viernes, 23 de mayo de 2014

FAMILIA DE PSICÓPATAS

¿Cómo empezó toda la historía?

Estrangulan ejecutiva de ventas de Megaradio y sus tres niños en residencia de Jardines San Pablo


CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA.- Una horrible masacre familiar registrada el domingo hizo recordar la época mas oscura de Ciudad Juarez. Esta mañana en el fraccionamiento Jardines San Pablo fue asesinados cruelmente  una madre de familia y sus tres hijos de 6, 8 y 11 años. Los cuatro cadaveres  fueron localizados en una casa de la calle Paseo de San Pablo y Salamina, hasta donde acudieron decenas de policias para inspeccionar la escena. Aparentemente, todos fueron asfixiados durante la madrugada. La mujer se llamaba Reyna Beltrán y era ejecutiva de ventas para el Grupo Megaradio. No acudió a trabajar este día y directivos de la empresa mandaron a buscarla para encontrar el macabro espectáculo. la mujer fue encontrada muerta  junto a sus hijos en dos habitaciones. En una primera versión se dijo que habían muerto intoxicados, pero luego trascendió que tenian huellas de golpes y estrangulamiento.





LA BARBARIE ESTA PRESENTE

No fue envenenamiento colectivo sino múltiple asesinato por asfixia y como sospechoso del espeluznante  crimen familiar aparece el esposo 


El caso de la mujer y tres hijos envenenados  fatalmente, tomó un giro de 180 grados. Tras 48 horas de espera para los resultados periciales, la Fiscalía General del Estado informó que los cuatro integrantes de la familia Herrera Beltrán muertos en el fraccionamiento Jardines de San Pablo, fueron asesinados mediante asfixia. No fueron envenenados por la mujer identificada oficialmente como Reyna Beltrán, quien se llamaba Sandra Arcelia Beltrán. Esa versión se manejó de manera inicial por la propia dependencia. Tras concluir la autopsia y determinar que no hubo sustancia alguna para envenenar a los niños de 6, 8 y 11 años, quedo claro que el asesino utilizó una almohada para atacar a sus víctimas. La dependencia mantiene detenido al esposo y padre de los fallecidos, Osiel Herrera, quien  ha presentado varias versiones sobre una discusión que tuvo durante la tarde-noche del domingo, con la mujer, de quien estaba separado desde hacía cuatro meses. Se dío a conocer la versión de manera oficial por el Fiscal en Juárez, Enrique Villarreal Macías.

BARBARIE POR LOS CELOS 

Habla hermano de Reyna Arcelia Beltrán con relación al cuádruple homicidio familiar

La madre y cuatro hermanos de la mujer asesinada junto con sus tres hijos en el fraccionamiento San Pablo, acudieron a la Fiscalía General del Estado para reclamar los restos de sus seres queridos. Desde la ciudad de Los Mochis se trasladaron para encontrarse con la terrible verdad; el asesinato de Reyna Arcelia Beltrán Ibarra y sus hijos Osiel, Diana y Paola. “Pensamos que mi hermana había matado a sus niños y se quitó la vida pero ahora nos enteramos que fue Osiel quien los asesinó, es triste pero así fue”, dijo Héctor Gerardo, hermano y tío de los fallecidos, al salir de la Fiscalía. Con el dolor a cuestas dijo que no tiene resentimiento hacía el responsable, ya que siempre fue buen esposo, buen padre y cuñado. “Estaban separados e iban a divorciarse. El era muy celoso y creemos que por eso tomó esa decisión que nos arrancó a cuatro seres hermosos”, comentó. Ya solicitaron hablar con él para que les explique porque los mató y decirle que lo perdonan, que no le guardan rencor.

