos.
9. ORGANIZACIÓN. El emprendedor es el “hombre orquesta”, ya que le cuesta mucho trabajo delegar actividades en su afán de disminuir gastos para maximizar las utilidades.
10. PROHIBIDO. Mezclar gastos personales con los del negocio genera descontrol y dificultad para evaluar la rentabilidad del negocio. Podrían sobregirar la capacidad del negocio.

BY

CORTESIA DE LA MAMA DEL LOKMEX

¡En que nos fijamos los hombres de las mujeres!

Es inevitable…pero cierto, lo primero en que se fijan el 90% de los hombres cuando ven a una mujer es el físico y es que sus miradas se sienten atraídas como imán por algunas partes específicas  de su anatomía.
Pero tampoco hay que subestimarlos demasiado o ¿si?  -a los hombres les gusta las nalgas y los pechos- diríamos convencidas de que esta es la realidad. Es muy cierto que el físico importa pero una relación tampoco se mantiene a flote todo el tiempo por la parte exterior. Existen tipos de bellezas que son irresistibles para la mayoría de los hombres, pero ninguno esta dispuesto a compartir su vida con una mujer que le ofrezca solo un cuerpo hermoso para ser admirado sin tener actitudes que es lo que mas admiran ellos.
A las mujeres les preocupa esto, ¡Ay, qué problema! ¿Qué pensará él de mis pechos, de mis estrías, de mis caderas o de la piel naranja de mis muslos cuando me vea desnuda? Es una preocupación nada inocente porque amarga sus relaciones sexuales a muchas mujeres. ¿Tienen razones para ello? ¿Se fijan los hombres en esas cosas?
Pues no, la verdad. Los hombres se fijan en esas cosas muy poco. En ocasiones ni se dan cuenta de que existen. Otras veces miran, pero parece que no las ven. Y no es que estén ciegos. Es que aunque las vean le dan poca o nula importancia. Ellos tienen en cuenta más a la mujer en conjunto que a sus detalles físicos. De hecho, muchas mujeres se extrañan que otras estén emparejadas con alguien que tiene algún defecto corporal. Eso no es importante para los hombres. Quizás, porque saben que la perfección no existe y no se afanan en buscarla. Admiten al otro con sus virtudes y sus defectos. Pero esto solo sucede con la mujer que ellos eligen como su compañera de vida. Y con esto no dejo espacio para una excusa de no cuidarse y arreglarse.

¿Y Que seduce a un hombre en su primera impresión?
Anne Campbell trabajó sobre una muestra de 125 hombres solteros, no comprometidos, para escribir su libro Hombres y mujeres, atracción y rechazo. Así llegó a los siguientes resultados a la hora de definir que les atrae a ellos a primera vista:
43% de los hombres se fijan en los pechos
El 39% de los hombres se fijan en las nalgas
El 18% de los hombres se fijan en las piernas
El 12% de los hombres se fijan en los ojos
El 6% de los hombres se fijan en la sonrisa
El 2% de los hombres sucumbe ante la cintura
El 2% de los hombres presta especial atención a la voz
El 1% de los hombres se fija en la elegancia y el porte
El 1% de los hombres se fija en el comportamiento social
El 1% de los hombres se fija en el estilo


CORTESIA DE LA SENTONERA
Es inevitable…pero cierto, lo primero en que se fijan el 90% de los hombres cuando ven a una mujer es el físico y es que sus miradas se sienten atraídas...

Gato Limpio

                                                                  tas mal compa!

                                                             Cortesía de Cachetitos