lunes, 15 de julio de 2013

Como robar a un pendejo


Un hombre denunció esta semana que su casa fue robada mientras una mujer desnuda que nadaba en su piscina distraía su atención.

Según informó la Policía de Crossville, Tennessee, la víctima, de 54 años fue engañada por una señorita que le pidió nadar en su pileta. El inocente hombre accedió y la chica se sacó la ropa y se zambullo desnuda. Mientras el hombre observaba sorprendido, el marido de la mujer aprovechó la distracción y se metió en la casa lujosa.


El reporte policial dice que luego de 20 minutos la dama salió de la piscina, agradeció al hombre y se retiró. Fue entonces cuando el señor entró a su hogar y se dio cuenta que le faltaban joyas, un arma y medicamentos por valor de 1.200 dólares.  
  
Autoridades del estado, han agarrado sospechosos,  pero nada en concreto, solo que el Manco y el Teletón son unos indígenas prietos patas rajadas totonacas narizones, puntualizó.



                                                                    Cortesía de Arelitha

Una vaca cae sobre pareja mientras dormían

Sao Paulo, Brasil.- Una vaca atravesó el techo de una pequeña casa en el sureste de Brasil, mató a un hombre y por poco mata a su esposa, informó la Policía.
Un agente del poblado de Caratinga dice que Joao Maria de Souza y su esposa dormían cuando la vaca cayó sobre el techo de asbesto y sobre la víctima. El agente habló a condición de no ser identificado porque no estaba autorizado a hablar con la prensa.

El policía dijo que Souza murió de una hemorragia interna en un hospital cercano. El incidente ocurrió el miércoles y aparentemente la vaca estaba pastando en una pequeña colina sobre la casa de Souza.







BY GOOGLE



CON COLABORACION DE:


LA HNA DE LARA CROFT


Muerta revive en el quirófano antes de ser operada

Estados Unidos.- Una mujer “muerta” que estaba a punto de ser operada para donar sus órganos, abrió los ojos en el quirófano. Colleen Burns, de 41 años, había sido preparada para ser donante cuando tuvo un último reflejo de vida y parpadeó.

La madre de tres niños fue ingresada al hospital por sobredosis de drogas y posteriormente declarada muerta, pero los doctores no realizaron una prueba básica antes de hacer la declaración, no revisaron si el cerebro de la mujer seguía funcionando.

La noticia devastó a la familia de Burns, quien aceptó que se le desconectaran los aparatos que la mantenían con vida y sus órganos fueran donados.
En realidad, Colleen se encontraba en coma debido a la cantidad de drogas que había consumido.

Dos semanas después de “revivir” fue dada de alta del hospital St. Joseph en Nueva York.

Este caso ocurrió en octubre de 2009, sin embargo salió a la luz nuevamente debido a que el hospital en el que fue internada fue multado por 4 mil euros por procesos mal realizados.

La problemática Colleen nunca demandó a la institución por la falla y tristemente 16 meses después del incidente Burns se quitó la vida.

 

BY GOOGLE

Big Brother Peña Nieto Edition.

La “nube digital” no sólo borra fronteras y personalidades; también consolida megaempresas que se benefician directamente de los servicios de manejo, procesamiento de datos y nuevas tecnologías de la información y comunicación que venden a los gobiernos, como el del priista Enrique Peña Nieto. La estrategia de la administración federal en esta era del Big Data está en manos de la ya poderosa funcionaria de Los Pinos Alejandra Lagunes Soto Ruiz, exdirectiva de Google y de Televisa, quien no sólo tendrá todo el control en la materia, sino que incluso negocia con la propia Google y con la empresa Kio Network para tener en sus manos la información completa del gobierno… y aun la que circula en las redes sociales.

Alejandra Lagunes Soto Ruíz es la responsable de esta nueva triquiñuela.


¡PONGAN ESPECIAL CUIDADO NO SOLAMENTE CON FACEBOOK!, MIREN LO QUE SE HACE
(Experimento hecho en Bélgica que pudiera ser usado en México). 



A un costo aproximado de 100 millones de dólares por año y con la participación de tres grandes empresas de manejo y procesamiento de datos digitales –EMC Computer Systems, Kio Network y la gigante trasnacional Google Inc–, el gobierno de Enrique Peña Nieto negocia desde enero de este año una estrategia de consolidación de servicios de tecnologías de la información y comunicación (TIC). Su propósito: concentrar la información de la administración federal –las licitaciones y contratos de gobierno–, así como la de los ciudadanos y redes sociales, e incluso la de seguridad pública y seguridad nacional, para almacenarlas en una “nube digital”.



El proyecto es impulsado por la empresaria Alejandra Lagunes Soto Ruiz, responsable de la estrategia digital del gobierno de Peña Nieto, cuyo poder e influencia en Los Pinos es cada vez mayor. Hace unos días se realizó una reunión en el área de Comunicación Social de la Presidencia en la cual se determinó que la estrategia de comunicación y publicidad digital sería coordinada por ella.



Lagunes Soto Ruiz, experta en marketing político, comunicación online y producción de contenidos en redes sociales, es el contacto clave con Google Inc, donde trabajó como gerente de ventas para Google México en 2005, antes de convertirse en gerente de Ventas de Televisa Interactive Media (2008-2009).