La fallecida Sandra Arcelia Beltrán y el hermano de está

PSICÓPATA ESTILO HOLLYWOOD

Presunto asesino de esposa y tres niños inspira su abominable crimen en película de Robin Williams


La barbarie familiar que tuvo como víctimas a joven madre y tres niños, podria haber sido inspirada en espeluznante película de Hollywood. La Fiscalía General del Estado determinó que Osiel Herrera Bustos de 36 años, es probable responsable por la muerte de su esposa Reyna Arcelia Beltrán Ibarra y sus tres hijos pequeños la noche del domingo pasado. El Fiscal de Juárez, Enrique Villarreal Macías y la titular del Servicios Periciales, Luz María Padilla, ofrecieron una conferencia de prensa para dar a conocer que fue mediante asfixia mecánica (estrangulamiento) cómo se dio muerte a los cuatro integrantes de la familia Herrera Beltrán. También dieron a conocer que la patología criminal del acusado, hace suponer que tenía intenciones de asesinar a su familia. En su muro de Facebook bajo el nombre de Leico Herrera, el psicópata públicó una frase donde hace ver que tenía problemas con su esposa: Solía pensar que la peor cosa era terminar solo. No lo es. La peor cosa es terminar con alguien que te hace sentir solo. Inclusive cita la película  de  Robin Williams ‘Más allá de los Sueños‘,  en la que un hombre se ve metido en problemas con su esposa. Leico Herrera fue ejecutivo de ventas en El Diario y era bien conocido en los medios de prensa. En su pagina de Facebook tiene en su lista de amigos a periodistas y políticos panistas. Figuran Paco Ortiz Bello, Manuel del Castillo, José Acosta, Raúl Ruiz, Gerardo Morán, Fernando Luevano, Adriana Ruiz, Antonio Rebolledo, la Voz de Juárez, Carlos Colmenero y muchos mas (personajes públicos del Estado de Chihuahua). En la versión preliminar de los hechos ocurridos en fraccionamiento San Pablo, la Fiscalía informó que la mujer había matado sus tres hijos y luego se había suicidado. Otro aspecto a considerar es que el sujeto había golpeado recientemente a la esposa y le había aflojado intencionalmente las llantas del carro para que se accidentara. En conferencia de prensa en la Fiscalía , Osiel Herrrera fue presentado a los medios pero no respondió ninguna de las preguntas de los reporteros.



Facebook del asesino





"Arrepentido"


FAMILIA DE PSICÓPATAS

Hermano de Osiel Herrera también mató a su novia por celos en enero de 2005

Osiel Herrera Bustos, quien asesinó a su mujer y tres hijos la noche del pasado domingo, no solamente se inspiró en un psicópata loco de Hollywood que mata a su esposa, sino que repitió la misma historia de su hermano, Carlos  hace 9 años. En enero del 2005, Carlos Herrera Bustos  de 21 años, mató de un balazo en el tórax a su novia Liliana Acosta Acosta, de 19. El crimen fue por celos en una vivienda de la colonia Anáhuac,  donde Carlos asesinó a la joven mujer cuando ella le dijo que iba a ingresar a la universidad. De acuerdo con archivos periodísticos, Carlos trataba de obligarla a casarse con él para que dejara los estudios. Como la joven no accedió, entonces la buscó en su casa y la mató de un balazo. Luego huyó y días después fue localizado en casa de un familiar, donde ya se había cortado el pelo a rapa para no ser reconocido. Por ese crimen fue sentenciado a pasar 12 años en prisión y actualmente se encuentra cumpliendo su sentencia. Ahora, Osiel Herrera podría compartir la celda de su hermano en el Cereso, acusado por el mismo delito de homicidio agravado.

En su puesto de trabajo

SIN COMENTARIOS

Escucha el psicópata Osiel Herrera acusaciones por la barbarie contra su propia familia

El Juez de Garantías, Efraín Arturo Baca Gutiérrez enfrentó a Osiel Herrera Bustos, acusado de matar a su esposa y tres hijos el domingo pasado en el fraccionamiento San Pablo. En audiencia pública esta mañana, la Fiscalía General del Estado lo acusa de haber asfixiado por celos a su esposa Reyna Arcelia Beltrán Ibarra a sus hijos Paola, Diana y Osiel. Sin mostrar un signo de arrepentimiento, el acusado escuchó las acusaciones en su contra y guardó silencio, sin pronunciar una palabra. La próxima semana volverá a la silla de los acusados para ser vinculado o no a proceso penal. En caso de que se compruebe su  culpa en el múltiple asesinato, podría alcanzar la prisión vitalicia.

