martes, 15 de septiembre de 2015

¿Cuánto dinero te costaría ser Batman?



¿Cuánto dinero te costaría ser Batman?

Batman es el héroe que demuestra que el dinero es un superpoder, y si tienes suficiente, puede hacerte derrotar a Superman.
 
Pero ¿cuánto dinero se necesita para ser Batman? Depende de qué Batman quieras ser. Por ahora supongamos que quieres ser el Batman de Christopher Nolan, específicamente el de The Dark Knight.
 
El costo de ser Batman es 682,450,750 dólares. Eso incluye todos sus trajes, vehículos (Batimóvil, Batpod, Bat...el que me falte), entrenamiento, equipo, la mansión y su servidumbre (Alfed y Oracle no salen gratis). 

 

Si le quitas la mansión y baticueva, te saldría sólo en 83 millones de dólares.  

 

El Tumbler, desarrollado por Wayne Enterprises Applied Science Division, cuesta unos 18,000,000 dólares. El Batpod, la motocicleta que sirve como vehículo de escape cuando tu Tumbler ya no sirve, te saldría nada más en 1,500,000 dólares.
 
Y si quieres una nave para volar sobre Gotham City, el Bat te sale en 60,000,000 dólares.

 

Por supuesto Batman no es sólo juguetes. Requieres de inteligencia y entrenamiento físico y mental. Todo lo necesario para pelear, sabe pilotear naves áereas y tanques, manejar armas y el conocimiento en química, física, biología, historia, antropologia, etcétera.
 
Todo eso te sale en 1,750,000 dólares, y seguramente varios años de tu vida. 

 

Toda la información colectada para hacer el cálculo del costo de ser Batman fue con la información provista por este sitio, y la investigación por Gizmodo.
 
Así que te toca a ti hacer el plan para convertirte en Batman. Ya puedes llevar esta información a alguna empresa para convencerla de patrocinarte.

 

Google escondió un truco por el cumpleaños de Super Mario Bros

Si creías que Google había olvidado a Mario estabas equivocado.

Bien hecho Google. Imagen: Nintendo
 
Ayer se cumplieron 30 años de Super Mario Bros y a muchos nos sorprendió que Google no le hubiera dedicado uno de sus famosos doodles pero nos dimos cuenta que la compañía no se olvidó de él.
 
Google decidió no hacer tan evidente su homenaje al plomero y ocultó un divertido easter egg ideal para ese momento en el que andas de ocioso en la oficina. Seguramente no lo has visto pero hallarlo es bastante sencillo.
 

¿Dónde está el truco?

 
Tan solo debes buscar Super Mario Bros en Google y al ver los resultados notarás que en el lado derecho de la pantalla hay un bloque brillante al que puedes darle click para recibir una recompensa de ¡200 monedas! y eso es todo. 
 

 
Creímos que si lográbamos dar 100 clicks obtendríamos una vida extra pero después de 15 minutos de intentarlo y un pequeño calambre en el dedo no pasó nada diferente. Sin duda es un buen detalle pero muy pequeño para lo que representa Super Mario Bros
 

Ya podrás recoger tus paquetes de Amazon en tu Oxxo favorito

Rumor: probablemente ya funcionen las dos cajas



Lo único malo es que casi no hay Oxxos cerca... Fuente: Amazon/Especial

Lo siguiente podría cambiar de manera positiva la manera en que recibes tus compras de dicho sitio. Amazon hizo una alianza con la cadena de tiendas de auto servicio Oxxo, para que puedas recoger tu mercancia en dichos establecimientos
 
Este acuerdo comenzaría en diversas fases, la primera, permitiría a los usuarios recoger sus productos comprados en el sitio Amazon en estas tiendas (Oxxo), sin embargo, no se ha anunciado cuántos establecimientos están participando para esta primera etapa ni cuáles son las ubicaciones exactas.
 
Según lo acordado entre FEMSA y Amazon, dependiendo del desempeño de este experimento, se plantearía la posibilidad de llevarlo a cabo en las 13,000 tiendas Oxxo que hay en México. 
 
Varios de los analistas concluyen en que a pesar de ser una buena iniciativa, podría verse fluctuada por el tamaño de las bodegas de dichos establecimientos. Estas variables que podrían comprometer el funcionamiento de este nuevo sistema serían los mismos paquetes, que poseen peso, longitud y altura no definida, que depende completamente del producto.
 
Yo el único problema que le veo es que no va a haber dos cajas abiertas.
 
Fuera de broma, ya, lleguen a un acuerdo para que abran las dos cajas ¡Por favor! Digo,
 
¿Qué piensas de esto? ¿Crees que es una buena iniciativa para popularizar Amazon?
 


La encuentran teniendo sexo en plena calle, ¡con un hombre inconsciente!






Tras ser descubierta, la femina declaró que lo hizo porque “sentía un deseo sexual incontrolable”.

Mantener relaciones sexuales en lugares públicos ya no pareciera ser algo raro, pues múltiples parejas han sido descubiertas. Claro, se trata de una de las más grandes fantasías sexuales. Sin embargo, llegar al punto de esa señora, eso sí no tiene nombre. En Virginia, Estados Unidos, una mujer fue captada teniendo sexo en la calle y con un hombre que ni podía moverse, pues estaba en completo estado de ebriedad. Tras ser descubierta, la femina declaró que lo hizo porque “sentía un deseo sexual incontrolable”. Las autoridades se percataron de que se trataba de su pareja, quien despertó y dijo que se encontraba bien, pues sólo sufrió un simple desmayo por pasarse de copas.