lunes, 4 de noviembre de 2013

Instalan los primeros árboles artificiales para purificar el aire

Nos lo advirtieron hace años los chicos de Radio Futura, “el futuro ya está aquí”, quienes quizá por estar enamorados de la moda juvenil no advirtieron lo complicado que llegaba este huxleiano Mundo feliz.

Ciudades saturadas, contaminación, aire irrespirable,… y árboles artificiales.

Los primeros se han instalado en la ciudad de Lima (Perú) con el único propósito de ayudar a purificar su atmósfera, donde está previsto instalar unos 400 aparatos de este tipo en los próximos cuatro años, de los que se beneficiarán ocho millones de personas cada día.

Los periodistas los llaman árboles pues, a pesar de ser estructuras metálicas sin ramas ni hojas, son capaces de imitar artificialmente la fotosíntesis y convertir las partículas de dióxido de carbono en oxígeno.

No son los primeros. Chile y México ya los tuvieron antes, aunque su elevado consumo eléctrico y caro mantenimiento convirtieron los proyectos en inviables.

Estos nuevos gastan 2,5 kilovatios, el equivalente a 25 bombillas de 100 vatios, y alrededor de 60 litros de agua cada cinco horas”. Parece mucho, pero a la vista de sus beneficios no lo es tanto. Según informa la Agencia EFE, se trata de una gigantesca máquina de más de cuatro metros de altura, diseñada para recoger el aire contaminado y liberarlo de polvo, gérmenes, bacterias y gases procedentes de los motores de los automóviles. Un gran purificador capaz de emitir 200.000 metros cúbicos de aire limpio diarios.

Otros proyectos de árboles sintéticos pretenden funcionar como las hojas de los árboles reales, capaces de absorber dióxido de carbono (CO2) de la atmósfera y almacenarlo posteriormente bajo tierra de manera segura y permanente.

Parece claro que nos estamos preparando para algo inevitable, construir máquinas artificiales que copian lo que la naturaleza nos ofrece gratis y a raudales. Resulta raro, cuando lo lógico sería mantener y acrecentar nuestros bosques.

¿Hacia donde vamos? ¿Un mundo sin árboles? Aún con estas máquinas, sin ellos será sin duda un mundo infeliz.


CORTESIA DE EL ULTIMO BARON

Mocos podridos


Es cierto que el sabor del semen cambia de acuerdo con la dieta de la persona. Si tu chico come muchas frutas y verduras sabrá de una manera, si come sólo carne tendrá otro olor y sabor. Pero cuando el semen tiene un olor y un sabor muy desagradable (como a podrido) es indicación de que algo anda mal.
El doctor Christian de “Embarassing Bodies” habló acerca de este problema. Usualmente el semen es de color blanco (o blancuzco) y con el tiempo se vuelve más transparentoso y líquido. Normalmente tiene un olor como a cloro que puede variar ligeramente. El olor desagradable puede ser señal de infección, así como el color amarillento o verdoso. Además es importante que sepas que si el semen huele mal y tiene un tono rojizo o café, probablemente es señal de problemas en la próstata.
Otro importante factor que puede indicar algo tan serio como cáncer de próstata es dolor al momento de eyacular. Estos síntomas, combinados con una necesidad frecuente de orinar, requieren de atención médica inmediata.
Algunos hombres postergan mucho esto de ir al doctor. Si notas algo similar en tu pareja no dejes que lo pase por alto.
                                                                                       Sin palabras...

Arte Con El Humo de Cigarros

¿Quién dice que el fumar no deja nada bueno?, estos camaradas se han vuelto unos verdaderos artistas para exhalar el humo de los cigarrillos.

Lastima que morirán jóvenes y su fama no pasará del tutub, aún así se discuten los niggas.


Con información de Mary Juana

Inglesa busca hombre que acepte un matrimonio sin relaciones intimas

Lisa Smith es una británica de 29 años que se ha declarado asexual. Dice que odia tener relaciones y asegura no sentir ese tipo de atracción por ninguna persona. Le agradan los hombres y disfruta de su compañía pero no soporta el contacto físico.
Lisa Smith
Lisa Smith tiene 29 años y asegura que no siente atracción por nadie. Cansada de las relaciones convencionales, ha iniciado su particular búsqueda.

“Siempre he detestado tener relaciones: la idea de él, el hecho de él, la noción repelente de que la sociedad parecer girar en torno a él”, confesó en declaraciones al Daily Mail. Tuvo tres novios e incluso vivió con dos de ellos. Sin embargo, desde que inició su vida sexual supo que esta no sería de su agrado.
“Aprendí a fingir el placer, pero después, mientras él dormía, miraba el techo y silenciosamente lloraba”, dijo. Tras su confesión recibió comentarios de todo tipo: Que le gustaban las mujeres, que no era capaz de conseguir un hombre o que incluso había sufrido un trauma de niña.
Todos esos comentarios quedaron de lado cuando empezó la búsqueda de un hombre que esté dispuesto a casarse con ella pero sin derecho a tener relaciones. “Odio tener relaciones y he decidido que no me someteré a la tortura de nuevo”.
“No hay muchos como nosotros y sé que mis chances de encontrar un compañero asexual -un hombre que ame pero que nunca quiera tener una relación física- son remotas”. “Me gustan los abrazos, no me importa besar y anhelo el afecto. Pero nada más que eso”.



CORTESIA DE NO18

Aguila devorando serpiente


Una singular escultura romana de mil 900 años de antigüedad, que representa un águila atrapando una serpiente con su pico, fue encontrada enterrada en plena City, el centro financiero de la capital británica, divulgó el Museo de Londres.
La figura, tallada en piedra caliza y en un estado de conservación “increíble”, es “la mejor escultura romana creada por un artista local que se ha localizado hasta ahora en Londres”, afirmó Michael Marshall, historiador del museo donde la estatua estará expuesta hasta abril.
Un equipo de arqueólogos encontró en septiembre esta imagen, de 65 centímetros de alto por 55 de ancho, durante las últimas horas de una excavación que había durado varios meses en el terreno donde está previsto levantar un hotel de 16 plantas.
“El águila es un símbolo típicamente romano. Este nuevo hallazgo nos permite comprender con mayor profundidad cómo eran los habitantes del Londres romano y demuestra que tenían una gran familiaridad con la iconografía del mundo clásico”, relató Marshall.
Según la simbología clásica, la estatua representa la lucha entre el bien -el águila- y el mal -la serpiente-, un tema recurrente en contextos funerarios, explicó el historiador, que subrayó que en esa zona de la City se ubicaba un importante cementerio.
“Las esculturas funerarias son poco frecuentes en el Londres romano. Este ejemplo, que proviene quizás del interior de un mausoleo, es una pieza de una calidad extraordinaria que nos ayudará a comprender cómo estaban construidos los cementerios y tumbas que se alineaban al borde de los caminos que salían de la ciudad”, explicó el experto del Museo de Londres.
El arqueólogo Martin Heing resaltó por su parte que la figura, de una “excepcional calidad” y en unas condiciones de conservación “extraordinarias”, es una de las “mejores esculturas romanas que se han localizado en el Reino Unido”.
El águila y la serpiente presentan “la misma viveza que el día que fueron talladas”, y en diecinueve siglos “tan solo han perdido la capa de pintura que las recubría”, señaló.
La piedra caliza en la que está fabricada la talla prácticamente no se ha deteriorado y todavía se aprecian detalles de la figura como la lengua bífida de la serpiente y el plumaje del ave.

                                      Cortesía de la morra del Gato Limpiado