De ser culpable podría enfrentar la pena vitalicia

Los mejores programas para deshacerse de los virus de tu computadora

antivirus gratis, antivirus online, antivirus

Los mejores programas para deshacerse de los virus de tu computadora
Cualquier computadora o dispositivo que tenga acceso a Internet se encuentra vulnerable de ser atacado por la gran cantidad de virus y programas maliciosos que existen en la red. Inclusive aquellos que no tienen acceso a Internet se encuentran vulnerables frente a los virus que se pueden transmitir por medio de memorias que han sido puestas en equipos infectados.
En la actualidad existen numerosas personas dedicadas a robar información para vender o para delinquir y es por ese motivo que debes mantener protegida tu PC frente a cualquier amenaza.
En el mercado hay una gran cantidad de programas antivirus los cuales tienen diferentes tipos de licenciamientos, incluso tienen versiones que pueden ser instaladas en las tabletas o smartphones.
Al contar con un buen antivirus y mantenerlo siempre actualizado tendremos nuestro equipo protegido frente a cualquier amenaza. En esta sección te diremos cuáles son los mejores programas para eliminar los virus de tu computadora y mantenerla siempre protegida, léelos y escoge el que más te guste.
Panda Antivirus
Durante mucho tiempo este ha sido uno de los antivirus más conocidos en todo el mundo. Cuando lo tengas instalado en tu computadora no deberás preocuparte por tener que actualizarlo ya que lo hará de manera automática. En caso de que sea detectado un virus o cualquier otra amenaza este programa lo eliminará de manera inmediata y te dará un aviso. La oferta que panda tiene para ti varía de acuerdo a tus necesidades, así que debes visitar su página web para revisar las distintas versiones. Ingresa a http://www.pandasecurityusa.com/
Kaspersky
Para muchos usuarios este es el programa antivirus más confiable que existe ya que ofrece un nivel de protección completo frente a todo tipo de amenazas. Además si la licencia que has comprado ha expirado, tienes la opción de utilizar el análisis online que su página oficial te ofrece, el cual es completamente gratuito. Para conocer más acerca de este antivirus y sus diferentes versiones deberás ingresar a la página
http://latam.kaspersky.com/
Norton
A través de los años Norton antivirus se ha convertido en un icono en lo que a protección contra los virus informáticos se refiere. Norton te ofrece una gran variedad de productos que se amoldan a cualquiera de tus necesidades y al utilizarlo podrás navegar por la red sin miedo a ser infectado por un virus o hackeado por personas sin escrúpulos. Este antivirus te ofrece protección constante eliminando de manera automática cualquier amenaza. Ingresa su portal oficial y averigua cuál es la promoción vigente http://es.norton.com/
ESET
ESET cuenta con poderosas herramientas dedicadas a la eliminación de virus de computadoras. Esta compañía ha desarrollado dos líneas de productos que se enfocan en la protección para computadoras en el hogar y computadoras para oficinas y empresas. Esta página te ofrece la oportunidad de probar sus productos de manera gratuita por 30 días, además podrás utilizar su versión en línea para revisar tu computadora en búsqueda de virus y eliminar aquellos que estén infectando tu computadora. Para disfrutar de sus beneficios puedes visitar la página oficial http://www.eset-la.com/
Avast
Avast es uno de los antivirus más utilizados por los internautas. Posee una versión gratuita que podrás disfrutar por un año completo pero si deseas tener una protección total podrás adquirir la licencia del producto. Con los antivirus que esta empresa te ofrece estarás a salvo de todo tipo de virus u otras amenazas y tu información estará segura. Hay varias versiones que puedes utilizar de acuerdo a tus necesidades además también está la opción de probarlas de manera gratuita por 30 días. Para saber más acerca de este antivirus ingresa a su portal en Internet http://www.avast.com/es-us/index
Mc Afee
Este es otro de los antivirus de alto nivel que te ofrecen una protección en tiempo real muy efectiva. Con este antivirus podrás hacer sus compras y transferencias por Internet de manera segura ya que Mc Afee te ofrece protección en línea. Averigua sobre los diferentes productos que esta empresa te ofrece en su página http://home.mcafee.com/store