“Fui una de las fundadoras de Google México, donde trabajé como directora de ventas. Ahí fui la responsable del desarrollo comercial de Google y de encaminar el crecimiento de las inversiones a los anunciantes, a través de relaciones de alto nivel y del trabajo con clientes claves para la optimización de sus campañas online”, escribió en su autobiografía.

Cortesía de:
 

Como ser padres de familia... Y no morir en el intento.

Ser buenos padres es la máxima que cualquier papá o mamá se plantea a la hora de serlo. Sin embargo, con la rutina de la vida diaria, el trabajo, los conflictos y la relación de pareja, a veces se traspapela ese gran objetivo.

La psicóloga infantil Natalia Córdova dice que “Hay que devolverle el valor a la paternidad, el privilegio que es ser padre, que muchas veces se ve opacada por el exitismo laboral, y comprender que construir vínculos con los hijos, y de paso con las personas de tu alrededor. Ese es un propósito sumamente poderoso en sí mismo que engrandece la vida”.

Agrega que desde esa conexión es que los consejos pueden caer en sustrato fértil, si no cada propuesta se puede desvirtuar, porque no todos necesitamos lo mismo y no hay aplicaciones de libro. Todo requiere la incorporación desde la personalización.

“La crianza es una tarea ardua, que puede ser el mayor camino de desarrollo personal si lo motivamos desde el amor hacia nuestros hijos. Buen padre es la persona que continuamente se desarrolla como ser humano para entregar lo mejor para el crecimiento de sus hijos y no es, necesariamente, quien hace todo ‘correcto’, eso no existe... Buen padre es quién sabe que ésta es una tarea siempre en aprendizaje, quien habla con amigos, familiares profesionales para aprender cada día a ser mejor padre”, anima.

Desde ahí, Natalia Córdova, aconseja incorporar técnicas, habilidades y consejos. 


Los principios

1.- Presencia: “Saber que estás disponible para el niño. Esto no significa que estés todo el tiempo sino que más vale la calidad que la cantidad. Hay quienes están todo el día pero no hay sintonía ni conexión entre ellos, los niños necesitan saber que los padres son accesibles”, dice Maribel Corcuera. Pero, añade la psicóloga Mónica Córdova, lo primordial es conectarse desde el goce de estar presente para el ser humano que se está desarrollando frente a tus ojos.

2.- Establecer rutinas: “Es bueno para ellos, porque logran predecir lo que va a pasar. Sirve también para que como padres, logres detectar lo que le está pasando cuando reacciona diferente a una rutina y además, hace que los niños estén más tranquilos. De ahí, las rutinas, los hábitos, las normas y los límites”, apunta Corcuera. Pero es aún más trascendental la filosofía que esté detrás. “Debemos concentrar nuestra atención en considerar lo positivo, mucho antes que surja el problema. Dedicarnos a reforzar lo que están haciendo bien en vez de castigar sus errores e indisciplinas. Reflexionar en cuáles con los valores y hábitos que queremos ver en nuestros niños, y dedicarnos a incentivarlos una y otra y otra vez”, añade Natalia Córdova.

3.- Dar confianzas: Va a depender de la edad que tengo. “Cuando son chicos, tú estás ahí donde se habla, comparte en forma constante, para que cuando sean grandes te cuente lo que la pasa. Que las conversaciones no sean un interrogatorio, que sea mutuo, un diálogo”, acota la psicóloga Corcuera.

4.- Enseñar con ejemplo: “Hay una trampa, que dice que hay que practicar para predicar, pero también ellos tienen que entender que los adultos tienen beneficios, esto en conductas cotidianas, pero en los valores ahí sí cabe el ser un ejemplo vivo, donde la colaboración y coherencia forman parte de este principio”, añade Maribel Corcuera.

5.- Expresar sentimientos: “Las emociones se van desarrollando y aprendiendo a lo largo de la vida, no nace con emociones claras. Lo que importa es enseñarles reconociendo las emociones cuando van apareciendo en forma diaria, diciéndole cuando se ve que tiene pena, alegre o rabioso”, enseñan las especialistas. Además, dicen que no hay que negar las emociones frente a los niños, porque desde pequeños saben detectar y leer los registros faciales y corporales de las emociones pero no lo saben explicar. Si no, les creas una desconexión entre lo emocional y cognitivo, entre lo que veo y siento.

6.- Ser consciente: “Planear lo que quiero en la vida a partir de qué queremos para ellos, para pedírselo después. La conciencia es amplia, de mi mismo, los otros y está relacionada con mi desarrollo cognitivo y emocional. Puedes estimularlo, pero no sobre estimularlo y hacerlo desde bebés, nombrar las cosas que ven porque no porque sean guaguas no entienden. Pero sobre todo, reconocer la capacidad de los hijos. No todos son hechos lumbreras pero cada uno tiene áreas de desarrollo particulares que son valiosas”, recomiendan las psicólogas.

7.- Aprender a escuchar: “Es una habilidad sumamente necesaria y que nos falla no solo con los niños. Es más difícil porque su comunicación es mucho más no verbal que verbal. Debemos aprender a comunicarnos adecuadamente con ellos. Retomar el dominio de lo corporal. Es importante aprender a escuchar sus gestos, estados de ánimo y emociones, todo lo que es no verbal. Y comunicarnos no desde el sermón sino desde los espacios físicos de la unión, comprensión y contención”, puntualiza Mónica Córdova.
Cortesía de

Mamá Ratita Cookie.

peje


                                                  Cortesia de Solo OTRO Ranchero