domingo, 31 de julio de 2016

El restaurante que sirve la comida en inodoros

Una sopa o un ponche de frutas. Unas albóndigas o una bebida de toronja. Nada demasiado exótico; lo verdaderamente choqueante es el utensilio en el que están servidos los platillos al centro de la mesa: inodoros. Tal cual.
Y para que la decoración sea congruente, las sillas son WC adecuados para ofrecer mayor comodidad. Se llama Jamban Café, que literalmente se traduce como “inodoro café” y se encuentra en Indonesia.

Aunque las imágenes producen una sacudida para nuestro paradigma que no relaciona higiene con retretes, este restaurante fue creado por un experto en saneamiento, Budi Laksono. Su objetivo es subrayar la importancia de la limpieza en el baño para evitar enfermedades.

Varios clientes aseguran que sienten asco al ver los alimentos servidos en letrinas, por lo que las instalaciones cuentan con bolsas para vomitar. Laksono asegura que la preparación de sus platillos es completamente higiénica.

Jamban Café abrió en abril y ya ha causado una fuerte polémica entre los seguidores del islam, que son mayoría en Indonesia, pues consideran que este pequeño restaurante contradice algunas leyes musulmanas.

Conoce los nuevos planes Pokémon Go para tu smartphone

Las dos operadoras de telefonía competidoras de Telcel, Movistar, AT&T entre otras, han anunciado recientemente que planean ajustar sus paquetes a la salida de Pokémon GO en México ofreciendo planes de datos que permitan utilizar la aplicación de forma ilimitada.
Weex y Virgin Mobile respectivamente, ofrecen a los entrenadores poder jugar durante horas Pokemon GO sin preocuparse por el uso de datos al contratar con ellos, cualquiera de sus paquete especiales para Pokemon GO.

Nos contactamos directamente con ambas operadoras, para preguntarles acerca de su paquete sobre Pokémon GO a lo que amablemente nos brindaron la información que les dejamos a continuación:

Weex

En el caso de weex:

1. Puedes comprar un pack de 30, 15 o 7 días ILIMITADO en el app o… 2. Recibe 30 DÍAS GRATIS de PokémonGO ILIMITADO comprando cualquier otro pack de$50+ (Youtube, Spotify, Snapchat, Facebook, MB, Llamadas, etc)

IMPORTANTE: Los Packs de #PokémonGO son permanentes, la promoción de los $50 es por tiempo limitado.

Virgin Mobile

En el caso de Virgin Mobile, la promoción queda de forma similar aunque amablemente nos hicieron llegar un poco mas de su visión en la información que nos envían como a continuación mostramos.

“Ya no basta con los snaps de tu novia ni las interminables horas de streaming musical, ahora tenemos nuevas necesidades: atrapar al codiciado Vaporeon o Snorlax. Para lograr ser “siempre el mejor” podrás elegir paquetitos de 7, 15 y 30 días, cuyo costo será de $19, $29 y $39 pesos respectivamente.

“Nos emociona mucho integrar a Pokémon Go en nuestra oferta después de ver que nuestros RockStars así lo pidieron. Estamos ansiosos por el lanzamiento de la aplicación en México, tanto que nos pusimos las pilas para que nuestros clientes estén siempre un paso adelante”, Gerardo Escobar, Director de Mercadotecnia de Virgin Mobile.

Los nuevos paquetitos estarán a la venta a partir de la próxima semana. ¿Estás listo para la aventura? El mundo de Pokémon Go te espera.”

‘Shrek 5’ llegaría en 2019

Cuatro películas y un spin-off, fueron el resultado del exitoso ogro Shrek en el cine. Pero aunque se pensaba que la historia de cuento de hadas ya había llegado a su “felices por siempre”, todo hace indicar que los estudios no han abandonado este mundo por completo todavía.
La franquicia más redituable de DreamWorks entró de nuevo al calendario de posibles lanzamientos, cuando NBCUniversal compró la compañía de animación a principios de año. Los planes de Universal serían lanzar dos cintas de DreamWorks por año, donde estaría la por ahora llamada “Shrek 5”.

Esto supondría un retorno de Mike Myers, Eddie Murphy y Cameron Diaz, quienes prestaron su voz a Shrek, Burro y Fiona, respectivamente, a lo largo de cuatro largometrajes: “Shrek” (2001), “Shrek 2” (2004), “Shrek the Third” (2007) y “Shrek Forever After” (2010). La franquicia también resultó en una película en solitario de El Gato con Botas, personaje de la saga con voz de Antonio Banderas, en 2011.

Según el sitio The Hollywood Reporter, la nueva cinta llegaría nueve años después de la última, en algún punto de 2019, todavía sin ninguna confirmación oficial, ni mayores detalles al respecto.