23 de mayo: Día del estudiante

Es periodo de exámenes finales en muchas universidades. En algunas ya están disfrutando del casi inicio del verano. Algunos están por entrar, y otros más esperan ingresar a alguna escuela de nivel superior.
Por fechas y por desconocimiento, muchos chavos no saben que hoy se celebra el día del estudiante. Y menos el porqué de la celebración. Resulta que el Día del Estudiante se remonta al año de 1929. Seguramente a muchos les sonará el año. Así es, es en este periodo cuando se le dio la autonomía a la Universidad Nacional de México, ahora UNAM. En 1929, los estudiantes de la hoy UNAM, se fueron a huelga en defensa de la autonomía universitaria. Después de una serie de eventos y protestas que culminaron en una huelga general, los alumnos fueron agredidos brutalmente por la policía capitalina dentro de las instalaciones de la Escuela de Derecho el día 23 de mayo por tal motivo los alumnos de esta escuela reclamaron que ese día fuera recordado como el Día del Estudiante en honor a los agredidos y que la plaza de Santo Domingo en la ciudad de México fuera llamada Plaza 23 de Mayo o del Estudiante. Poco más de un mes después se consiguió la autonomía de esta casa de estudios y con el tiempo en muchos de los estados del país se crearon o se tomaron espacios propicios para la relajación y el estudio y se les denominaron “Jardines del Estudiante”, en honor a esa lucha en pos de la Autonomía Universitaria.
Desde entonces se ha venido celebrando cada 23 de mayo el Día del Estudiante, como un recordatorio de la lucha en pro de una educación más abierta y participativa, aunque claro está, ahora los que lo celebran desconocen su origen. No obstante de todo ello, aquí les presentamos una encuesta en la que los universitarios de la UNAM demuestran sus conocimientos acerca del Día del Estudiante. Desde entonces se ha venido celebrando cada 23 de mayo el Día del Estudiante, como un recordatorio de la lucha en pro de una educación más abierta y participativa.

En 1929, los estudiantes de la hoy UNAM, se fueron a huelga en defensa de la autonomía universitaria.

NOTA DEL AUTOR.- Tú que fuiste estudiante, no recuerdas aquellos años en los que caía Mayo y decias "mayo: mes de los puentes y descansos obligatorios". Cada 23 de Mayo la escuela nos festejaba llevandonos a un lugar en el cual podamos divertirnos, Tú como estudiante deberías de recordar este día como algo maravilloso cuando estuviste estudiando en esa época y anhelabas que siempre fuera Mayo para descansar y sobretodo los puentes, ahora que has terminado recordarás en aquellos dias cómo fue tu felicidad al festejar con tus compañeros de aula ese día tan anhelado. Ahora nosotros lo más que podamos hacer es desearles a las generaciónes siguientes que nunca olviden ese día del estudiante como algo que recordarán por el resto de sus vidas.

 NMLPNDC FELICITA AL BLOGUERO AQUI CURANDOMELAS

Felicidades nuestro buen amigo AQUI CURANDOMELAS por estar cumpliendo años NMLPNDC te felicita y te desea muchos años mas de vida! Un abrazo de todo el staff del NMLPNDC


