jueves, 7 de noviembre de 2013

VIDEO: Así son los verdaderos “stalker” en Facebook


¿Reconoce algunas de estas acciones? ¿Le ha pasado? ¿O usted es el acosador?

Stalker en Facebook
La realidad de un “stalker” en Facebook.
Just Another Production lanzó este divertido video en YouTube sobre los “stalkers” en Facebook con el que seguro muchos se identifican.



BY GOOGLE

Disfraz Para Niña de LED's


El que pareciera un traje perfecto para una niña de apenas dos años para la noche de brujas, resultó ser un fenómeno viral en YouTube, pues usuarios de esta red social han sido testigos de una grabación de 20 segundos en la que la menor camina en la obscuridad con este traje iluminado con luces LED.

Los responsables de crear este fenómeno en las redes sociales fueron sus padres, que al parecer se dedican al negocio de las luces LED que se distingue por tener una luminosidad incandescente y que usualmente se utiliza en centros nocturnos o para decorar alguna fachada.

Ellos han tenido la idea de crear unos trajes que van desde la cabeza a los pies y en los que solo resaltan las luces pues dan la impresión en la obscuridad, de ver a la simple figura de un hombre como si hubiera sido dibujado por un niño pequeño, a líneas y círculos.

Este mismo traje, fue adaptado para su pequeña hija quién al parecer fue su mejor modelo pues la muestra fue captada en un video de tan solo 22 segundos y ya cuenta con ocho millones 933 mil 377 reproducciones.

Entre los comentarios, los usuarios resaltan la ternura de la pequeña que camina rápidamente para seguir a sus padres en la obscuridad siendo ella misma la única luz, cosa que le parece graciosa pues no para de reír.

Encuentran un alienígena...Y nadie hace nada!!

En la comunidad serrana de Totutla en Puebla, fue encontrado un alienígena, con largas extremidades inferiores, así como una delgada cola y una cabeza prominente.
Pobladores de esa región comentan que el hallazgo se produjo este miércoles 30 de octubre; este ser, aún se encontraba con vida sin embargo falleció al ser trasladado al palacio de gobierno, lugar en el cual se exhibe colgado de un gancho. Las imágenes son impactantes y muestran a un cuerpo en tono marrón así como algo de lo que se deduce se trata de un sexo femenino (carece de miembro viril), sus alas son cortas, ojos rasgados y su boca es amplia desde donde se aprecia un líquido viscoso.
Las imágenes fotográficas del presunto alien, fueron compartidas por pobladores de la comunidad de Totutla quienes especulen se trate de un demonio, un animal hasta ahora desconocido o bien hasta un ser de otro planeta.
Totutla se encuentra en la sierra norte del estado de Puebla, entre las comunidades de Tetela de Ocampo y Huauaxtla.

Será??


Posted By:

No.18


fuente:sdpnoticias

Chocolate de Tabasco


La Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo (Sdet) del estado de Tabasco anunció el programa de actividades del cuarto Festival del Chocolate, cuyo objetivo de posicionar al estado como uno de los mejores productores de cacao y de sus derivados en el mundo.
Las actividades, a realizarse del 20 al 24 de noviembre en el Parque Tabasco, incluyen catas, demostraciones y conferencias dedicadas a niños, estudiantes de gastronomía y público en general.
De acuerdo con David Gustavo Rodríguez Rosario, titular de la Sdet, en esta edición del festival se busca que el público conozca más la historia del cacao y de sus usos en la cultura maya, así como apreciar la belleza del estado.
Además de incluir la participación de especialistas en la cultura maya, antropólogos e historiadores, quienes expondrán los orígenes del caco en la zona, el Festival del Chocolate acogerá a chefs mexicanos y extranjeros y cocinas de Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Oaxaca, Tabasco y Yucatán.
Por su parte, los chefs Christian Bravo, Jesús Ruíz, Martha Zepeda, David Cetina y Ernesto Aguilera compartirán sus conocimientos y experiencias culinarias en gastronomía del sur-sureste del país, informaron los promotores del Festival.
Es de mencionar que el cacao tenía gran valor para los mayas y que fue utilizado como moneda, elemento de intercambio comercial y pieza clave en la preparación de comidas y bebidas.
De ahí, que por primera vez el Festival tendrá un "Mercado de trueque", en el que los visitantes podrán cambiar artículos reciclables por semillas de cacao, con las que se podrán adquirir productos, alimentos y bebidas.

                                                           Cortesía de Laura Menopausinni