miércoles, 13 de abril de 2016

Fracasa y se va 'Adal, el show'

Adal Ramones se despedirá temporalmente de su programa de televisión "Adal, el show" en las próximas semanas.
Durante la emisión del programa "Todo para la mujer" de Maxine Woodside se dijo que "Adal, el show" dejará de transmitirse por el canal de las estrellas por falta de patrocinadores. Sin embargo, también se dijo que esta pausa será temporal, ya que Adal promete regresar.

Incluso, el comediante de 54 años escribió en su cuente de Twitter: "No todo dolor es malo, de hecho cuando te despides para avanzar, hasta se puede disfrutar", ¿se referirá al fin de las emisiones de "Adal, el show"?

Por ahora, ni Televisa ni Adal Ramones han confirmado los rumores, pero lo que sí está confirmado es que el conductor se integrará a la obra de teatro "El Joven Frankenstein", puesta en escena en la que alternará con Freddy Ortega.

Errores al desayunar que te hacen engordar

Cada vez es más común escuchar o leer la frase de que "el desayuno es la comida más importante del día" en los medios de comunicación, quienes constantemente hablan acerca de la importancia de desayunar, de forma abundante, y es que ésta es completamente cierta.
Desayunar bien, no sólo contribuye a que nuestro metabolismo y cerebro trabajen de forma adecuada durante el día, sino que nos aporta la energía y los nutrientes que necesitamos para realizar todas nuestras tareas diarias.

En ocasiones tenemos el propósito de querer bajar de peso o consumir menos calorías, y eso puede llevarnos a tomar malas decisiones que en lugar de ayudarnos a llegar a nuestra meta, tienen el efecto contrario en nuestro cuerpo, como desayunar poco o no desayunar, lo que nos lleva a aumentar de peso.

A continuación te mencionamos 3 errores comunes al desayunar que te hacen engordar:

1. No desayunar

A diferencia de lo que se podría pensar, no desayunar con el fin de consumir menos calorías, es lo peor que puedes hacer. El organismo es muy sabio y cuando lo privas de alimento sabrá guardar reservas de grasa para utilizarlas cuando no le des de comer, lo que ocasiona que nuestro metabolismo se alente y no funcione de manera adecuada. De acuerdo con un estudio del American Journal Epidemiology, las personas que se saltan el desayuno regularmente, tienen mayor riesgo de padecer obesidad en el futuro. Además si no se desayuna, es más difícil controlar los antojos durante el resto del día.

2. Desayunar poco

Un desayuno escaso no te proveerá de la energía que tu cuerpo demanda durante el día, y desayunar poco no te hará bajar de peso, sino todo lo contrario. El desayuno es la única comida del día que el cuerpo asimila de forma adecuada y es totalmente necesario para inyectar el cuerpo de energía para el día. Si lo que quieres es bajar de peso, la mejor opción es desayunar de forma abundante, pero nutritiva. Es mejor consumir más calorías en el desayuno, y reducirlas en la cena considerablemente.

3. Desayuno alto en carbohidratos

Otro error muy común al momento de desayunar es pensar que consumir una gran cantidad de carbohidratos nos quitará el hambre durante muchas horas, lo cual es una idea equivocada, ya que además de que el metabolismo se vuelve lento, el cuerpo gana peso por usar esos carbohidratos como fuente de energía, dejando reservas de grasa en el cuerpo.

Lo mejor es tomar un desayuno con proteínas magras y grasas buenas como el aguacate.

3 cosas que nunca debes preguntarle a tu pareja

La mayoría de las mujeres somos curiosas y no nos gusta tener dudas, pero hay cosas que simplemente no deberías preguntarle a tu pareja. Te decimos tres
La mayoría de las mujeres nos caracterizamos por ser curiosas y comunicativas, no nos gusta quedarnos con ninguna duda y si hay algo que nos inquieta nos gusta exprasárselo a nuestra pareja. De igual manera nos gusta que ellos nos compartan lo que piensan y sienten, sus inquietudes y sus miedos, aunque existen muchas cosas que ellos prefieren mantener como parte de su privacidad. Sin embargo, en ocasiones las mujeres en el afán de conocer más sobre nuestra pareja y conocer lo que está pensando, podemos hacer preguntas que resultan fuera de lugar y que son poco prudentes, ya que pueden ocasionar un conflicto en tu relación.

A continuación te presentamos 3 cosas que nunca debes preguntarle a tu pareja:

1. ¿Regresarías con tu ex?

¿Para qué querrías saber esto o por qué te interesaría saberlo? En este momento él está contigo y eso es lo único que importa. Si le deseara estar con su ex, simplemente lo estaría. Esta pregunta no es conveniente, porque detona inseguridad de tu parte y puede desatar una discusión por celos, que ni tú ni tu pareja quieren tener. Concéntrate en lo que están viviendo en el presente y deja el pasado atrás, a menos de que él te dé señales de que la recuerda, no se lo recuerdes tú.

2. ¿Soy mejor que ella?

Lo peor que puedes hacer es compararte con otra persona y más si se trata de su ex pareja, nadie es mejor que nadie, simplemente todos somos distintos y cada uno tiene algo especial. Sin embargo, está contigo por alguna razón y también por alguna razón decidió ya no estar con ella. Así que haz tus inseguridades y ego a un lado y disfruta tu relación. Para los hombres puede llegar ser muy hartante una persona insegura y celosa.

3. ¿De verdad me amas?

¿Por qué dudarlo tanto y necesitar que nos lo repitan a cada momento? Está bien que de pronto necesitemos que nuestra pareja nos diga "te quiero", "te amo", o nos de muestras de afecto, e incluso hacer esta pregunta de vez en cuando, pero no dejes que se te vuelva costumbre. Debes de confiar en que tu pareja está contigo porque te ama y porque quiere estarlo y si lo dudas tanto, tal vez algo no está bien contigo o con él.

Una mujer se lleva un gran susto al cocinar ejotes de lata; descubre la cabeza de una serpiente

¿Te imaginas que al cocinar verduras recién vertidas de una lata vieras la cabeza de una serpiente? Eso le ocurrió a una mujer en Farmington, en Utah, mientras cocinaba.

Sorprende Jim Carrey a mesero al dejarle una propina de 225 dólares

Y en México dejamos uno o dós pesos de propina
El actor canadiense, James Eugene Carrey, mejor conocido como Jim Carrey, sorprendió a muchos al dejarle a un mesero una propina de tan solo ¡225 dólares!.
Tras haberse reunido con unos amigos en el restaurante The Chester, del hotel Gansevoort de Nueva York, Jim Carrey, quien junto con sus amigos, solamente habían consumido una botella de vino, pollo al limón y agua mineral, cuenta que no rebasó la cantidad de 151 dólares, dejó al mesero 225 dólares, lo que algunos califican como una generosa propina.

Con esta acción, el actor ha ingresado a la lista de famosos que gratifican de manera poco usual a quienes los atienden; entre ellos Kim Kardashian y Amy Schumer.