Proporcionada por Mayrita polesiaca

Cerca de la muerte

Las experiencias cercanas a la muerte suceden cuando un paciente es declarado clínicamente muerto, ha dejado de respirar y su pulso desaparece, sin embargo, regresan a la vida; a veces por intervención médica y otras por nada más que un milagro.
bosque tenebroso
Los relatos de las personas que pasan por estas experiencias suelen ser muy interesantes, y aunque tienen elementos en común, cada persona vive la antesala de la muerte de una forma distinta. Lo siguiente es una recopilación de relatos de personas que tuvieron muerte clínica y que vivieron para contarlo.

barranco
Casi muero el pasado 4 de julio. Salí expulsado de mi motocicleta y mi cabeza fue lo primero que golpeó contra el suelo. La clavícula me perforó la mitad superior del pulmón provocando que colapsara. Me dieron por muerto al lado de la carretera. Durante este lapso, tuve una experiencia cercana a la muerte. La sensación se parecía a estarme hundiendo en una piscina de agua oscura y profunda. Todo a mí alrededor era negro y el mundo en el que vivimos se hacía cada vez más pequeño. Era como si me hundiera lentamente en un mundo desconocido. El sonido parecía venir cada vez más de una distancia lejana. De forma extraña, me sentí en paz. Mi dolor había desaparecido y el peso del mundo ya no estaba más allí. Puedo recordar haber traído a la mente los recuerdos de los momentos con mis amigos y familiares. Entonces, lo siguiente que supe fue de un golpe que me trajo de nuevo a la vida. Debí haber permanecido así durante unos cuantos minutos, pero sentí como si fueran un par de horas. La muerte es una realidad eventual para todos nosotros. Esta experiencia me enseñó a apreciar cada día de mi vida.

escalera infinita
No hay emoción, lucha o conciencia alguna de lo que está pasando. Es simplemente como desvanecerse y deslizarse muy lejos. Todo es un tanto insustancial, como si estuviera allí pero no. Sabes que algo no anda bien, pero de alguna manera no tiene importancia.
¿Conoces esa sensación cuando sueñas que te despiertas, te paras de la cama, cepillas tus dientes, haces el desayuno y luego despiertas en realidad sólo para encontrarte con que aun estás en la cama, desorientado?
Regresar de una experiencia cercana a la muerte es muy parecido a eso. Sabías que las cosas eran totalmente diferentes momentos antes, y resulta realmente difícil aceptarlo, pero todo es así… aunque al mismo tiempo, todavía no estás totalmente seguro de haber regresado al mundo real.

hombre naturaleza
Hace cerca de dos años fui declarado clínicamente muerto durante ocho minutos, me dijo el doctor que se debió a una sobredosis de heroína. Era una sensación realmente placentera, sin embargo es podría haberse debido a que estaba bastante drogado (obviamente), y aterradora al mismo tiempo. Sentí como si no tuviera ninguna preocupación en este mundo y finalmente pude estar en paz. Mi corazón latía con fuerza, el cuerpo entero me sudaba y todo parecía suceder en cámara lenta.
Recuerdo que justo antes de que me subieran a la ambulancia uno de los paramédicos gritó: “lo estamos perdiendo.” Solté el último aliento que puedo recordar y después me dispuse a descansar tranquilamente.
Cuando desperté en el hospital unas horas más tarde todo me daba vueltas. Estaba muy confundido, desorientado y no pude ver bien hasta el día siguiente. En resumen, no fue nada malo, pese a eso jamás desearía que nadie tuviera que pasar por esa experiencia. Y creo que no hace falta decir que no consumo más heroína.

barco deriva
Para mí fue como deslizarme en un sueño. Todo en el sueño se siente y luce brillante y colorido, y parece que transcurren horas, pero cuando regresas, te das cuenta de que sólo fueron tres minutos. El tema del sueño, o cualquier cosa sobre este no puedo recordarlo. Sabía que nada de aquello tenía sentido, pero me sentía en paz, tranquilo, casi espiritual. Cuando regresé, el sonido parecía el de una muchedumbre durante algunos segundos, pero desperté en una sala completamente vacía y en silencio. Después regresó mi visión. Fue un proceso lento, casi como cuando encientes un viejo televisor CRT, tenue al principio, después algo difuso hasta que todo se volvió más brillante y definido. Fue entonces cuando me di cuenta de que tenía el cuerpo entero entumecido desde el cuello hasta los pies y poco a poco comencé a ganar sensibilidad en mis extremidades, misma que se iba irradiando hacía el centro de mi cuerpo. Estaba muy desorientado. Fue muy difícil recordar lo que estaba haciendo antes de despertar, o quienes eran las personas a mi alrededor. Después de unos 5 minutos, todo había vuelto a la normalidad, excepto el dolor de cabeza punzante.

