lunes, 30 de diciembre de 2013

Increíble: Irán condena con pena de muerte a quien escuche a Ricardo Arjona

Insólito. Irán ha incluido en su nueva constitución una ley que castigará con pena de muerte a todo aquel que ose escuchar alguna canción de Ricardo Arjona

En ese país, la música del mencionado artista guatemalteco es considerada como ‘diabólica’. Debido a esto, si un ciudadano es sorprendido escuchando alguna pieza musical de Arjona sufrirá una horrible lapidación hasta la muerte.
La nueva constitución dice textual: ‘Todo aquel que sea sorprendido escuchando melodías satánicas o de Ricardo Arjona, será puesto a disposición del líder de su población, quien podrá elegir una de las siguientes tres opciones para su muerte, dependiendo de la reputación del pecador:
-Colgado frente al pueblo
-Ahogado en un chapoteadero para niños
-Apedreado lentamente hasta morir (una piedra al día) en la plaza central de su ciudad natal’.

Iran condena a pena de muerte a quien ose escuchar a Arjona

Viola perros

 
En los Mochis, Sinaloa un presunto “maniaco” ha desatado el temor entre los vecino de la colonia Mario López, ya que el susodicho a abusado sexualmente de 5 perras y no obstante les ha cortado la cola.
Vecinos del lugar, realizaron la denuncia a las autoridades correspondientes, debido a que la presencia del depravado pone en riesgo la integridad de los niños,hay muchos niños, te imaginas que Dios guarde lleguen a agarrar a una criatura, aunque ya una vez se había llevado una para el monte y se le lograron quitar”, señalaron vecinos del lugar.
Algunas personas, han sido testigos de los animales que son maltratados y abusados sexualmente, por ello familias de la colonia Mario López suponen la presencia de un depredador sexual en el sector.
Marina Lastras, es la presidenta de la colonia y asegura que se encuentran indefensos, ya que la policía no realiza rondines nocturnos, a pesar de que ya tienen conocimiento del terrible maltrato animal que existe en esa zona, por ello solicita que se incremente la vigilancia antes de que ocurra una tragedia con alguno de los niños que habita en esa colonia.

En 2014 Se Abrirán Las Puertas del Infierno


La asistente de Apple mejor conocida como Siri, llamó la atención en redes sociales por "predecir" la "Apertura de las puertas del infierno" cada vez que los usuarios le preguntaban ¿Qué día era 27 de julio del 2014?

Sin embargo, esta situación tiene una explicación religiosa, pues según la tradición musulmana, en esa fecha termina el Ramadán.

El Ramadán, es un mes sagrado para los musulmanes pues durante esta época se dedican al ayuno diario, no está permitido, comer, beber o tener relaciones sexuales durante el día.

Según la creencia, el último día de la celebración es cuando comienza abrirse nuevamente "Las puertas del infierno" y a cerrarse las del paraíso, por eso el nombre.

Esta celebración cambia según el calendario lunar, por eso cambia cada año, por eso cuando se le formula la pregunta a Siri con el día  7 de agosto del 2013 (fecha en la que terminó el Ramadán este año) responde de la misma manera "Apertura de las puertas del Infierno".

Gracias a esto, Siri permanece como tendencia global en México.

Aparte de mentiroso, cínico el cabrón Siri

No juzgues un libro por su portada


En un concurso en tv de talentos, Jonathan viene a participar con su compañera de clase canto Charlotte, al presentarse delante de los jueces, ellos muestran apatía por el aspecto de Jonathan, pero cuando comienza a cantar, Oh sorpresa!!


No.18

Los tipos de orgasmos que debes experimentar


Las mujeres están equipadas con la habilidad de tener distintos tipos de orgasmos con una gran variedad de sensaciones y niveles de intensidad así que, ¿por qué no aprovecharlos? 
Mientras que los hombres encuentran fácilmente el orgasmo, las mujeres, después de muchos minutos llegan a él pero… ¡de 10 formas diferentes! Las chicas fueron construidas de tal forma que tienen la capacidad de tener un orgasmo distinto cada vez. ¡Y nosotras nos quejábamos de lo difícil que era conseguirlo!
Así es, ¿por qué limitarse a un simple final feliz cuando tienes tantas alternativas? Aquí te dejamos cinco alternativas para que no te quedes con las ganas.
Orgasmos con la ayuda del:
Clítoris: Cuando lo estimulas, las 8 mil terminaciones nerviosas del clitoris interactúan con las 15 mil terminaciones nerviosas del área pélvica, llevándote a un orgasmo súper intenso.
El clítoris está dividido en 18 partes, tanto dentro como fuera del cuerpo. ¿Ahora se preguntan por qué es un palacio del placer?
Vagina: Solamente el 25% de las mujeres puede conseguir un orgasmo con la penetración.¿Por qué hemos sido tan desdichadas? Las mujeres que tienen una pequeña distancia entre el clítoris y el canal de lar uretra pueden llegar al clímax fácilmente. ¿Pero y el otro 75% de las chicas? Tienen que echarla aún más ganas.



Punto G: Tiene el nombre del hombre que por primera vez habló de él en 1950; el Doctor Ernst Grafenberg. Es un área muy sensible localizada justo detrás de la parte frontal de las paredes vaginales, en medio del hueso púbico y la cérvix.Los orgasmos con la ayuda del punto G son intensos y la mujer usualmente eyacula cuando tiene uno de esta forma.
Punto A: Este orgasmo se logra a través de la estimulación de la parte frontal de las paredes vaginales ubicada a unos 7 a 10 centímetros de abajo para arriba. ¿Qué chicas lo han encontrado? Sólo aquellas dispuestas a explorar.
Punto Profundo: ¿No lo conoces? No te preocupes, es que es difícil de encontrar. Puedes lograr un orgasmo a través de este punto estimulando el área más profunda de tu vagina. Muchas chicas dicen que lo logran solamente con la ayuda del 'fisting' pero inténtelo y dígannos sin funciona.
Punto U: Este orgasmo puede fácilmente conseguirse a través de la estimulación del área pequeña que contiene el tejido eréctil sensible ubicado directamente arriba y en cada lado de la entrada de la uretra. ¿Podría ser más fácil? Solamente deja que tu chico te toque y disfruta del orgasmo.



No.18

El Rey León

¿Recuerdan la historia de "El Rey León" y a sus personajes? Hace ya algunos años Disney la llevó a la pantalla grande, basándose en el clásico de la literatura inglesa "Hamlet", de William Shakespeare
Pues ahora quienes retoman la historiaa y la hacen suya, son un grupo de lindos gatitos y sus dueños, que cuentan de principio a fin le vida de Simba, "El Rey León". Menos dramática y más tierna, resulta la historia interpretada por los mininos en un video que luego compartieron sus dueños en YouTube
Los responsables de tan mágica versión de "El Rey León" son los de The Pet Collective. A continuación las imágenes