martes, 28 de julio de 2015

Narcomula de revista

MÉXICO.- La sonorense Anett Pikula, aparentaba ser una empresaria para disimular que traficaba con droga para poder pagar sus lujos y viajes por todo el mundo
Inteligente además de hermosa poseía un escultural cuerpo que hacia que cualquier hombre perdiera el piso.
Pikula publicaba en redes sociales fotos sensuales y presumía sus viajes frecuentes.
Gracias a su belleza llegó a sorprender a los agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) que ni se imaginaban que cruzaba droga oculta en sus autos.
En abril la bella traficante consiguió incluso la ciudadanía norteamericana.
Sin embargo no le duró mucho ya que el pasado 20 de julio, cuando quiso cruzar a los Estados Unidos fue arrestada por llevar seis kilos de cocaína escondidos en un Mercedes Benz.
La mujer coqueteó demasiado con el agente fronterizo de la línea divisoria y eso la hizo caer.
El oficial la mandó a una segunda revisión y un perro policía encontró la droga oculta en el tablero de la unidad.
La bella Anett no volverá a subir fotos de exóticos viajes en un tiempo pues pasará una buena temporada tras las rejas.








Remedio contra los piojos



En el interior de la cúpula se dice que Miguel Herrera no es más el técnico de la Selección Mexicana. Grupo Salinas encabezaría la decisión de cesar al Piojo.

Según varios medios de información, la cúpula de la Selección Mexicana se encuentra debatiendo el futuro de Miguel Herrera como técnico del equipo, sin embargo, es casi un hecho el cese de su puesto. tras una reunión de varias horas, la cúpula de la Federación Mexicana de Fútbol ha decidido rescindir el contrato a Miguel Herrera como Técnico de la Selección, tras el incidente protagonizado esta mañana en el Aeropuerto de Filadelfia en donde el aún técnico nacional, agredió al periodista Christian Martinoli. Grupo Salinas habría pedido la cabeza de Herrera, mientras que Televisa no se ha pronunciado aún, pero han comentado dentro de la Federación Mexicana de Futbol que no quieren contrariar a la televisora del Ajusco en este momento y terminarán por anunciar la destitución del Piojo, quien acaba de ganar la Copa Oro con el Tricolor en medio de polémica. Se espera el anuncio oficial de los directivos para mañana, pero en el interior de la cúpula se dice que Miguel Herrera no es más el técnico de la Selección Mexicana.

Lo corriente no quita lo piojo



Miguel Herrera había desmentido la agresión a Martinoli pero imágenes, que publicó Univisión, lo dejan retratado. 

La televisora Univisión ha dado a conocer las primera imágenes de la agresión de Miguel Herrera a Christian Martinoli en el aeropuerto de Filadelfia. Hasta al momento, el Piojo había negado que agrediera al comentarista de TV Azteca, a pesar de que el mismo Martinoli y Luis García habían relatado el incidente en el que Herrera recriminó verbal y físicamente haber habaldo de su familia. Las imágenes deja retratado al seleccionador como un agresor, que no merece representar a la selección mexicana. 



Univisión publicó un video donde el seleccionador nacional y su hija quedan retratados en el aeropuerto de Filadelfia.

La cadena Univisión tuvo acceso a un video en el que se confirma lo que sucedió hoy por la mañana entre Miguel Herrera y Christian Martinoli.  En las imágenes se ve cómo Herrera encara a Martinoli después del golpe, la cachetada de su hija a García y hasta el reto en donde le dice vulgarmente que se vean afuera para arreglar sus diferencias.
#VideoTD .@UnivisionSports difunde video en el que Piojo Herrera encara a Martinoli en el aeropuerto de Filadelfia https://t.co/gow4fSfSfJ

Cilantro pipope



La Administración de Drogas y Alimentos (FDA) de Estados Unidos decretó hoy una prohibición parcial a las importaciones de cilantro fresco proveniente del estado mexicano de Puebla, tras identificarlo como causa de brotes de ciclosporiasis.
La FDA informó en un comunicado que con base en la evidencia epidemiológica recogida y en evaluaciones de rastreo, el cilantro del central estado mexicano de Puebla fue implicado como el vehículo para algunas infecciones de ciclosporiasis registradas en Estados Unidos en 2013 y 2014.
La enfermedad puede dejar a las víctimas con síntomas que se caracterizan por un cuadro de diarrea crónica, fiebre y malestar general, hasta por un periodo de dos meses.
El Departamento de Servicios de Salud de Texas también ha identificado el cilantro del estado de Puebla como un vehículo sospechoso en un brote en curso (a partir de mayo de 2015) y en Wisconsin es asociado con un grupo de enfermedades ligadas a un solo restaurante en esa entidad.
La FDA dijo creer que “es muy poco probable que estos brotes de ciclosporiasis se deben a eventos de contaminación aislados debido a su naturaleza recurrente y al marco de tiempo en el que se producen (entre abril y agosto de cada año) y la asociación repetida de enfermedades con cilantro del estado de Puebla”.
Ningún proveedor único (incluyendo los puntos de venta y centros de distribución), fecha de empaque, fecha de envío, o código de lote puede explicar todas las enfermedades, indicó.
Ante ello, la FDA exhortó detener “sin examinación física” los envíos de cilantro fresco provenientes de Puebla del 1 de abril hasta el 31 de agosto de cada año, a menos que el producto sea exportado por una empresa certificada previamente por esa dependencia federal.
Durante 2014 al menos 304 personas fueron infectadas con ciclosporiasis en Estados Unidos, según el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).