lunes, 11 de abril de 2016

Conductora de TV asesinada por su hijo

La presentadora de televisión estadounidense Stacy Fawcett fue asesinada por su hijo mayor, quien antes de quitarse la vida confesó su crimen a las autoridades.
De acuerdo con People, el cuerpo de la periodista fue hallado, junto al de su hijo menor de 17 años, con múltiples heridas de arma blanca, presuntamente hechas por McCann Utu Jr. de 19 años.

Las autoridades acudieron al lugar luego de recibir la llamada de un hombre a través del número de emergencias 911.

Aunque aún no se confirma la autoría del crimen, Justin Fawcett, hermano de la reportera de 45 años, declaró que su sobrino Utu Jr presentó un cambio radical luego de sufrir una lesión en el cerebro.

World of Beer ofrece el mejor trabajo del mundo

¿Pasar el verano recorriendo el mundo, bebiendo cervezas y narrando tus experiencias? Pues sí, World of Beer hace realidad el sueño de muchos hombres.
Paramos las rotativas para presentaros lo que posiblemente sea el mejor trabajo de la historia. La empresa World of Beer está buscando a tres becarios para un trabajo muy singular. Y es que las obligaciones principales que tienen que cubrir los aspirantes son las siguientes: viajar por el mundo, beber cerveza y documentar sus experiencias a través de las redes sociales.

Las personas contratadas disfrutarán de cuatro meses viajando y bebiendo cerveza con todos los gastos pagados, además de recibir un sueldo de 12.000 dólares en total.

A este puesto de trabajo solo podrán optar estadounidenses o extranjeros con permiso de trabajo mayores de 21 años. Las entrevistas se están haciendo en las tabernas propias de la marca, aunque también existe la opción de poder enviar un vídeo de un minuto explicando el porqué deberían conseguir ese puesto. ¡¡Aprovecha la oportunidad!!

Animense pedotes

La 'Kim Kardashian' rusa derrite el Instagram

Es conocida como la "Kim Kardashian" rusa, pero se llama Anastasiya Kvitko, y a sus 21 años ya es una fenomenal celebridad en Instagram, donde cuenta con más de 2,7 millones de fieles seguidores.
Su popularidad radica en gran parte a sus infartantes medidas de 95-62-105, en una curvilínea figura que deleita las pupilas de sus "followers" en la red social.


La modelo rusa, nacida en Kaliningrado, se inició en el mundo de la moda a los 17 años, y desde el principio destacó en las pasarelas por su exhuberante anatomía.



Radicada en Miami, Anastasiya se ha ganado un lugar en las pasarelas, donde al principio no era muy aceptada por su despampanante cuerpo.



Además de su voluptuosa anatomía y de su orgullo por no ser creada en el quirófano, Anastasiya también tiene otra cosa en común con Kardashian, ya que esculpe su cuerpo con corsé para afinar su cintura, un método que las mediáticas hermanas de la televisión estadunidense han popularizado en su "reality" y a través de las redes sociales.


Un vídeo publicado por Anastasiya Kvitko (@anastasiya_kvitko) el



Un hombre crea un museo para recordar el amor de su esposa con quien pasó 60 años

  Charles Evans es un hombre afortunado, pues supo lo que es un hogar lleno de amor. Ahora lo ha convertido en un museo para recordar a su amada esposa.
 

Azafatas admiten practicar sexo durante los vuelos

De acuerdo a una encuesta realizada por Jetcost la mayoría de las azafatas de las aerolíneas practica sexo a bordo, además de engaños a los pasajeros.
De acuerdo a una encuesta realizada por Jetcost la mayoría de las azafatas de las aerolíneas practica sexo a bordo, además de engaños a los pasajeros.

7% de los sobrecargos encuestados dice haber aceptado regalos y propinas de los pasajeros

El análisis revela que el 89% de encuestados ?718 auxiliares de vuelo británicos activos o que lo estuvieron en los últimos cinco años? reconoce haber incumplido las normas de comportamiento básicas, entre las que se incluyen las que tienen que ver con la práctica del sexo.

Se menciona que 21% de la tripulación, es decir uno de cada cinco sobrecargos, reconoce haber mantenido relaciones sexuales con algún compañero de trabajo durante algún vuelo y 14% afirma haber practicado sexo a bordo con pasajeros.

Además, tienen lugar engaños a los mismos pasajeros, pues uno de cada cinco auxiliares de vuelo confesó la utilización de “pequeños trucos” a la hora de dar cambio cuando cobran por algún producto.

Con el argumento de no disponer del cambio suficiente, pueden llegar a embolsarse unos 470 dólares anuales, aunque los alemanas llegan a embolsarse 595 dólares anuales. En el caso de los españoles, el porcentaje se ubica en el 24%, con unos 177 dólares de beneficios al año, por encima del 19% de los franceses (131 dólares) y el 18% de los italianos (110 dólares).