viernes, 22 de mayo de 2015

Selfie con el tren



Un hombre y un niño fueron golpeados por una locomotora mientras posaban para un foto junto a las vías. Una familia se acerco demasiado  y cuando paso el tren golpeo al hombre con un niño en los brazos. Ambos fueron arrojados al césped. La información del vídeo señaló que los hechos ocurrieron en Sarandi, Parana en Brasil.


El Pescado de hierro que ayuda a combatir la anemia

El doctor canadiense Christopher Charles ingenio una herramienta sencilla pero muy eficaz para combatir la anemia por deficiencia de hierro, enfermedad que afecta a cerca de 2 mil millones de personas en el mundo. La invención del médico, un pez de metal, que ayuda a las personas a superar la enfermedad.
El Pescado de hierro que ayuda a combatir la anemia  01

Todo lo que hay que hacer es cocinar el pescado en una sopa durante 10 minutos o simplemente cocinarlo en agua y luego beber el agua. Con esto, la persona que ingiera estos alimentos recibirá el 75% del valor diario de hierro. Este método es perfecto para las personas que no tienen la capacidad de reponer el déficit de oligoelementos en forma natural, es decir, los vegetarianos, las personas con deficiencias físicas limitadas, que rara vez comen carne, pescado y complejos vitamínicos.
El Pescado de hierro que ayuda a combatir la anemia  02

El Pescado de hierro que ayuda a combatir la anemia  03

Los estudios, que se realizaron a más de 2.500 personas en Camboya, donde casi el 50% de la población sufre de esta enfermedad, demostraron que después de un año de uso del pez de hierro, la mitad de las personas no experimentan deficiencia de hierro, y los demás han incrementado significativamente su nivel.

El Pescado de hierro que ayuda a combatir la anemia  04

El Pescado de hierro que ayuda a combatir la anemia  05

El Pescado de hierro que ayuda a combatir la anemia  06

El Pescado de hierro que ayuda a combatir la anemia  07

El Pescado de hierro que ayuda a combatir la anemia  10

Laura Bozzo VS la fiscalía de Chihuahua

Imagen Nota

CHIHUAHUA.- Laura Bozzo llegó a Chihuahua en plan de guerra contra el gobierno estatal. Abogados de Bozzo tomaron el caso del niño Christopher Raymundo, asesinado impunemente a sangre fría por 5 niños mediante contrato de exclusividad por 500 mil pesos con la madre del fallecido. Se ha filtrado extraoficialmente la suma del cheque otorgado a Tania Mora, madre de Christopher, quien podría recibir un pago de $25 mil pesos por cada segmento que hagan los productores de ‘Laura’. 

Dentro de entrevista a los medios de comunicación que se encontraban en el lugar, indicó que no le pagaron para dar declaraciones. Con anterioridad se hicieron algunas ruedas de prensa para dar los avances del caso, sin embargo al llegar los abogados decidió no hablar más sobre los acontecimientos. El abogado que otorgó la Fiscalía General para llevar el caso fue despedido ante la llegada de los abogados pagados por la conductora. “Yo no me presto a este tipo de shows, este es un caso serio y lo volvieron un circo”, dijo el exabogado de Tania Mora.


Videos de bebés escapando


bebe escapando
Las hazañas que estas a punto de ver han sido desarrolladas por bebés expertos en el arte del escape. Por favor, no intentes reproducir esto en casa.

Ahí tienen la respuesta a cómo es que los bebés no amanecen en el sitio donde son puestos.
 Prison Break edición cuneros.
18
awww cotitas petiotas