jueves, 14 de agosto de 2014

Afeitarse antes del sexo

La intimidad y el placer son las claves de todo encuentro sexual, pero para que verdaderamente el disfrute esté garantizado no podemos obviar la higiene. No solo se trata de limpiar bien nuestra área íntima y mantener a raya los malos olores corporales, sino que también es importante controlar el vello en especial si te agrada que tu pareja te practique sexo oral. Si has decidido rasurarte pero no sabes por dónde comenzar, en unComo.com te explicamos cómo afeitar tus genitales para el sexo de forma sencilla.
 

Instrucciones
  1. Si nunca antes te haz afeitado con anterioridad es muy importante que antes de hacerlo recortes un poco el vello, de esta forma el proceso será mucho más simple y rápido.
  2. En el caso de las mujeres pueden optar por rasurar nada más el área del bikini de forma convencional, hacer un rasurado más amplio al estilo brasilero, afeitar casi todo el vello y dejar un poco o realizar un rasurado total, una alternativa que agrada a muchas chicas y por supuesto que también a los hombres.
  3. Una buena y segura alternativa es adquirir una crema para rasurar la zona íntima, de esta forma garantizarás que los ingredientes son suaves y adecuados para la zona. También puedes utilizar crema de afeitar convencional o jabón. Si optas por la crema prueba primero en un área pequeña y asegúrate que no te genera ninguna alergia, después de asegurarte podrás aplicarla con tranquilidad.
  4. Siempre debes afeitar tus genitales durante el baño. De preferencia usa agua caliente para bañarte, de este modo los poros se abrirán y el rasurado será mucho más fácil de hacer.
  5. Aplica el producto para afeitar, ya sea la crema o el jabón. Luego deberás pasar la hoja de afeitar con suavidad y delicadeza. Preferiblemente elige una que esté nueva de esta forma evitarás pasarla varias veces por esta delicada zona de la piel, lo que puede ocasionar molestas irritaciones.
  6. Al terminar aplica un buen chorro de agua fría para aliviar las posibles molestias y cerrar los poros.

    18

10 destinos de México que quizá no sabías que existen

Paraísos terrenales que tienes que conocer, haz una lista para tus próximas vacaciones


México es uno de los países con más destinos y paisajes hermosos en el mundo, y es que si nos ponemos a pensar, en realidad llegaremos a la misma conclusión: El país, lo tiene todo, desde playas hasta desiertos, pueblos, cañones, ríos, lagos y un sin número de paraísos terrenales dignos de verse. Algunos de ellos, son rincones curiosos de México que tienen menos popularidad que otras maravillas famosas, pero que sin duda suman razones para inspirarse aún más a viajar y conocer éste país, así lo menciona el portal 101 lugares increíbles.

En este sentido, en De10.mx hemos retomado un listado con los rinconcitos de nuestro país que definitivamente tienes que conocer, así que toma nota para tus próximas vacaciones.

¿Conoces alguno de estos paraísos?

¿Cuál te gustaría visitar?



 Una playa escondida. Llamada Playa Oculta, ésta es uno de los principales atractivos de las islas Marietas, frente a la costa de Punta Mita en Nayarit. A este lugar sólo llegan tour autorizados ya que para pisar la playa hay que nadar y atravesar un túnel.


 Un jardín surrealista. En medio de cascadas, piscinas naturales y naturaleza exuberante, se encuentra en el municipio de Xilitla, en San Luis de Potosí. Es un conjunto realizado por Edward James, quien intentó hacer el Jardín del Edén en la Huasteca.

 Las cascadas de agua azul. Un paraíso natural ubicado en el corazón de la Selva Lacandona, en el estado de Chiapas, al cual se puede llegar desde la ciudad de Palenque. El hermoso color de sus aguas se debe a las sales de carbonatos de la zona.

 Un cenote azul. El Cenote Samula se encuentra a 2 km de la ciudad de Valladolid, en Yucatán. Un paisaje natural hermoso, lleno de aguas completamente azules. 