volar sueño
Mi hermano menor tiene diabetes tipo 1, y cuando tenía 10 años entró en un choque hipoglucémico durante la noche. Recuerdo haberme despertado con 6 paramédicos corriendo escaleras arriba en mi casa, y escuchar “ha dejado de respirar. No tiene pulso”. Lo subieron en la ambulancia y llevaron a mis padres al hospital, fue un milagro que lograran resucitarlo en el camino. Así que cuando fui a visitarlo, le pregunté que cómo se sentía, a lo que él me respondió: “Todo era más ruidoso y ruidoso, hasta que repentinamente, comencé a caer y a flotar en un tobogán sin nadie a mi lado. Fue divertido, ¿Podemos volver para entrar ahí de nuevo?”.

hombre arbol
Te sientes como si cayeras en el sueño más profundo (de hecho lo haces) y cuando despiertas te sientes realmente confundido sin saber qué demonios pasó, sólo que todo el mundo está preocupado por ti. Es extremadamente desconcertante y aterrador de una forma independiente. Me pregunté ¿Cuánto tiempo voy a permanecer cayendo aquí abajo? No recuerdo nada más, sólo la sensación de estar increíblemente cansado y que si dormía todo estaría bien.

llaves conciencia
Se siente como caer en un sueño. Empiezas a caer en la oscuridad pero no es atemorizante y no estás completamente consciente de lo que está pasando, y luego te desvaneces por completo, pero ni siquiera te das cuenta cuando esto sucede. Si llegas a despertar de esto, todo es turbio y confuso.

hombre invisible
Todo lo que sentía era la sensación de caer. Sentía que caía en el infinito a pesar de que ya estaba en el suelo. Luego, lo próximo que recuerdo es haberme despertado. Los paramédicos me rodeaban y mi madre junto a un buen amigo estaba a mi lado. Cuando me trajeron de vuelta todo lo que sentí es como si hubiera dormido. No un buen sueño, sino una especie de siesta de 10 minutos sobre un montón de piedras en julio.
18

Violín robado


Dos violines, uno de los cuales lleva la firma Stradivarius, fueron hallados hace poco en Quebec, Canadá, 16 años después de haber sido robados, informaron fuentes oficiales a medios locales.
Los dos instrumentos, robados en 1998 en Montreal (provincia de Quebec, este) en un coche estacionado, fueron hallados la semana pasada intactos.
"Perder un tesoro como éste, que comparo con las obras de Miguel Ángel y de Da Vinci porque tienen la misma antigüedad, fue una gran humillación. Lloré durante semanas", contó su propietario legítimo quien pidió el anonimato, al diario Journal de Montreal, que dio a conocer esta historia el jueves.
Se desconoce el valor actual de los dos violines, pero su propietario había pagado 40 mil dólares por uno y 16 mil por el otro.
En uno de los instrumentos figura la mención "Antonio Stradivarius 1685", que refiere al célebre luthier italiano y posiblemente a la fecha de fabricación.
Los Stradivarius valen millones de dólares, mientras que los mejores violines fabricados hoy no superan 50 mil dólares.
Luego de años sin indicios, la pista del presunto autor del robo se pudo seguir con información brindada a la policía en forma anónima, cuando éste se disponía a vender los instrumentos.
"La persona buscaba a alguien para tasar los violines", indicó Gauthier.
"En Quebec es la primera vez que encontramos violines con este valor", aseguró el policía.

                                                                                    Cortesía de Monarch_Saludos