martes, 14 de abril de 2015

Inusual familia: Comparte cama con 2 mujeres ¡y todos son felices!

El trío está en pláticas para agregar a una cuarta persona en la relación.
 
Adam Lyons, un londinense que ganó el premio al chico con menos posibilidades de tener novia en la escuela, ahora es un hombre de 34 años que ha demostrado a sus excompañeros que estában en un error, pues comparte la cama con dos mujeres. Sus compañeras: Brooke Shedd, de 26 años, y Jane Shalakhova. Adan y Brooke tienen un hijo al que llamaron Dante, y piensan mudarse a Los Ángeles junto con Jane, a quien consideran indispensable en la relación. Las mujeres deben turnarse para dormir con Lyons, quien declaró que aunque inusual, son una familia feliz que cuenta con un papá y dos mamás, lo que, según el hombre, conviene a los hijos pues tendrán más amor que cualquiera.


Además, Brooke, quien comentó que los ñiños crecerán viendo el cariño de Adan, Jane y ella y eso será increíble, tiene otro hijo, Oliver, que también vive con ellos. Hoy por hoy, Adam mantiene activo un canal de YouTube donde ofrece lecciones acerca de cómo ser más atractivo, y asegura que jamás pensó que podría vivir de esa manera con dos mujeres. No obstante, la idea de encontrar a un tercero en la relación fue de Brooke, debido a que es bisexual, por lo que después de tomar algunas copas con Jane, la llevaron a su casa para tener relaciones y tras varias noches así, decidieron que era la indicada.

De hecho, Jane no es la única con quien han compartido la cama, pues hace poco mantuvieron un encuentro sexual con otra chica, asegurando que se trató de una completa noche de libertinaje. La familia se encuentra actualmente en pláticas para agregar a una cuarta persona a la relación, pero argumentan que no es fácil encontrar a alguien que entienda y comparta su forma de vida.

10 COSAS CURIOSAS



|

85% de los testigos no intercede ante una violación

Los jóvenes estacionaron su auto en la calle, taparon las ventanas con periódico y cuando las personas pasaba por ahí escuchaban gritos de desesperación.


En Estocolmo, Rusia, dos blogueros realizaron un experimento social con el objetivo de saber cómo reacciona la gente cuando es testigo de una violación. Los jóvenes estacionaron su auto en la calle, taparon las ventanas con periódico y cuando las personas pasaba por ahí escuchaban gritos de desesperación que, aparentemente, eran de una mujer. Sin embargo, los gritos provenían de uno de los blogueros. Pero eso no es lo más impactante, sino que, según las imágenes de YouTube, el 85 por ciento de las personas que pasaron cerca al auto no trataron de intervenir, ni llamaron a la policía.  No obstante, el 15 restante actúo de una manera diferente e incluso dos jóvenes bajan del carro a uno de los blogueros y lo golpearon, por lo que su compañero se ve obligado a explicarles que se trata de un experimento. El video termina con una reflexión por parte de los muchachos, donde incitan a la población a ayudar al prójimo y brindarle la ayuda que le gustaría recibir.


Que pasará en la venida de cristo

¿Que pasara en al venida de cristo ?

Y me pregunto muchas veces sobre el conocer la identidad d e cristo, aquel que en el año 0 evoluciono con las leyes una civilización que no se puede superar en esa época debido a la falta de medios y conocimiento, pero...tenemos hoy en día el conocimiento de cristo, o seriamos también unos zopencos a su lado de ese alguien tan adelantado?, ¿estaria a la altura de presidentes y actores que tanto mueven a la sociedad, son admirados y les besan los pies como si de dioses se tratara como hacen en bollywood y decían hacían los romanos a los ignorantes haciéndoles creer y creyendo que eran dioses ante el?, ¿le ocultarían de maltratadores hasta los 33 años en el año 0 puesto el tiempos e acababa y el tiempo se acabara de nuevo en su llegada a convivir con el espécimen humano y animal y tras ello lo sacrificarían?, ¿lo matarían los satánicos, islámicos, cristianos o otra vez los usureros judios por escándalo publico y insultos a ciertas autoridades que desafiaban a dios intentando demostrarle sus ciencias romanas incultas por el simple hecho de tener diplomas griegos, romanos o judaicos de categoría y educación oficial con su moneda?, ¿ lo reclutarían otra vez pueblos insurgentes..terroristas, fanáticos....etc...ante su invasión de imperios o acabarían con el os nacionalistas mismos vendiéndolo como a un animal para arrancarle la piel? 

