martes, 15 de julio de 2014

Remedios raros I


1. Manzanas para los dientes más blancos

Los frutos y hortalizas crujientes tienen una acción de limpieza natural que funciona en el esmalte de los dientes para eliminar las manchas. En particular, las manzanas tienen un ácido málico suave que también ayuda a disolver las manchas.

2. Morder un lápiz para prevenir el dolor de cabeza

Cuando estás estresada o ansiosa, inconscientemente aprietas la mandíbula y los dientes, lo que fuerza el músculo que conecta la mandíbula con la cabeza y puede desencadenar una cefalea tensional. La solución para esto es que cuando estés tensa, pongas un lápiz entre tus dientes, sin morderlo... Ver mas

3. Cinta adhesiva para las verrugas

Esto realmente funciona. Cubrir las verrugas con cinta adhesiva es mucho más efectivo que eliminarlas mediante congelación. Primero debes limpiar el área y cortar un pedazo de cinta en un tamaño ligeramente más grande que la verruga. Aplica la cinta adhesiva y frota en el lugar. Retira la cinta... Ver mas

4. Azúcar para el hipo

Ingerir una cucharadita de azúcar seco puede detener el hipo en cuestión de minutos. Se cree que el azúcar es capaz de modificar los músculos del diafragma, que al contraerse, contribuyen al hipo.

5. Yogurt para el mal aliento

Investigaciones han demostrado que las bacterias que viven en el yogurt, pueden suprimir los niveles de mal aliento debido a que eliminan los gérmenes que producen este problema.


6. Música para la presión arterial alta

Es mucho más efectiva que los medicamentos, pues treinta minutos diarios de escuchar melodías, pueden ayudar a reducir la presión arterial.

7. Vodka para el olor a pies

La mejor cura para el olor a pies es pasarles una toalla empapada con vodka. El alcohol que contiene esta bebida funciona como antiséptico, lo que destruye los hongos y bacterias que causan el mal olor. Además sentirás un gran alivio después de un día agotador que, sin duda, te deja con los pies...

8. Helados para las quemaduras en la boca

El tejido en el techo de la boca tiene pocos milímetros de espesor, por lo que es muy sensible a los alimentos calientes. Si no esperaste que tu comida se enfriara y te quemaste esta zona, alivia el dolor con una cucharada de helado o un poco de yogurt congelado.

9. Pelota para el dolor de pies

Quítate los zapatos y pisa con cada pie una pelota de tenis, golf o una lata de sopa durante un minuto o dos. Para refrescar los pies palpitantes, házlos rodar sobre una botella de agua congelada.

10. Goma de mascar de canela para un viaje con mucho tráfico

Un estudio financiado por la NASA descubrió que la goma de mascar sabor a canela baja la sensación de fatiga y ansiedad en un 20%, además de hacer parecer los viajes un 30% más cortos.

COMER COMO CONSUELO EMOCIONAL PARTE 2



Romper el ciclo

Controlar la conducta de comer para manejar tus emociones implica encontrar otras formas de afrontar las situaciones y emociones que hacen que una persona se refugie en los alimentos.
Por ejemplo, ¿eres de los que llegan a casa por las tardes y automáticamente se dirigen a la cocina? Detente y pregúntate: "¿tengo realmente hambre?" ¿Notas los típicos ruiditos del hambre en el estómago? ¿Te cuesta concentrarte o estás irritable? Si estos signos apuntan al hambre, elige algo ligero y saludable para matar el gusanillo hasta la hora de cenar.
¿No estás realmente hambriento? Si la tendencia a refugiarte en los alimentos a la vuelta de clase se ha convertido en parte de tu rutina, piensa en el porqué.

