jueves, 23 de julio de 2015

Laura Bozzo podría ser expulsada del pais

La diputada Verónica Juárez Piña señaló que Bozzo “es ampliamente reconocida por un programa cotidiano lleno de mediocridad, amarillismo, incitación a la violencia, falsedad, sin credibilidad y acciones humillantes y denigrantes para las personas que deciden participar”.

La polémica conductora podría abandonar el país, aseguró la Secretaría de Gobernación (Segob) que analiza un punto de acuerdo presentado por el Partido de la Revolución Democrática.
El sol azteca publicó en la Gaceta Parlamentaria un punto de acuerdo en el que solicita a la dependencia encabezada por Miguel Ángel Osorio Chong “realizar el seguimiento puntual y exhaustivo del contenido del programa de la conductora Laura Bozzo”.

De acuerdo con los legisladores se debe revisar que los contenidos no pongan en peligro la vida, integridad y dignidad, además de que no deben vulnerar el ejercicio de derechos de niñas, niños y adolescentes. La diputada Verónica Juárez Piña señaló que Bozzo “es ampliamente reconocida por un programa cotidiano lleno de mediocridad, amarillismo, incitación a la violencia, falsedad, sin credibilidad y acciones humillantes y denigrantes para las personas que deciden participar”.

Por otro lado, señaló que el programa es transmitido en un “horario inapropiado” al alcance de niños y adolescentes.

La propuesta que analiza Segob incluye la aplicación del Artículo 33 constitucional, relativo a la expulsión del territorio nacional a personas extranjeras.

“Es importante destacar que la Secretaría de Gobernación informó que ya analiza una petición en la que solicita la expulsión del país a Laura Bozzo, así como la cancelación de su programa”, puede leerse en el dictamen.

#fresas prepotentes

ENSENADA.-Involucrados en la fotografía donde aparecen sujetando a un indigente en Ensenada ofrecieron explicaciones y una disculpa a través de redes sociales.
El empresario y sus amigos el director de la universidad Xochicalco y la abogada del Gobierno del Estado insistieron que la imagen que circula en redes sociales esta “fuera de contexto” y una “mal interpretación” de los medios:
“A toda la comunidad:
Referente a la foto que ha estado circulando en las redes sociales, nos permitimos aclarar lo siguiente:
Saliendo de un centro nocturno había una persona que ya traía una soga en el cuello y caminaba por la calle, quien se acercó a nosotros en el estado en que se ve en la foto, solicitando un apoyo.
Es una pena, estamos consternados por la manera en que se ha manejado esta situación, definitivamente es una foto desafortunada.
La interpretación que se está manejando en los medios de comunicación esta fuera de contexto, ya que “nunca hubo una mala intención, mucho menos de humillación, por ninguno de los que aparecemos en la foto”.
Extendemos una disculpa pública por la malinterpretación de esta imagen.”


ATENTAMENTE


Francisco Argüelles, Mary Medina, Carlos Cruz, Minerva Borja, Lupita Guerrero, Pedro Quezada Vázquez, Verónica Casillas.

Anteriormente Verónica Casillas , abogada que renuncio a su puesto en Gobierno del Estado como Defensor Publico escribió en su cuenta de facebook que no posaron para la foto , sin embargo todos sonríen y miran hacia la cámara, mientras el indigente no se da cuenta de la situación.
Francisco Argüelles, el hombre que sujeta la cuerda atada al cuello fue detenido el 12 de abril por agredir a policías y resistirse al arresto, mientras los amenazaba con correrlos y gritándoles que era rico e influyente.