jueves, 22 de octubre de 2015

Ayer llegó un joven que afirma vivir en el pasado

En un hecho sin precedentes un joven de nombre Marty McFly llegó ayer a Hill Valley en California, EU, conduce un automóvil DeLorean en el cual afirma haber llegado del año 1985. Una serie de notas a ocho columnas bajo este estilo aparecieron hoy en distintos medios alrededor del mundo.

Desde Estados Unidos hasta Argentina y de ahí hasta Australia, variados medios publicaron notas relacionados con "El día de Volver al Futuro" (Back to the Future). La cinta del año 1989 fue todo un éxito en su momento y hasta la fecha sigue moviendo a los fánticos y expandiendo su público a través de varias generaciones.

Ayer se crea a partir del universo fílmico de la misma, en donde el protagonista Marty Mcfly (Michael J. Fox) tiene que viajar al 21 de octubre del año 2015 para evitar una catastrofe.

Por esta razón, diarios como el" US Today" publicaron hoy una replica de un periódico que sale en la película. La noticia relata que un joven pandillero de nombre Marty McFly fue arrestado por robar un automóvil.

Joven afirma haber llegado del pasado

#BackToTheFutureDay: Austria emite ley para aeropatín

Debido al día de ayer seguimos con la locura de volver al futuro:

#BackToTheFutureDay: Austria emite ley para aeropatín

Para seguir festejando el día en que Marty McFly y el Doc Emmett llegaron al 2015, el ministerio del transporte de Austria emitió leyes para el uso apropiado de aeropatines. Como todos sabemos, 21 de octubre del 2015 es el día en que McFly viaja para salvar a su familia y el día en el que descubre que existen los aeropatines al tratar de escapar del futuro nieto de Biff y su pandilla.

Es por ese tipo de incidentes que el el ministerio austriaco emitió reglas en chiste sobre su uso para conmemorar el día de "Volver al futuro". Su página de Internet describe un aeropatín como un "pequeño vehículo para usar fuera de la calle" y dice que es necesaria una licencia especial para los modelos "Pit Bull" propulsados por cohetes.

Exhorta a los aeropatineteros a usar cascos y a "estar conscientes ... de posibles regulaciones adicionales" para su uso sobre el agua.

Fusilamiento en garita Calexico

1 ciclista

MEXICALI.- Un agente de la “migra” estadounidense mató a balazos a un ciclista en la Garita Mexicali-Calexico. La razón del oficial de Protección Fronteriza es que sintió amenazada su vida por un tipo a bordo de una bicicleta.

El “migra” ordenó a vendedores y limosneros que desalojaran la zona, que ya es del lado norteamericano. Entones un hombre en bicicleta se acercó con cuchillo en mano supuestamente para atacarlo, por lo que el agente migratorio rápido sacó la pistola y le tiró hasta cinco tiros, según relatan testigos. El ciclista fue trasladado el Hospital de Calexico donde murió. Aduana y Protección Fronteriza (CBP) anunció una rueda de prensa para explicar los hechos. El video fue grabado por viajeros que hacían fila para cruzar la frontera.



Confirman: Los tenis Nike de "Back to the Future" son reales

Confirman: Los tenis Nike de

Siguiendo con las buenas noticias de Back To The Future, ayer 21 de octubre del presente se confirmó que los tenis Nike automáticos que pudimos ver en los pies de Marty McFly en la segunda película son reales ya están en Nueva York. Todo comenzó con un tweet de la cuenta oficial de Nike mencionando a Michael J. Fox en el que le decía, te vemos mañana, pero las cosas se pusieron interesantes cuando la reportera de CNBC, Sara Eisen publico por el mismo medio que fuentes internas de Nike le confirmaron que los primero tenis automáticos son reales y se encuentran en Nueva York.

Nike aún no ha confirmado nada, pero nosotros ya queremos decir ¡Gracias 21 de octubre del 2015!

Muestran cabaña donde se ocultó El Chapo en Tamazula, Durang

Reporte Especial.- El periódico La Jornada publicó que Joaquín "El Chapo" Guzmán", líder del Cartel de Sinaloa, estuvo en una cabaña de la comunidad de Bastantitas, municipios de Tamazula, Durango, hasta el pasado 17 de agosto.



Desmiente El Vaticano que Papa Francisco tenga tumor cerebral

Ciudad del Vaticano.- El Vaticano desmintió el miércoles que el papa Francisco tenga problemas de salud y aseguró que su cabeza está "absolutamente perfecta" luego de que un diario italiano reportara que tiene un tumor cerebral pequeño y curable.

Por su parte, el experto japonés en cáncer cerebral identificado en el reporte como el responsable del diagnóstico negó haber examinado alguna vez al pontífice.

El portavoz del Vaticano, el padre Federico Lombardi, dijo que el reporte del National Daily es "completamente infundado y severamente irresponsable", así como "absolutamente inexcusable e inadmisible". El periódico de la Santa Sede insinuó que el momento de la publicación fue un intento por manipular el resultado de un sínodo sobre temas familiares en el que hay muchas opiniones encontradas.

Con fuentes anónimas, el National Daily reportó que el pontífice, de 78 años de edad, había sido examinado por el oncólogo japonés Takanori Fukushima, quien determinó que una pequeña mancha oscura en el cerebro de Franciscoera un tumor que podía ser tratado sin necesidad de cirugía. Se informó que Fukushima había viajado al Vaticano desde una clínica en Pisa para examinar al pontífice.

La agencia de noticias ANSA, que citó fuentes no identificadas en Pisa, indicó que el viaje fue en enero, cuando Fukushima realizó el diagnóstico.
En un comunicado emitido el miércoles por la Universidad de Duke en North Carolina, Fukushima señaló: "Nunca he examinado médicamente al papa. Esas historias son completamente falsa. Lombardi desmintió los reportes de prensa, y rechazó las aseveraciones en tres ocasiones distintas, cada vez más molesto, luego de consultar con el papa, quien se veía saludable durante su audiencia general semanal.

Lombardi dijo que ningún doctor japonés ha visitado al pontífice, que el papa no ha viajado a Pisa, que ningún análisis descrito en el diario se le había practicado y que ningún helicóptero había aterrizado en el Vaticano desde el exterior.
Sin embargo, no negó en específico que el papa tuviera un tumor cerebral, sino que sólo emitió negaciones específicas sobre detalles irrelevantes como viajes en helicóptero.