dudas

Cristo rey pastor


¿odiaran a los campeones....?, ¿a aquel que todo el mundo besaba los pies y realizo la mejor civilización de egipto que hubo y pudo ser por aquel entonces para que levante la cabeza de la tumba en su regreso y descubra el planeta de los simios....? 
¿lo crucificarían otra vez en sus enseñanzas a alguien tan adelantado a su tiempo?,¿le pegarían en el templo otra vez por escándalo y insultos a la autoridad?, ¿le mandarían callar la realeza, presidentes y bufones del espectáculo y investigadores o educadores y le denominaría rey de los tontos?,¿le meterían a superestrella y le darían un espectáculo de bufonerias? 

venida de cristo

tambien las de tarantino serian viables para el comercio



Seguro que harían una película de el a lo americano y héroe y buenas canciones comerciales, puesto ya las hacen...¿o se reirían de el? ¿el impondrían el comercio y al relevancia? ¿y le llevarían a walt disney para que conociera a sus..."héroes" y grandes figuras incuestionables de la idiocracia y iría con su camiseta a todas partes haciéndoles publicidad a esos grandes hitos sociales.?, ¿es herodes la uncia superestrella para impones sus leyes comerciales y sistema comercial y manipular las leyes?, ¿le crucificaran otra vez por insultos al autoridad a ver que le parece a el?.....¿ y ellos no se aplican su regla de tres?. 

sociedad


¿desoirían otra vez las amenazas hacia los..."judios y semitas y los sacerdotes y sacerdotisas del templo?, ¿mentirían otra vez sobre el y sobre todo incluso antes de sus 33 jóvenes años en el año 0 para tenerlo otro hijo de dios nacional y de su ideología? ¿le exigirían respeto por lo duro que lo han tenido para llegar a la ..."cima" y ser de valor social? 

cristo 
Esta película si estaba bien.



..no tenia ni para alpargatas con el comercio usurero y el comercio hominido televisivo y educación de antaño y encima le robaron y mintieron sobre ello........pero como pasa el tiempo desde el antiguo año cero....ya hay judaicos organizados: banqueros y comerciales en busca de cristo...¿le harían las pruebas de paternidad apara conocer mas la genética aun conociendo las reencarnaciones y información genética y ver si dios violo a maria?...¿le pedirían que volase o hechase rayos x por los ojos tras leerse todos los domingos al biblia aun, pues era un humano quien lo diría? 

¿Que pasara en al venida de cristo ?


¿que opinas: le matarían o cometerían el mismo crimen por tonto o lo matarían los judíos por el genocidio de hitler o los hinduistas cuando les dijera que las estrellas de televisión suelen ser estúpidas y analfabetas y los de la industria musical y son como cualquier otro bufón del reino y no dioses para besarles los pies o seria condenado por los antiterroristas de nuevo sin aprender de la historia todavía?, ¿serian los jueces corruptos también?...y la pregunta mas importante..¿era mentira lo que nos contaba la biblia de lo que ocurrió a cristo y mas o menos como era o tampoco se sabe leer?, ¿aprenderían a perdonarle también a el o mirarían por sus intereses y soberbia ante sus fechorías hacia quien llaman nuestro cristo para intentar otra vez prevalecer sobre el o le arrancarían la piel blanca los nazis por tenerla aria y gentil y ellos no para no ser los negros? o ¿los instintos masoquistas querrían rememorar su martirio de verdad al tenerlo presente y hacer un exito de taquilla y comercial aprovechando el oportunismo? 


dudas 
El final de cristo


¿Harían también algo por el como hacen por sus martirizadores y cooperadores usureros o seria el quien tendría que liberar pueblos y hacer algo pro ellos otra vez debiendolos de llamar basuras como en la película jesucristo superstar? 


venida de cristo 
¿que pasaría con el "rey judio" ante esta sociedad tan adelantada y tan volcada en los valores sociales?, ¿le perdonarían también sus ofensas o no tendria ofensas de nuevo y seria el único ofendido sin haber seguido su palabra y presumir de ella ofendiendole de nuevo bajo los pretextos mas sucios y rastreros que hubiera en sus enajenadas mentes?

http://www.taringa.net/posts/paranormal/18596903/Que-pasara-en-al-venida-de-cristo.html