viernes, 8 de enero de 2016

Fisicoculturista de 3 años genera controversia en internet


Canberra– Dash Meagher es un niño de tres años que pasaría desapercibido de no ser por los músculos tan desarrollados que tiene.

No obstante su juventud, los ejercicios que hace este pequeño dentro y fuera de su casa ya marcaron un macizo 'lavadero' en su abdomen.

Virtualmente no hay un sólo músculo que Meagher no ejercite a través de su constante actividad física, misma que incluye correr, escalar y hacer barra.

Según Ursula, su madre, los músculos de Dash no son resultado de una obsesión por levantar pesas o vivir en un gimnasio, sino consecuencia de una energía bien enfocada en la actividad física.

Parte de un día normal para Dash es correr varios kilómetros y saltar en un trampolín durante horas, detalla el Daily Mail.

Sin embargo, algunos internautas que han podido visitar la cuenta oficial del niño en Instagram han denunciado a los padres de Dash por 'obligar a un bebé a hacer ejercicio' cuando su cuerpo aún no está listo para hacerlo.

No obstante, Ursula y su marido aseguran que el pequeño no hace pesas, sino que sólo es muy activo y que esperan que algún día esa energía lo lleve a dedicarse profesionalmente al deporte.





Propiedad de Instagram

El trauma de los papás al no poder realizar los sueños o metas de niños, los quieren ver reflejado en los hijos.

Expulsan a Justin Bieber del sitio arqueológico de Tulum en México

El cantante canadiense Justin Bieber fue expulsado el jueves de la zona arqueológica de Tulum, en el suroriental estado mexicano de Quintana Roo, después de que su personal de seguridad se enfrascara en un altercado verbal con custodios del lugar, relevaron fuentes culturales.

Adriana Velázquez, delegada del Instituto Nacional de Antropología a Historia (INAH) en Quintana Roo, dijo quela discusión se produjo porque el intérprete pretendía escalar una estructura en las ruinas de la antigua ciudad maya, algo que no está permitido por las autoridades del sitio.
Los custodios pidieron la intervención del cuerpo de Gendarmería de la Policía Federal, que envió agentes al lugar, pero "no fue necesaria su intervención" porque los ánimos se calmaron, dijo Velázquez.


Sin embargo, a Bieber no se le permitió completar su recorrido y tuvo que abandonar el sitio arqueológico, uno de los más visitados del país, ubicado en la Riviera Maya. La estrella pop, de 21 años, ha estado recorriendo la zona en los últimos días en compañía de amistades y el jueves nadó con delfines en un delfinario privado.

El martes visitó el parque Jungla Maya y a su llegada al lugar, donde fue reconocido por algunos a turistas, el cantante acudió a la taquilla para pagar las entradas de todo su grupo.
El también actor y compositor pidió desalojar a la mayoría de las personas que estaban en el lugar para divertirse de manera más cómoda, pero los administradores le dijeron que no podían hacerlo porque los turistas ya estaban adentro, y en cambio le ofrecieron privacidad durante su recorrido.
El intérprete y sus acompañantes hicieron rappel, nadaron en un cenote, subieron a dos tirolesas y participaron en una ceremonia maya con un chamán.

El trofeo de Peña Nieto

MÉXICO.- El Presidente Enrique Pena Nieto revaluó su deteriorada imagen política ante la comunidad internacional.
En un tuit difundido este día, confirmo la recaptura del narcotraficante Joaquín Chapo Guzman.
-Misión cumplida: lo tenemos- escribió.
Horas antes, se informo que  la Secretaría de Marina enfrento  este viernes con sujetos armados en la ciudad de Los Mochis,  con un saldo de cinco presuntos delincuentes muertos y seis detenidos, así como un uniformado herido.
El golpe contra el capo se produce en momentos criticos para el Presidente, cuando la prensa internacional hacía escarnio de la corrupción politica e impunidad del hampa en Mexico.
Uno de los primeros en felicitarlo fue el Gobernador Cesar Duarte.

Confundió el lente de una cámara con un arma y “se rindió”


Su nombre es Hudea de 4 años. La imagen fue tomada en el campo de refugiados de Atmeh, en Siria. “Me di cuenta que estaba aterrorizada después de que vi la foto porque se mordió los labios y levantó las manos. Normalmente los niños salen corriendo, esconden sus caras o sonríen cuando ven una cámara”, contó el fotógrafo.


Cortesía de Finnito

Primer tráiler de El Conjuro 2


La secuela de la exitosa película El Conjuro, ya está muy próxima a llegar a las salas de cine de todo el mundo y la producción decidió liberar hoy el primer tráiler de esta terrorífica película. En el Conjuro 2 -que se estrenará el 10 de junio- Patrick Wilson y Vera Farmiga repiten sus papeles como el matrimonio de investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren.

Esta vez, los Warren viajan a Inglaterra para investigar cierta actividad paranormal en la casa del consejo en Enfield.