martes, 6 de octubre de 2015

Más terror: Niño de 11 años mata a niña de ocho por un cachorro en Tennessee


Especial |

Chicago— Una simple pelea infantil sobre un cachorro llevó a un niño de 11 años a disparar y matar a su vecina de ocho en el estado de Tennessee, en el centro de Estados Unidos, dijo la madre de la niña.

Latasha Dyer aseguró que su hija estaba jugando afuera cuando el niño le pidió que lo dejara ver al cachorro. La pequeña McKayla respondió "no" y poco después recibió un disparo en el pecho.

"Cuando recién nos mudamos a White Pine, el niño acosaba a McKayla", dijo Latasha Dyer al noticiero de WATE 6 en un video publicado el domingo en la página de Internet del canal.

"Se burlaba de ella, le decía apodos, era malo con ella", contó. Eventualmente el niño abandonó el acoso por un tiempo "y luego, de golpe, ayer le disparó".

Dyer se veía sobrepasada por el dolor cuando hablaba con periodistas del canal en el frente de su casa rodante en White Pine, Tennessee.

"Quiero tenerla otra vez en mis brazos, esto no es justo, abracen y besen a sus bebés todas las noches porque nunca tendrás la promesa de que al día siguiente los tendrás contigo", dijo. "Espero que el niño haya aprendido su lección porque se llevó la vida de mi bebé y no podré tenerla de vuelta".

Describió a su hija como "una pequeña preciosa" que "siempre hacía sonreír".

El alguacil del Condado de Jefferson, G.W. "Bud" McCoig, dijo que el niño fue acusado de asesinato en primer grado y está en un centro de detención juvenil.

"Nuestras plegarias están con las familias involucradas en este trágico incidente", dijo McCoig en una conferencia de prensa.

El niño estaba dentro de su casa cuando disparó a la pequeña con la pistola calibre 12 de su padre hacia las 19:30 del sábado, dijo McCoig.

 

Otra de terror: Donald Trump pide armar a ciudadanos para evitar masacres



Donald Trump pide armar a ciudadanos para evitar masacres

El aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que armar a más ciudadanos podría ayudar a reducir las víctimas de masacres, como la ocurrida el pasado jueves en un colegio comunitario de Oregón. "Puedo suponer que si hubiera habido armas en ese salón, otras que no fueran las del atacante, menos personas habrían muerto, menos personas habrían sido tan horriblemente lesionadas", dijo Trump este domingo en el programa "Meet the Press", de la cadena de televisión NBC.

Trump, quien confesó en la entrevista que él poseía permiso para portar un arma de fuego en la ciudad de Nueva York, atribuyó la ola de asesinatos en masa a personas con enfermedades mentales y a los asesinatos cometidos por imitación, y no a la falta de medidas estrictas de control de armas.

¡DE TERROR!: Muñeca que camina sola con su dueña

En el polémico video de YouTube se aprecia a una rara muñeca de casi 40 años de antigüedad que camina aparentemente por voluntad propia. Circula viralmente en redes sociales un supuesto video de terror que muestra a una muñeca que camina sola.

En el polémico video de YouTube se aprecia a una rara muñeca de casi 40 años de antigüedad que camina aparentemente por voluntad propia.

La grabación fue captada en Saltillo en 2013, y en ella se escucha la voz de un hombre que cuestiona a la dueña de la muñeca sobre si el juguete usa baterías, a lo que la mujer contesta que no y de hecho la encontrado en lugares distintos donde la ha dejado.
 
 
Sin duda las muñecas siempre serán nuestro terror, ¿o no?

Chino usa imán para robar celular

En un café internet en China, un sujeto fue grabado usando un imán para robar el celular de otra persona que se encontraba en el establecimiento.

El hurto ocurrió en una sala de internet de Wuhan, China. La grabación exhibe al ladrón llegando al lugar, donde luego coloca sus pertenencias en la mesa. Acto seguido, atrae magnéticamente el teléfono celular del cliente que está frente a él.

Después toma el teléfono y sale del lugar. Deplorable ingenio, ¿no?

Esta tribu etíope hace joyas con desechos del mundo occidental

Esta tribu etiope hace joyas con desechos del mundo occidental

La tribu Dassanech convierte desechos del mundo occidental, como relojes, corcholatas, y otros elementos plateados en hermosas joyas para adornarse. Mientras en el mundo occidental el consumismo nos invade y todo el tiempo estamos pensando en comprar nuevas cosas, más ropa, más accesorios, más bolsas, más relojes, más zapatos, más autos, teniendo siempre la sensación de que lo que tenemos nunca es suficiente y que necesitamos comprar más y más para sentirnos bien, en Etiopía una tribu llamada Dassanech utiliza desechos del mundo occidental y lo que nosotros consideramos como basura, para elaborar joyas y adornarse.

La creatividad de esta tribu, convierte tapas de botellas de vidrio, relojes rotos y otros elementos plateados, en originales joyas para mujeres y hombres. Sin duda son un ejemplo de reciclaje y de reutilización de los desechos, para el occidente.

Ladrón tropieza durante robo a casa y mata a su cómplice

Sin duda alguna, hay ladrones que cuentan con la suerte de su lado, pero no todos, como el sujeto que planeaba robar una casa en Phoenix, Estados Unidos, cuando al momento de acercarse al objetivo, tropezó y disparó accidentalmente contra su cómplice, quien murió. La Policía de Phoenix informó que tras su arresto, Jose Perez Torres, admitió haber matado accidentalmente a Eric Hernandez Tellez, de 19 años, durante el robo sucedido el 25 de septiembre.

La policía de Phoenix señaló que Jose Perez Torres, de 21 años, inicialmente huyó del lugar, pero fue capturado más tarde en Tempe.

El fallido ladrón fue fichado en prisión bajo sospecha de homicidio premeditado, asociación para cometer un robo a mano armada y otros cargos derivados de las órdenes de arresto.