Lagos color turquesa. Dentro del Parque Nacional Lagunas de Montebello se encuentran estos bellos lagos, cuyo color azul turquesa y el paisaje verde de sus alrededores, te harán sentirte en un paraíso terrenal.

 
 Una cascada de más de 200 metros de altura. La Cascada de Basaseachi se encuentra en el Parque Nacional con el mismo nombre, en Chihuahua. Es la más alta de México y fluye de modo permanente debido a que se encuentra alimentado por dos arroyos.

 
Un volcán con dos millones de murciélagos. Ubicado en la Reserva de Biósfera de Calakmul, en Campeche, se estima que viven 2,3 millones de murciélagos en una de sus cuevas, tanto que cuando salen a cenar, muchos lo califican como “la erupción de un volcán”.

 
Una iglesia sepultada nada más y nada menos que por un volcán, el Paricutín, el cual estuvo en erupción durante 9 años desde 1943; no produjo víctimas pero si sepultó dos poblados, incluyendo San Juan viejo Parangaricutiro, del cual aún emerge parte de la iglesia.

 
Un río de agua turquesa. Es el río Tampaón y se encuentra en la Huasteca Potosina. Muchos lo consideran el río más bonito de México y es que se trata de un río completamente azul turquesa dentro de un cañón de roca caliza.  

Una cascada petrificada. Se encuentra en el Valle de Mitla, en el estado de Oaxaca. Está formada por carbonato de sodio y magnesio, además se puede disfrutar de las piscinas naturales en el punto más alto, que es donde emana un manantial, al borde del precipicio

¿Cómo detectar a un infiel?

Distrito Federal.- Las mujeres son mejores mintiendo, pero también dejan pistas reveladoras. ¿Siente que, sobre sus cejas, comienzan a crecerle unas protuberancias muy lindas? Puede que se trate de unos cuernos muy 'fashion', así que lea este artículo si quiere estar seguro.

Las estadísticas indican que las mujeres son tan infieles como los hombres –y, tal vez, siempre lo han sido–, pero lo hacen tan bien que rara vez se dejan descubrir.

Es que una mujer infiel es prácticamente indetectable porque ellas son mucho más cuidadosas a la hora de sacar los pies del plato. Mientras un infiel deja huellas por todos lados (marcas de rouge, llamadas a medianoche, recibos de hotel), una infiel cuidará de los detalles de la aventura extramarital incluso desde antes que comience.

Sin embargo, un marido realmente avisado y observador podrá leer los signos de la infidelidad, aunque para eso deberá fijarse, más que en los signos materiales, en las señales subjetivas. Más que un detective privado o escenas de celos o frenéticas revisiones de sus pertenencias, servirán las preguntas estratégicas y la observación silenciosa e inteligente. Algunos tips.

¡Esos nervios!: Una persona que miente siempre sufre un cambio, por muy imperceptible que sea. A veces por sentimiento de culpa o por la inseguridad de no poder sostener la mentira. ¿Su pareja tiene tartamudeos repentinos o cambia de tema abruptamente? ¿Está de mejor humor o, al revés, tiene arranques de irritabilidad. Póngase alerta.

Observe sus vínculos: No, no se fije en el amigo más efusivo, sino en aquel al que parece ignorar más. Por lo general, una infiel trata de despistar al marido –o a los inoportunos observadores– exagerando su efusividad con un amigo nada peligroso, y más bien hace como que ignora por completo a su verdadero amante.

Las nuevas amigas: De pronto, tiene amigas que aparecen de la nada. Habla con ellas por teléfono o tiene que acompañarlas de compras. Eso sí, nunca se las presentará a usted porque no existen, son la pantalla perfecta para... el otro.

