martes, 9 de julio de 2013

¿Cómo hacer sexo oral a un hombre?

Información que cura : 



Chamaca Precoz!






Posted By:





Las boconas

Los Simpsons Cada Vez Mas Reales

Los Simpsons Cada Vez Mas Reales 

Los que somos fanses de los Simpsons ya podremos pasearnos por las calles de Springfield, ir a la taberna de Moe a pistearnos una Duff bien helodia, chingarnos una Krusty Burger o entrar al Kwik-E-Mart y dispararle al cajero comprar cigarros, revistas porno, condones, cosas normales pues.

En verano abrirán la primera réplica de esta ciudad en los parques de Florida en Gringolandia, según anunció Universal Orlando, sin concretar aún la fecha de inauguración.

Aseguran que éste será "el único lugar del mundo" donde los seguidores de la serie podremos pasear por las calles de la "verdadera" Springfield.

Lo mas importante de todo es que habrá cerveza Duff, elaborada exclusivamente para Universal Orlando, o una grasienta Krusty Burgers. Sino les gusta se pueden echar unos camaroncitos en el restaurante marinero del capitán Horatio McCallister, ir a la pizzería de Luigi o incluso para los polesias de este changarro vayan en las mañanas al Lard Lad para comprar donuts.

Podremos admirar la arquitectura clásica gringa, la estatua de Jeremías Springfield, el pirata reconvertido en explorador que fundó la ciudad, la alcaldía o la escuela primaria de Springfield donde Bart hace de las suyas.

Los creadores de la serie siempre han eludido constantemente dar pistas sobre la localización exacta de la ciudad e, incluso, juegan al despiste y han convertido el tema en un chiste recurrente de la propia serie.

Sin embargo, los fanses siempre han querido saber donde esta la real Springfield, uno de los nombres de ciudad más comunes en los Yunaites.

Diferentes Springfield's se han querido adjudicar dicho nombramiento, y aunque Matt Groenning, su creador, confesó que se inspiró en el Springfield de Oregón las comparaciones dejaron en evidencia que no le llega ni a los talones.


Posted By Brinklo

Crónicas Venezolanas: El Caso Snowden.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que su país recibió formalmente una petición de asilo del el excontratista de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA, por sus siglas en inglés), Edward Snowden, quien desde el pasado 23 de junio se encuentra en la zona de tránsito del aeropuerto moscovita de Sheremétievo.

Cuando viajen a Venezuela, el trago de cortesía va por cuenta nuestra.
 “Nos llegó una carta de solicitud de asilo” de Snowden, quien ahora sólo “tendrá que decidir cuándo vuela para acá”, señaló a los periodistas el mandatario venezolano, según información difundida por la agencia EFE. El pasado viernes 5, dos días después de que Francia, Portugal, Italia y España impidieron al avión del presidente de Bolivia, Evo Morales, el uso de su espacio para aterrizar en sus estaciones aéreas, el sucesor de Hugo Chávez anunció públicamente su oferta de “asilo humanitario” al extécnico de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y acusó a Estados Unidos de “desatar la locura” y la “persecución”. 

 Edward Joseph Snowden


En alusión a otros ofrecimientos similares de asilo ofrecidos por Bolivia y Nicaragua, Maduro puntualizó: “América Latina le está diciendo a este joven (Snowden): ‘usted está siendo perseguido por el imperio, véngase para acá’”.

Nicolás Maduro.
 Al preguntarle por posibles represalias del país del norte en caso de recibir a Snowden, con quien dijo que no ha hablado, pero “me gustaría”, Maduro respondió que “Estados Unidos no gobierna el mundo”, y Venezuela –añadió– es “un país libre y soberano”. Luego de que el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, y el boliviano Evo Morales se ofrecieron para proteger a Snowden, el exanalista estadunidense también este lunes hizo una solicitud formal de asilo al país centroamericano, que fue recibida por la legación de ese país en Moscú. El pasado sábado 6, Ortega dijo en Managua que estaba dispuesto a recibir a Snowden “si las circunstancias lo permiten”. En tanto, Evo Morales manifestó que también le daría asilo “como justa protesta” a lo que le ocurrió el
miércoles cuando regresaba de Rusia. “No tenemos ningún miedo”, agregó.

 De acuerdo con WikiLeaks, el excontratista de la NSA ha pedido refugio en 27 países, luego de destapar una red de espionaje masivo de las comunicaciones telefónicas e Internet por parte de Estados Unidos.

Cortesía de

 Maracuchita de Playa.

Popoca-tortugatl (Teletón nahuátl: ON)


Una tortuga residente en la ciudad nororiental de Changchun necesita fumar 10 cigarrillos al día y si sus dueños se niegan a darle su adicción, ella comienza conruidos estridentes. 
Las tortugas aparentan ser lentas y poco audaces, pero estatortuga de China parece cambiar este estereotipo. 

Una tortuga residente en la ciudad nororiental de Changchun necesita fumar 10 cigarrillos al día y si sus dueños se niegan a darle su adicción, ella comienza conruidos estridentes. 

Varias organizaciones se han manifestado en contra de lo ocurrido porque aseguran afecta la salud del animal.


                                                             Cortesía de Arelitha de Feo

Don Goyo mien rudo


El volcán Popocatépetl presentó tremor de alta frecuencia y baja amplitud, acompañado por una emisión persistente de vapor de agua, gas y ligeras cantidades de ceniza que en un principio tomó dirección oeste-suroeste y posteriormente dirección noroeste.
De acuerdo con el reporte más reciente del Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred), el coloso también registró una explosión a las 14:45 horas que estuvo acompañada posteriormente por segmentos de tremor armónico por 10 minutos.
El organismo de la Secretaría de Gobernación (Segob) destacó que las condiciones de nubosidad imperantes durante la tarde han impedido la visibilidad en las cercanías del volcán, al tiempo que indicó que el Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo Fase 3.


                                                                                  Cortesía de la esposita linda