jueves, 5 de septiembre de 2013

Arte reciclado


Con la ayuda de sombrillas, partes de bicicletas, latas y utensilios de cocina, Tomita, la japonesa, reproduce varias especies de animales.
Sobre la colección, el artista ha declarado: "Cada una de estas cosas, que usamos a diario, alguna vez tuvieron historia, hasta que la desecharon. Cada objeto tuvo un propósito y significado antes de ser arrojados a la basura. Tomar estas cosas que colecciono, conectarlas y crear nueva vida para ellos. Por esta razón los animales que nacen de esta manera son mis hijos. Les he dado a cada uno un nombre y todos viven juntos en la sala de mi casa."

Peli-pecas

Saludar de beso es mas higienico

Según dichos estudios que fueron elaborados por un grupo de expertos en la higiene personal, dicen que las personas somos más propensas a contagiarnos de algo si tomamos de la mano a las personas, gérmenes etc. La gripa, toz entre otras.
Todas estas enfermedades por lo normal en estudios hechos dicen que somos más propensos a contagiarnos por tomar de la mano a nuestra pareja o saludar a una persona de mano, a que si llegamos a saludar a una persona por medio de un beso ya que las personas evitan besar a otras personas sea en la boca o sea en el cachete cuando ellas mismas son portadoras de un virus.
Es decir, cualquier persona enferma no saluda o besa a alguien por no contagiarlo pero no por eso significa que no tengamos que saludarlas por medio de un apretón de manos amistoso. Algunos dicen que para prevenir esto es necesario utilizar tanto guantos y mascarillas o gel antivacterial para cuando llegue ese momento de saludar a alguien, no contagiarlos de algo que ni nosotros mismos sabemos que tenemos o que podemos contagiarlos, ya que si somos contagiados por alguien más y nosotros no lo sabemos, y saludamos a las demás personas pueden ser fácilmente contagiadas sin darnos cuenta.

Saludar de beso es mas higienico

BY GOOGLE

Simulador de dolores de parto

"El dolor del parto es una experiencia que hasta ahora sólo habían vivido mujeres. Sí, hasta ahora. Esto, porque dos conductores de un programa de televisión en Holanda, dedicados a realizar locos experimentos, decidieron someterse al dolor de las contracciones".

Dennis Storm y Valerio Zeno aceptaron el reto y trasmitieron el experimento en su show “Conejillos de Indias”, explicando que dar a luz es el peor dolor que existe, según consignó The Huffington Post.
¿Cómo lo hicieron? Ambos animadores se sometieron a electro-estimulación en el abdomen por cerca de dos horas, de forma de simular el trabajo de parto.
En el video es posible ver como un ingenuo Zeno le pregunta a la enfermera antes de comenzar la simulación “¿Crees que nos hará gritar?”, ante lo que la mujer responde sin rodeos “Sí, definitivamente”.
A medida que avanza el parto simulado es posible ver a ambos conductores de TV pataleando, gritando e incluso mordiendo las almohadas. Al finalizar el experimento, Zeno lo calificó como una verdadera “tortura”. ¿Qué te parece?
SUBTITULOS EN INGLES AQUI ESTA COMO ACTIVARLO:


BY GOOGLE
CORTESIA DE LA DOCTORA SEXY

Microsoft Espío Correos Para Estados Unidos


Nuevos documentos filtrados por el ex agente estadounidense de inteligencia Edward Snowden revelan que Microsoft ha colaborado de manera estrecha con el gobierno de Estados Unidos para interceptar las comunicaciones de sus usuarios.

Documentos secretos de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA), hechos llegar al diario británico The Guardian por Snowden, indican que Microsoft ayudó a las agencias de inteligencia a abrir el sistema de encriptación que protege los chats entre sus usuarios.

Por lo menos desde 2010, la empresa fundada por Bill Gates habría facilitado a la NSA, a la Agencia Federal de Investigaciones (FBI) y a la Agencia Central de Inteligencia (CIA) el acceso a sus servicios de Hotmail (antes de su desaparición), Outlook y SkyDrive.

Las conversaciones interceptadas por agencias de inteligencia estadounidenses incluyen mensajes de texto, correos electrónicos, mensajes de voz y de video, según los documentos presentados por The Guardian.

“Los archivos proporcionados por Edward Snowden ilustran la escala de cooperación entre (la empresa con sede en) Silicon Valley (California) y las agencias de inteligencia en los últimos tres años”, escribió esta noche el diario británico.

Snowden, reclamado por la justicia de Estados Unidos, se encuentra en un aeropuerto de Moscú desde el pasado 23 de junio en espera de viajar a algún país que le conceda asilo político.