lunes, 13 de enero de 2014

Hannibal Lecter se queda atrás: Diez caníbales crueles y temibles de la vida real

No poseían un gusto tan refinado como el ficticio Hannibal Lecter, pero su crueldad y crudeza era quizás mucho mayor. La realidad puede superar a la ficción.
 
Caníbales de la vida real.
 Hannibal Lecter es conocido por ser el caníbal más famoso del séptimo arte, un médico sumamente inteligente con gustos muy finos y, sobre todo, un especial placer por la carne humana, la cual preparaba con gran exquisitez.

A pesar de que Lecter es un personaje de ficción, en la vida real han existido hombres que han asesinado y devorado a sus víctimas, sus crímenes dejaron una huella imborrable, causando gran conmoción en la sociedad.
A diferencia de este personaje, muchos de ellos no poseían un gusto refinado, pero sí lograron causar una buena impresión entre sus víctimas, a las cuales engañaron para después comerlas.

Rudy Eugene murió a los 31 años por los disparos de la policía de Miami, cuando estaba comiendo la cara a un indigente. Todo esto se dio mientras el hombre estaba bajo los efectos de una droga.

Nicolas Cocaign, conocido como el “caníbal de Rouen”, mató a su compañero de celda para después quitarle una costilla y comerse su pulmón.

Stephen Griffiths, era un estudiante de doctorado en Criminología, de 40 años, que se autodenominó como el “caníbal de la ballesta”, mató a 3 prostitutas y devoró parte de sus cuerpos.

Anthony Morley, un chef británico que mató a su novio apuñalándole varias veces y le cortó la garganta. Tras el suceso, cocinó su muslo con hierbas frescas y aceite de oliva para comerlo.

Tsutomu Miyazaki, mutiló y asesinó a cuatro niñas de entre cuatro y siete años; posteriormente mantuvo relaciones sexuales con los cuerpos y comió porciones de sus cuerpos.

Armin Meiwes, más conocido como el “caníbal de Rotemburgo”, este alemán publicó en Internet un anuncio en el que solicitaba a alguien que quisiera ser asesinado y comido. Fue así que llego un hombre llamado Bernd Jürgen al que posteriormente comió.

José Luis Calva, también conocido como el “caníbal de la Guerrero”, fue detenido en 2007, debido a una denuncia por desaparición que pusieron los familiares de Alejandra Galeana Garavito, su esposa y madre de dos hijos a la que había descuartizado y comido.

Yoo Young-Chul. Comió varios órganos internos de sus víctimas. Yoo se deshacía de los cuerpos mutilados enterrándolos o abandonándolos en las afueras de Seúl.

Albert Fish. Declaró haber abusado sexualmente de más de 100 niños y fue sospechoso de más de cinco asesinatos. Una de esas víctimas fue una niña de 10 años a la que le cortó la cabeza y partió su cuerpo en dos. Después tardó nueve días en comérsela.

Jeffrey Dahmer fue apodado como “El Carnicero de Milwaukee” por asesinar a 17 hombres y chicos entre 1978 y 1991. No sólo es conocido por la gran cantidad de asesinatos, sino también por practicar la necrofilia y el canibalismo.

borrachos

 
Vean lo que pasa cuando se bebe en exceso, esto de la tomadera no deja nada bueno, nada.

                                                  esto también pasa por beber sin control


                                                                     Cortesía del Zancas

Nos Simpsoniamos Por Todas Partes

Es oficial, sale el primer set (muy completo) de LEGO sobre los Simpson! Si quieren saltarse la plática de diseño conceptual del video, vayan el minuto 1:20 para empezar el tour de la casa.


Enlace directo

Y hablando de los Simpson, salió este preview de episodio, donde harán una plétora de referencias a las películas de Miyazaki.

Enlace directo

Gracias a mis amigos de los Comic Geekos por la información =D

Mujer terminó en el hospital por culpa de un orgasmo



Irónico: El placer se convirtió en un "dolor insoportable"

México.- Una mujer terminó en la sala de urgencias de un hospital, después de sufrir un doloroso orgasmo que duró más de tres horas.
La mujer de 44 años se encontraba en la intimidad con su esposo y al alcanzar el clímax, no pudo detenerlo.
De acuerdo con Mirror, los doctores aún no saben lo que causó que el orgasmo durara tanto tiempo, pero podría haber sido por la combinación de algún medicamento con alcohol.


Vean al Gato Limpio parlotear como merolico.
Cortesia de su asposa de cheapas, Petra.