miércoles, 23 de abril de 2014

Desde el corazón de un enamorado...

Esto esta dedicado para una persona muy importante y especial, esos ojos, tu mirada angelical y tu modo de ser me han deslumbrado. Dicen que las cosas pasan por algo, pero no comprendo qué sucede, por que que de ti estoy enamorado.

Una noche simple para los dos y tan simples palabras nos cautivaron a ambos, que aun sin conocernos ya nos extrañábamos, comentarios los que hacíamos y sin saber nos enamorábamos, fue cuestión de algunas horas para conocernos y hablarnos, esa hermosa voz que me robo el aliento, y así se dio día a día, con palabras hermosas nos amanecía, los días fueron diferentes desde aquel día, llenos de amor y alegría.

Hermosa mujer de angelical figura
Digna de admiración eterna y lealtad infinita
Con tu indescriptible belleza
Iluminas el sendero y lo adornas 
De ilusión, cariño y AMOR 

Sophy... Fue el nombre elegido 
Para tan dulce y maravillosa mujer
Digna representante de la corte celestial y
Bendición infinita para los que te rodean

Encarnas bondad, integridad y comprensión 
Con la cual cautivas a todo ser humano...
Mágicamente tus ojos son las puertas 
Que conducen al paraíso…

"Es así una chica de tan bellos ojos,
cuya dulzura resalta en sus palabras,

su trato es único y su amor increíble,

una hermosa mujer que no tiene imposibles...

Tu amor es incondicional y sincero,
me siento complacido por recibir tu cariño,
quisiera compartir contigo momentos inolvidables,
algo para recordarte y guardarte en mi corazón,
y así me tendrás tambien en el tuyo,
en un recuerdos que no dejaras de soñar,
donde reiremos juntos en un viaje de felicidad,
y cantaremos hasta el fin con gran intensidad...
Eres perfecta tal cual eres,
tu hermoso cuerpo,
tus dulces ojos,
la alegría de tu sonrisa,
no quedan palabras para apreciarte,
te quiero mucho y no voy a olvidarte..."



Cadáveres en el espacio I



¿Qué sucede con los cuerpos inertes en el espacio? Sobre este asunto hay muchos bulos, leyendas cósmicas y algún que otro secreto de Estado...


En 1968 la Soyuz 2 fue lanzada al espacio con el objetivo de acoplarse con la Soyuz 3. A bordo iban el cosmonauta Iván Istochnikov y el perro Kloka. Poco después del despegue se perdió el contacto con la nave, que aún así logró aproximarse a la Soyuz que orbitaba sobre la Tierra. Los cosmonautas que la esperaban apreciaron un inmenso boquete en el casco de la nave visitante. Cuando se acopló a la Soyuz 3 no encontraron a nadie dentro. ¿Qué había pasado? ¿Un micrometeorito había impactado con la Soyuz durante su aproximación? Si fue así ¿Dónde estaba el cadáver de Ivan? ¿y el del perro?

Esta rocambolesca historia fue un invento del fotógrafo español Juan Fontcubierta (de hecho Iván Istochnikov no es más que una traducción al ruso de su nombre) para una exposición de la Fundación Telefónica. Uno de los grandes bulos de la cosmología, leyenda urbana y cósmica que hizo tropezar (otra vez) al mismísimo Iker Jiménez y otros tantos ufólogos y conspiranoicos, pero que revela una de las incógnitas y de la historia de la carrera espacial ¿Hay algún cadáver orbitando en el espacio exterior? ¿Qué pasa con los cuerpos inertes en el espacio?

Hay toda una lista de bulos, supuestos secretos de Estado o leyendas cósmicas que alimentan el morbo por el fiambre en gravedad 0. Son los llamados Astronautas fantasma. Historietas galácticas de expediciones frustradas y alimentadas por la propaganda nacionalista en la carrera espacial de las grandes potencias. Todo por minar la credibilidad del oponente.

El 99% son historias falsas, chismes como el de Iván Istochnikov o como la del 'Enano del KGB', un supuesto agente que viajó a la luna en la misión suicida del Lunojod 1. El Lunojod era todoterreno que permaneció 11 meses en el satélite durante 1970. Los soviéticos no confiaban en que la tecnología de su país fuera capaz de telemanejar un vehículo lunar durante tanto tiempo e inventaron un enano infiltrado que murió tras acabarse las provisiones del famoso astromóvil soviético. Atención al vehículo en el que se supone pasó lo 11 meses el desafortunado funcionario.