Los pequeños cambios: Los hombres rara vez se toman el trabajo de conocer realmente a su mujer, por lo que no notan las variaciones sutiles de su comportamiento. Si usted la conociera, notaría que es raro que su esposa, que siempre odió ir a fiestas, de pronto tararea una salsa de moda. No pierda de vista esos detalles.

Hágaselo difícil: Si tiene sospechas fundadas de que está sacando los pies del plato, despístela: búsquela en el trabajo a horas insólitas, llámela cuando no lo espere, acompáñela a reuniones que ella sabe que usted odia. Pero hágalo de una manera muy casual, como si fuera producto de un intento suyo por acercarse más a ella. Luego observe qué cara pone.

Las pistas en la cama: Una infidelidad femenina pocas veces tiene que ver con el sexo, así que el hecho de que ella tenga más o menos ganas no siempre significa peligro. Puede que tenga un sexo maravilloso con usted, pero busque otra forma de pasión, de misterio o cariño con el otro. Por eso, observe mejor: ¿de pronto le entusiasma el sexo oral? ¿Está con más ganas de complacerlo? ¿Anda más comprensiva que de costumbre? ¡Peligrooo!

Tiempo fuera: Una infiel no le roba, jamás, tiempo a sus hijos o a su marido. A diferencia de ellos, no cometerá el error de llegar tarde a casa o llamar para decir que tendrá una reunión de trabajo. Ella robará tiempo al trabajo, al gimnasio o a las amigas (las cuales, por supuesto, estarán en el complot).

Ojo al celular: Ella tendrá un extremo cuidado (jamás pondrá el número de su amante entre sus contactos), pero, si usted permanece atento, habrá un descuido por ahí: un mensajito sin borrar, un número raro, una llamada en el baño. No pierda de vista el aparatito que puede ser un aliado.

La trampa de la Internet: Indispensable para ser infiel, así que si ella muestra un cambio en sus hábitos en las redes sociales (lo bloquea del Facebook o del Twitter) o se muestra muy cautelosa con sus correos, sospeche...

Pero tenga cuidado y ándese con pies de plomo. Para la mayoría de varones, seguir estas pistas puede ser un esfuerzo tremendo de sutileza e intuición, cualidades que no les sobran. Además, muchas veces, estos signos pueden ser producto de la casualidad y, si se precipita, puede terminar haciendo un papelón que ella jamás olvidará. Sea culpable o inocente.






Objetos de espías







Premio Nobel


El matemático franco-brasileño Artur Ávila recibió este miércoles en Seúl la Medalla Fields, un prestigioso premio que otorga cada cuatro años el Congreso Internacional deMatemáticas (ICM) y que reconoció igualmente, por primera vez, la labor de una mujer.
La irano-estadounidense Maryam Mirzakhani fue una de los cuatro galardonados con este "Nobel" de Matemática, junto con Ávila, el australiano Martin Hairer y el canadiense Manjul Bhargava.
Ávila, que también tiene la nacionalidad francesa, "lidera y moldea el campo de los sistemas dinámicos. Junto a sus colaboradores, ha realizado progresos esenciales en varias áreas, incluyendo dinámicas unidimensionales reales y complejas", escribió la organización en su página web.
Tanto el presidente francés, François Hollande, como su homóloga brasileña, Dilma Rousseff, felicitaron a Ávila por este reconocimiento.
"Felicito a Artur Ávila, que acaba de recibir la Medalla Fields, la más alta recompensa en el dominio de las matemáticas. Sus trabajos se centran en la teoría de los sistemas dinámicos", señaló Hollande en un comunicado.
"El reconocimiento mundial al trabajo de Ávila llena de orgullo a la ciencia brasileña y a todo Brasil", escribió por su parte la mandataria en su cuenta de Twitter la noche del martes.
Ávila, doctorado del Instituto de Matemática Pura y Aplicada (IMPA) de Río de Janeiro, es actualmente investigador de esa institución y del Centro Nacional de Investigación Científica (CNRS).

                                                                Cortesia de Johana