sábado, 21 de marzo de 2015

Lo obligan a decidir entre salvar la vida de su novia y su exnovia

Un joven se vio en un serio aprieto cuando tanto su novia como su ex novia lo forzaron a "decidir"  a cual de ellas salvar de la corriente de un río.  

Los problemas del Wu Xia, un joven chino de 21 años de edad, comenzaron cuando rompió con su novia, de nombre Jun Tang, después de conocer a la que sería su nueva pareja, Rong Tsao, de 22 años. Tras el rompimiento, Jun no pudo "aceptar" que las cosas habían terminado, por lo que lo acosó durante espacio de varios meses.

El joven aceptó reunirse por última vez con su "ex" para aclarar de una vez por todas, quién era la elegida de su afecto, ya que se encontraba "cansado" de tantos problemas. Sin embargo, la nueva novia aceptó asistir al encuentro, por lo cual eventualmente las dos jóvenes mujeres comenzaron a discutir, según informaron autoridades de Ningbo, en China. Después de una alegata, la ex decidió "forzar" a su antigüo novio a escogerla, por lo cual saltó a la corriente de un río, para obligar a que su "ex" la rescatara. Pero la actual novia decidió no quedarse con los brazos cruzados, así que saltó también al río, para que su pareja la salvara a ella. Wu decidió las cosas lanzándose a rescatar a su actual novia, a quién rescató, empapada y con algunas heridas leves, que fueron tratadas en un hospital cercano. Sin embargo el joven hizo una llamada telefónica que alertó a las autoridades de la otra joven que se encontraba en el río. Afortunadamente, ella también fue rescatada completamente ilesa por las autoridades del lugar.


Tipos de hipsters que puedes encontrarte en la calle

Actualmente vivimos rodeados de tantas tribus urbanas que es inevitable poner atención en las ramificaciones de cada una de ellas. Hace unos años eran los Emos los que llamaban la atención; ahora, los hipsters hacen voltear a más de uno al caminar por las ciudades. Prueba de ello las siguientes imágenes que nos muestran algunos de los tipos de hipsters que existen en el mundo.






El asesino de Osama Bin Laden sin empleo ni pensión

El hombre que en algún momento del 2011 fue un héroe para los Estados Unidos, por asesinar a Osama Bin Laden, ahora vive sin trabajo, sin pensión y el poco reconocimiento que le queda es el de un pequeño círculo de colegas.

Parece ser que John McClane tenía razón, ser un “héroe” no deja nada más que una felicitación. Sin embargo no garantiza ningún futuro. Haberle quitado la vida a el hombre que alguna vez fue el más buscado del mundo no le consiguió nada al soldado mas que un momentáneo reconocimiento.
El ex integrante del Team Six de los Navy Seals, conocido sólo como The Shooter, o “El Tirador”, habló con Phil Bronstein de Esquire, donde dio un detallado relato de como ocurrieron los hechos en Pakistán en 2011. Además, agregó información de la vida que lleva.
Al concluir dicha reunión, el periodista declaró que el hombre que mató Osama Bin Laden está “jodido”.
La Marina respondió con un comunicado en el cual aclaró que ellos cuidan mucho de su gente y la información que se le proporcionó al periodista no ha ido corroborada.
Bronstein agregó que el estilo de vida de los soldados, en muchos casos los llevan al límite. Simplemente hay un punto en el que ya no pueden seguir así. Similar fue el caso de “El Tirador”, quien renunció en septiembre. Debido a que sólo llevaba 16 años, “El Tirador” no recibió pensión y perdió su seguro médico.
Por si fuera poco, además de no tener dinero o trabajo, “El Tirador” se separó de su esposa.
Galería: Así vivía Osama Bin Laden en Afganistán

18

El IMSS se carcajea

Un doctor es capturado llorando porque no pudo salvarle la vida a su paciente de 19 años de edad.

Un usuario de reddit publicó una fotografía donde se ve a un médico apoyado contra un muro y, presuntamente, llorando porque no logró salvarle la vida a su paciente de 19 años. La imagen se posteó primero en el perfil de Facebook de un doctor que trabaja en Emergencias para el Hospital de California, donde comentó que la gente debe comprender que los trabajadores de la salud son tan humanos como los pacientes. “Eso es lo que muestra la foto, de una manera mucho más fuerte que cualquier otra cosa que haya visto en mucho tiempo", y añadió: "Después de algunos minutos, el médico se paró, dio media vuelta y entró en el hospital. Con la frente alta".

Tras ser revelada la foto, las muestras de apoyo surgieron al por mayor:
"Yo sé lo que esa persona está sintiendo, ayer uno de mis pacientes de 17 meses de edad, murió. Yo entré al cuarto de baño a llorar en privado varias veces. He llorado en escaleras y pasillos", "Te come por dentro. La vida es muy frágil y el dolor de perder a los que estamos tratando de ayudar se convierte en una cicatriz que no desaparece".
"No hay nada como trabajar en un caso durante horas para luego tener que ver que el paciente muere. Esta foto resume mis emociones y estoy seguro que las emociones de muchas otras personas que trabajan en el campo de la medicina", fueron algunas de los comentarios en solidaridad al médico.