No soy Yo eres Tú

Josie Cunningham, de 23 años y embarazada de 18 semanas, acabará con su futuro hijo para poder acceder al conocido programa televisivo. «Nadie quiere ver a una embarazada desnuda»

A sus 23 años, Josie Cunningham –una británica que recibió hace varios meses una subvención de la Seguridad Social inglesa para aumentarse los senos- ha dado rienda suelta a la controversia y la polémica al afirmar que, a pesar de estar embarazada de 18 semanas, abortará para poder participar en la nueva edición del conocido programa «Gran Hermano» de su país y «tener un futuro mejor», según afirma la versión digital del diario «Daily Mail». La reacción de Cunningham ha sorprendido negativamente tanto a internautas como a las diferentes personas que han compartido vida con ella, ya que no pueden entender como la joven –que quería hace pocos años entrenarse para alistarse en la Royal Navy- ha podido verse intoxicada hasta este punto por el mundo del famoseo. Sin embargo, la decisión de la británica, madre también de otros dos pequeños, está clara: prefiere las cámaras a su hijo. Al parecer, la joven tomó la determinación hace pocas jornadas, cuando supo que podría ser seleccionada para participar en la versión del inglesa del popular reality «Gran Hermano», emitido en el país por «Channel 5». «Por fin puedo hacerme famosa y no voy a echarlo todo a perder. Era una de las favoritas de “Channel 5”, pero cuando se enteraron del embarazo fueron muy fríos conmigo. Fue entonces cuando empecé a pensar en abortar. Después de la operación volveré a hablar con ellos», destaca Cunningham en declaraciones recogidas por el «Daily Mail». Por su parte, un representante del canal se negó ayer a hacer cualquier tipo de declaración. Con todo, y a pesar de que no sabe a ciencia cierta si influirá su embarazo a la hora de ser seleccionada, la joven ha decidido actuar rápidamente para entrar en el show. La decisión, como no podía ser de otra forma, ha sido criticada por miles de usuarios a través de las redes sociales. «Al principio pensé que había tenido suerte porque el padre es una persona famosa, pero luego me di cuenta de que cada vez engordaba más y más. Nadie quiere ver a una embarazada desnuda. Sé que mucha gente estará en desacuerdo conmigo, pero me da igual, esto es lo que he querido desde siempre y no puedo renunciar a ello por cualquier cosa», destacó la joven que, sin embargo, también señaló que se considera una «buena mamá». Esta exuberante inglesa, a pesar de todo, ya sabe lo que es encontrarse en el ojo del huracán mediático, pues hace más de un año la sociedad inglesa cargó contra ella por recibir casi 6.000 euros de la Seguridad Social para aumentarse los pechos. Y es que, según declaró a los médicos, tiene un trauma infantil provocado por las burlas del resto de niños, quienes decían que «estaba plana como una tabla de planchar». Nada más lejano a la verdad según puede verse en fotografías realizadas durante su infancia.


TOP 5 personas que se convirtieron en genios tras golpe en la cabeza



Mientras que un golpe en la cabeza puede ser fatal para algunos, para otros resulta un verdadero "golpe de suerte". A continuación algunos casos sorprendentes. 
1. Jason Padgett