Consejos a probar

Estas tres técnicas te pueden ayudar:
1. Explora por qué comes y busca una actividad sustitutiva.
Por ejemplo:
  • Si estás aburrido o te sientes solo, llama o escribe un mensaje de texto a un amigo o familiar.
  • Si estás estresado, prueba con una rutina de yoga. Ponte música agradable y optimista y desahógate haciendo footing, dando saltos o bailado por tu habitación hasta que se te pase la acuciante necesidad de comer.
  • Si estás cansado, replantéate tu horario de acostarte por las noches. El cansancio se puede confundir fácilmente con el hambre, y la comida no te ayudará si es la falta de sueño nocturno la que te provoca la fatiga diaria.
  • Si comes para posponer las tareas escolares, abre los libros y ponte a hacer los deberes. Después te encontrarás mejor (¡sinceramente!).
2. Escribe sobre las emociones que desencadenan tu conducta alimentaria. Una de las mejores formas de hacerlo es llevando un diario sobre tus estados de ánimo y tus comidas. Anota qué comes, cuánto y cómo te sientes mientras comes (p.e., aburrido, contento, preocupado, triste, enojado) y sobre si estabas realmente hambriento o solo has comido para consolarte.
A través de los diarios, empezarás a ver patrones emergentes entre lo que sientes y lo que comes. Así podrás utilizar esa información para hacer mejores elecciones (como despejar la mente dando un paseo por tu barrio en vez de comiéndote una bolsa entera de Doritos).
3. Haz una pausa y "tómate cinco minutos" antes de refugiarte en la comida. Demasiado a menudo, nos pasamos el día a prisa y corriendo, sin registrar absolutamente nada en nuestro interior. Estamos tan estresados, tan sobrecargados, tan hiperconectados que nos falta tiempo para reflexionar.
En vez de comer cuando entres en tu casa, tómate unos minutos para hacer la transición de una parte del día a otra. Revisa las cosas que te han ocurrido ese día. Admite cómo te han hecho sentir: ¿contento?, ¿agradecido?, ¿entusiasmado?, ¿enfadado?, ¿preocupado?, ¿celoso?, ¿excluido?

Pide ayuda

Aunque entendamos qué es lo que nos pasa, muchos de nosotros seguimos necesitando ayuda para romper el ciclo de comer emocionalmente. No es fácil, sobre todo cuando el hecho de comer emocionalmente ya ha provocado problemas de sobrepeso y de autoestima. O sea que no intentes hacerlo todo tú solo, no es necesario.
Aprovecha la ayuda que ofrecen los expertos. Los consejeros y terapeutas pueden ayudarte a afrontar tus emociones. Los nutricionistas pueden ayudarte a identificar tus patrones alimentarios y a seguir una dieta mejor. Un entrenados físico pueden guiarte para que las sustancias químicas corporales que te hacen sentir bien se activen a través del ejercicio en lugar de a través de la comida.
Si te preocupan tus hábitos alimentarios, habla con tu médico. Él se asegurará de que alcanzas tus metas en lo que a pérdida de peso se refiere de una forma segura y te pondrá en contacto con profesionales que te encaminarán hacia una forma nueva y más saludable de relacionarte con la comida.

Diez bebidas naturales que te ayudan a adelgazar



Distrito Federal.- ¿A quién le gustan las dietas? En realidad nunca ha sido una de las cosas favoritas de las mujeres o de los hombres para estar en línea y verse bien. En realidad, dos de cada tres personas que siguen una dieta alimenticia abandonan antes de acabarla.
La frustración, el cansancio y la falta de voluntad suelen estar detrás de este frecuente fracaso, y es que la privación, unida a la larga duración de la mayoría de regímenes, son los dos factores que más contribuyen para que se tire la toalla antes de tiempo.

El empeño y la perseverancia solo pueden salir de uno mismo para llevar una dieta con éxito, pero existen algunos tipos de bebidas que aceleran la quema de grasas ayudando a perder peso de una forma más rápida. Un abdomen plano es el deseo de muchas y la envidia de otras.

Solo se obtiene a través de ejercicio, dieta y constancia, pero existen elementos que nos ayudan a que un abdomen De10 no sea un largo y tortuoso camino, entre esos, las bebidas.

