martes, 7 de mayo de 2013

“En boca cerrada no entran moscas”

Lo que la gente llega a tragarse y alojarse en su panza.





1. Monedas: ocurre en bastantes ocasiones, principalmente con los niños pequeños, pero ¿se imaginan a un tipo que se haya tragado 350 monedas?¿estómago, o alcancía?
 




2. Anillo de diamante: Simon Hooper, un hombre inglés fue a una joyería en Dochester, en busca de un anillo de compromiso para su novia. Sin embargo, cuando supo el precio y aseguró que no podía pagarlo, se pasmó ¡y se tragó la sortija!Incluso la policía le mandó sacar una radiografía para ver la sortija y acá está: Total, ya ni se quería casar…





3. Cabello: una chica de 18 años (en 2007) fue al hospital por un inmenso dolor de estómago; los doctores la revisaron y la tuvieron que intervenir, pero el asombro fue tal cuando vieron lo que había dentro de la chica… ¡4.5 kilos de cabello!“Como una bola de pelos en la gargantaaa…”





4. Juguetes magnéticos: un niño fue llevado al hospital porque se tragó tres piezas de su set de construcción…OJO con los niños





5. Tenedor: una señora de 32 años de Israel, mientras hacía la limpieza se tragó una cucaracha e intentó sacarla con un tenedor, el cual también terminó en su conducto digestivo.Provechito






6. En 2006, a una mujer en Tailandia se le encontró en su estómago la cantidad de ¡199 clavos de tres pulgadas! ¿Pus qué estaba haciendo?WTF?!?





7. Resortes de cama: Carl E Rhoades era un preso del estado de Kansas al que se le encontraron muchos objetos dentro del estómago, entre ellos resortes de cama. Él no quería que los doctores se los removieran, pero ellos consiguieron el permiso de las autoridades y lo intervinieron.Al parecer no estaba agusto con su colchón






8. Bala: Olivia Chanes, una mujer californiana de 31 años se comía felizmente un “jocho”, pero sintió que a través de su garganta viajó algo muuuy diferente a una salchicha. Fue a la corte para informar al respecto y los rayos X no mintieron, era una bala de 9 milímetros. Chaaa-leee.¡¿En serio?!






9. Cadena: entre los 236 objetos encontrados en el interior de un hombre de la India en 2007 estaba una cadena… ¡Neta!Sin comentarios…






10. Un cepillo de dientes: Georgie Smith de 19 años “sin querer” se tragó su cepillo de dientes. Dicen que la higiene personal es fundamental, pero es cepillo de dientes y no de la panza.








Del plato a la boca se cae… ¿los clavos? ¿el cabello? Con éstos no se sabe.

Detienen a pareja gay por besarse en público


A continuación les presentamos el testimonio de un joven gay detenido en el Estado de México por besarse con su pareja en público:


El día primero de mayo del año en curso, me encontraba caminando junto con mi pareja de nombre Alan  G, por Avenida Tecnológico rumbo hacia el parque metropolitano "BICENTENARIO" de Metepec, Estado de México.
Nos encontrábamos en dicha avenida, agarrados de la mano, cuando decidimos detenernos para tomar un descanso en la sombra de un edifico. Nos quedamos ahí como diez minutos mientras los transeúntes y peatones, se nos quedaban viendo de manera indiferente y los que andaban en carro nos gritaban: "putos", "maricones", "nos chiflaban", entre otros insultos.
En ese descanso nos dimos unos besos y estábamos abrazados. Cuando decidimos seguir el camino, una patrulla (camioneta) se nos acercó, y con ella tres policías municipales; nos pidieron que nos detuviéramos y luego que nos subiéramos al vehículo. Mi pareja Alan se subió de manera inmediata y por mi parte, me rehusé a subirme a la camioneta exigiéndoles a los policías que me mostraran una orden o que nos dijeran el porque nos estaban deteniendo. El motivo, según los policías, fue el de "daños y faltas a la moral". Me subieron entre tres policías y luego nos transportaron a los sepáros de la procuraduría de Metepec por dichos cargos.
En el transcurso del "viaje" le reclamaba al policía, diciéndole que lo que él cometía era discriminación, a lo que el simplemente respondió que "si quería lo podía demandar, pero que yo estaba cometiendo una falta y que no le importaba".
Ya en los sepáros nos tomaron nuestros datos personales, había alrededor de nueve policías municipales, observando el partido de futbol; nos dijeron que eso no se hacía en vía pública; que nosotros no deberíamos de salir y que había momento y lugares para hacer lo que hacíamos. Nos retiraron nuestras posesiones ante cámara, nos dijeron que nos quitáramos cinturón y agujetas y nos pasaron a una revisión médica, que no tuvo ninguna trascendencia porque no se realizó ningún tipo de chequeo como tal.
Nos metieron, posteriormente, a la celda en compañía de cuatro sujetos que se encontraban ahí por posesión y uso de drogas. En el momento contacté desde mi celular a la familia, porque no nos permitieron realizar una llamada como tal. Después de un tiempo aproximado de 20 minutos mi madre llegó explicándonos asuntos que los policías no nos habían dicho anteriormente como el tiempo que íbamos a permanecer ahí (36 horas aprox.) o cuánto era la multa para sacarnos.
La multa fue de 450 pesos que se pagaron de manera inmediata para sacarme a mí; después de unos 25 minutos conseguimos el dinero para sacar a Alan. En el momento de sacarlo, un policía de la recepción me dijo lo siguiente: "Te salió caro mano, deberías mejor de acostarte con una vieja en un hotel".
También algo muy importante, fue el hecho de que se les solicitó de la manera más atenta a los policías que se nos expidiera u otorgara un recibo o comprobante por la cantidad de dinero que se les estaba dando; no se nos dio nada.
Según lo explicado a mi madre, nos metieron ahí debido a que estábamos tocando "nuestras partes íntimas” en vía publica. Al final la “multa fue de 900 pesos y salimos en un lapso de 45 minutos.
Más tarde, contacte a CODISEM (Consejo de la Diversidad Sexual del Estado de México) para ver que se podía hacer en estos casos; ellos me contactaron con la séptima regidora de Metepec la Lic. Nora Brenda Aguilar Jardón, encargada del departamento de equidad de género. Me recibió el día de hoy (2 de mayo) su particular el Lic. Rolando Salinas a quien le expuse mi caso y me ayudó a levantar una queja en la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México, en el departamento de dicho municipio y también una queja en la contraloría de Metepec para denunciar el hecho de que no se nos dio ningún recibo por el pago que se nos obligó a hacer.
Hasta ahorita la queja ya está hecha y solo se espera que se le dé un seguimiento como tal.
Mi nombre es Ricardo C. , soy estudiante de comunicación de 22 años de edad.

Leanla completa no sean perezosos .....




fuente:spdnoticias









Juega billar o k ase?

Se les pide amablemente que guarden el mayor de los silencios, para que puedan apreciar el magnífico desempeño del "Werito"



Sin duda, la mejor manera de romper el silencio en esos momentos incómodos.


Bueno... ya!
Aquí semos gente seria, así que ahora sí les mostraremos al capitán del equipo de los Harlem Globetrotters del billar haciendo unas carambolas.... Míralo bien O.O




Aaaaaaa verdad!!!
Equisdé equisdé.