domingo, 25 de enero de 2015

Pato Mandarín el pato de colores en Japón

Hermoso y llamativo pato que habita en algunas partes de China, Japón y Siberia, que también ha sido trasladado a ciertas partes de Europa ya que es muy apreciada por sus diversos y fantásticos colores, esta especie es posible encontrarla en los parques más numerosos de estas ciudades.
Pato Mandarín el pato de colores en Japón 1
Este hermoso y extraño pato pesa 500 gramos, este curioso y bello animal tiene el primer lugar de belleza y hermosura entre todos los distintos tipos de patos que existen, el nido lo hacen en arboles huecos para hay poder depositar de 9 a 10 huevos aproximadamente. Los colores que lleva con sigo esta belleza de la naturaleza son azules, morados, anaranjados, blancos, negros y colores verde oscuro.

La ropa de los diseñadores puede promover la anorexia

Los diseñadores de la moda pueden estar perjudicando la salud de futuras generaciones en lugar de ayudar. Se trata de una ingeniosa campaña que advierte sobre los peligros de la moda en la juventud. En las siguientes imágenes se puede ver una foto realista sobre los “sketches” o dibujos que realizan los modistas, con una representación algo talentosa. Aunque es cierto que existen diversas campañas contra revistas o anuncios publicitarios donde se utiliza de forma abusiva programas como Photoshop. Este es la primera campaña que se realiza contra los dibujos de los diseñadores de moda para crear conciencia e intenta disuadir a realizar modas más realistas con cuerpos realistas.



Las posesiones materiales no te hacen feliz

La frase del título “Las posesiones materiales no te hacen feliz” es tan falso y tan verdadero como tu permitas que lo sea. Hablando un poco sobre mi vida personal quiero que sepan que mi estado actual se encuentra en la clase media, sin embargo conozco la pobreza, pero no solo en el concepto material, he conocido familias, pobres de felicidad y ricas en material.

A continuación les muestro las fotos capturadas por Huang Qingjun que, en un proyecto retrato familias con todas sus posesiones, es decir todo lo que tienen dentro de su casa pero que, a pesar de las circunstancias que muchos considerarían pobreza, son verdaderamente felices.







Peligroso brillo se observa en las aguas de Hong Kong

Las aguas de la costa de Hong Kong presentan espectacular tono azul, que brilla de forma espectral; y a pesar de su belleza, son tóxicas.

El brillo que producen dichas aguas se debe a una proliferación de algas creada por la notiluca scintillans, apodada como “chispa de mar”.

Aunque parece alga y puede comportarse como alga, técnicamente no lo es. Es un organismo unicelular que técnicamente tiene función tanto de animal como de planta.

Esto se debe a contaminación de cultivos que puede ser peligrosa para la vida marina y la pesca, de acuerdo a informes de la oceanógrafa Samantha Jove, de la Universidad de Georgia, quien dio su punto de vista luego de que The Associated Press le mostró fotografías del agua flourescente.

Dijo también que, aunque las fotografías son magníficas, es bastante desafortunado que ese hermoso tono azul sea creado por una notiluca, y concuerda con otros científicos de que es un problema que está aumentando en todo el mundo.

Como ya se mencionó, la notiluca es un organismo unicelular, y se alimenta de plancton; éstos se vuelven más abundantes cuando aumenta la presencia de nitrógeno y fósforo proveniente de cultivos.

A pesar de que la noliluca no produce directamente químicos que puedan atacar el sistema nervioso o parte del cuerpo, estudios recientes indican que la situación es más complicada, ya que ha sido vinculada a proliferaciones dañinas a la vida marina.
La función de noctiluca tanto como de presa y depredador, puede magnificar la acumulación de toxinas de alga en la cadena alimenticia, según el oceanógrafo R. Eugene Turner, de la Universidad Estatal de Louisiana.