Si quieres mantenerte sana y bajar algunos kilitos lo primero que debes hacer es dejar de consumir refrescos, estos contienen muchísima azúcar, te dañan y te regalan esos indeseables rollitos de grasa. Así que ¿quieres mejorar tu apariencia, bajar de peso y por si fuera poco cuidar tu salud? Conoce las 10 bebidas que en “De10.mx”, de EL UNIVERSAL, te proponemos para adelgazar.

1) Agua fría. Según un artículo de The Journal of Clinical Endocrinology & Metabolism señala que consumir 500 ml de agua fría induce a que el cuerpo incremente el metabolismo hasta un 30%, razón que ayudará a que elimines más calorías.

2) Té verde. Tiene un increíble poder adelgazante, pues con una taza al día es suficiente para acelerar el metabolismo y reducir la sensación de hambre. Sus propiedades adelgazantes se deben a que es rico en polifenoles y taninos, que estimulan la combustión de grasas.

3) Jugo de pera, piña y arándanos. Los zumos de estas frutas son los más beneficiosos para perder peso. La combinación es perfecta para multiplicar sus efectos adelgazantes y además, acelerar el metabolismo.

4) Limonada o agua con hierbabuena. Los cítricos tienen beneficios diuréticos, depurativos y antioxidantes, por lo que mezclados con agua estimulan la eliminación del exceso de líquidos, aceleran el metabolismo y ayudan a eliminar las toxinas.

5) Café solo. La cafeína es excelente para acelerar el metabolismo ya que estimula la termogénesis y quema calorías, siempre y cuando se consuma sin leche ni azúcar. El café durante el desayuno o en el transcurso de la mañana reduce la sensación de hambre.

6) Zumo de verduras. Estudio en la universidad de Pensilvania dice que beber un vaso de verduras licuadas antes de las comidas, hace que consumas 135 calorías menos. Su eficacia radica en que queman mejor las grasas, mantienen las toxinas a raya y tienen un alto poder saciante.

7) Té rojo. Este té tiene propiedades como: quema grasas, regula los vasos sanguíneos, disminuye del colesterol LDM (colesterol malo) y aumenta del colesterol HDL (colesterol bueno), libera toxinas, mejora el estado de ánimo y fortalece los dientes.

8) Zumo de toronja. Esta bebida ayuda a acelerar el metabolismo y a mejorar el aspecto de la piel ya que estimula la producción de colágeno, además previene las cantidades elevadas de colesterol malo y ayuda a proteger al corazón.

9) Té blanco. Acelera el metabolismo y regula el colesterol en la sangre, además es una bebida completamente deliciosa.

10) Agua desintoxicante. Además de ser deliciosa y refrescante, ayuda a desintoxicarte de manera natural y a obtener un vientre plano, solo debes rebanar un pepino y dos limones, colocarlos en una jarra de agua, añadir 12 hojas de menta y dejar reposar toda la noche. 


Imaginalo en sabado o domingo por la mañana











Phablets


Los mexicanos muestran interés por comprar teléfonos inteligentes con pantallas cada vez más grandes y 47 por ciento de los usuarios prefiere las denominadas phablets, indicó Accenture.
Las phabletes son teléfonos inteligentes en los que la pantalla mide entre cinco y siete pulgadas y son las favoritas entre las personas de los países emergentes, precisó en un estudio la firma consultora.
En el mundo 57 por ciento de los usuarios tecnológicos planea comprar un teléfono este año, pero casi la mitad de ellos se inclina por uno con dichas características.
El director general de medios y tecnología de Accenture México, Fabio Gatto, refirió que esta tendencia guía a las compañías con iniciativas digitales sobre la forma de colocar sus recursos de manera oportuna.
Además, señaló, para prever cómo satisfacer la demanda de los usuarios en el mercado de los teléfonos inteligentes.
En ese sentido el análisis arrojó que el país con mayor interés por adquirir phablets es Turquía con 64 por ciento, seguido de Indonesia con 61 por ciento y Corea del Sur con 51 por ciento.