A los 31 años de edad, Jason era empleado en la mueblería familiar, que no había terminado sus estudios y le encantaba la "parranda". Luego, la mueblería fue asaltada, durante el robo Jason recibió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente. Pero no todo fue tragedia, cuando el hombre despertó se había convertido en un genio para las matemáticas y la física, materias que antes detestaba. 
Jason fue diagnosticado con síndrome de savant (síndrome del sabio) o savantismo, en el que lesiones cerebrales convierten a personas antes normales, en genios matemáticos, creativos artistas plásticos o músicos virtuosos. De hecho, ahora a sus 41 años, Jason es de las pocas personas capaces de dibujar fractales a mano.
2. Orlando Serrell
Otro es el caso de Orlando, quien recibió un duro pelotazo en la cabeza a la edad de 10 años. En ese entonces, el niño no contó nada a sus padres y por lo tanto no recibió atención médica adecuada. Durante más de un año sufrió intensos dolores de cabeza.
Ahora a sus 44 años de edad, Orlando ha descubierto que tiene "memoria calendárica", recuerda todo lo que pasó tal o cual día de la semana, y sabe perfectamente en que día caerá tal o cual fecha, o en que día cayó. Por ejemplo, puede decir cuantas veces el 12 de marzo ha caído en jueves. "Era viernes. Estaba lloviendo y pedí una pizza con salchicha y Pepperoni de Domino's", recordó Orlando sobre el 11 de febrero de 1983.
3. Tony Cicoria
Tony era cirujano ortopédico hasta que fue alcanzado por un rayo mientras caminaba por un parque en 1994. Afortunadamente una enfermera estaba cerca y tras darle los primeros auxilios, salvó la vida del hombre. Pero poco después algo raro pasó en la vida de Tony, empezó con una compulsión inexplicable por escuchar música clásica, para luego imitarla y tocar. Aunque nunca antes había si quiera aprendido algún instrumento. 
Tony, ahora de 62 años de edad y residente de Nueva York, dice que sólo le tomo un par de semanas aprender a tocar el piano, ahora no puede dejar de hacerlo. 
4. Ben McMahon
Para desgracia de sus padres, Ben sufrió un accidente automovilístico que lo dejó en estado de coma; pensaron que nunca se recuperaría. No obstante, semanas más tarde Ben despertó y ese no fue el único milagro, ahora hablaba mandarín
Ben, de 22 años de edad, dice que al despertar vio a una enfermera de rasgos orientales y pensó que estaba en China, entonces intentó hablar mandarín, que había estudiado muy poco en la escuela; la sorpresa es que empezó a hablar como si fuera nativo. 
Gracias a su recién adquirida habilidad, Ben ahora trabaja como guía de turistas chinos en Australia, pero además conduce un exitoso programa de televisión dirigido a chinos residentes en esa enorme isla. 
5. Daniel Tammett
A la edad de 3 años, Daniel sufrió un terrible ataque epiléptico tras el cual comenzó a obsesionarse con cálculos complicados. A lo largo de su educación, Daniel recibió varios premios, pero nada extraordinario. Fue hasta que cumplió 25 años de edad, cuando diagnosticaron a Daniel con síndrome del savant
Daniel puede llevar a cabo cálculos con un impresionante grado de precisión. Para darles un ejemplo, recitó "Pi" con 22 mil 514 decimales de memoria y "de corrido"; tardó 5 horas y 9 minutos en hacerlo. También habla 10 idiomas, incluido el islandés que aprendió durante una entrevista en televisión. 
Ahora, a los 35 años de edad, Daniel cuenta que cuando hace cálculos ve un par de formas en su mente, de las que surge una tercera, la respuesta. "Es ingeniería mental. Es como hacer matemáticas sin tener que pensar", confiesa el genio.

Mc Patatas


Una de las preguntas que más intrigan a los consumidores de comida rápida es saber con qué ingredientes están hechos los productos que consumen. McDonalds ha decidido sentar precedente y ha elaborado un dossier oficial presentando detalladamente todos y cada uno de los ingredientes de sus productos.
Uno de los casos son las famosas papas fritas, donde según el documento presentado, en la receta se incluye dextrosa (glucosa pura, por lo tanto azúcar), acido sódico pirofosfato, que sirve para que su característico color amarillo se mantenga, ácido cítrico como conservante y dimetilpolisiloxano, un conocido polímero parecido a la silicona.
Pero aún hay más. A la hora de freírlas, se cuenta con una variedad de mezcla de aceites: aceite de maíz, aceite de cártamo (que al calentarse a altas temperaturas se modifica químicamente y puede ser altamente perjudicial), aceite de soja, y aceite de soja hidrogenado con TBHQ (Terc-Butil-Hidroquinona). Además el documento incluye un ingrediente de "sabor natural" procedente de "origen vegetal".
Lejos de mejorar su imagen, el gigante americano de comida rápida ha vuelto al centro de la polémica, ya que el ingrediente TBHQ es un famoso antioxidante de grasas, conocido por estar en relación con trastornos hormonales y epidérmicos, cáncer, estudios con animales e importantes daños en el ADN humano.